Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: PREPARATORIO PARA EL EUROPEU COM SUPER LUCHAS

IRAR TENER TODAS LAS CATEGORIAS. TODO LOS CINTURONES . LOS CINTURONES NEGROS SOLO IRAN HACER SUPER LUCHAS . GRACIAS POR COMENTAREM

Comentario

Pregunta?

Las revanchas no se dan solo cuando la pelea a sido muy igualada y emocionante?

O cuando la decision de los jueces a sido dudosa?

Comentario

Las revanchas se dan cuando un luchador que ha perdido piensa que puede ganar, y el ganador le concede la opcion a volverlo intentar. Lo de la pelea ajustada no veo yo que sea ninguna clausula obligatoria para conceder una revancha, porque vamos la 1

Comentario

contar con la gente de mma barcelona team!!!!!!!!!!!

Comentario

Referente a lo de la revancha, comentar que Tito perdio con sururu en grappling y el campeonato sera de bjj, esto cambia la cosa. ¿La revancha, "si se hace" sera de grappling o pelearan una pelea de bjj "en la cual no hay ningún ganador ni perdedor por ahora"?

Gracias por comentar lo de las categorias!

Comentario

entonces hay que entender que es un campeonato en zaragoza al haber categorias y no un evento en plan solo de superfights???

Comentario

hola comento a todos tito e sururu no iran pelear aki en zaragoza . la revancha. sururu e tito son invitados pero. creo que una revancha esta muy pronto pero hay otros buenos luchadores que cinturones negros que iran pelear aki .de momento estamos pensando em 5 super luchas.no solo de cinturones negros. alguno marron tambien ira luchar ira ser um campeonato. e aparte nel final del campeonato ira tener super luchas .gracias

Comentario

Es cierto una ravancha ahora parece un poco pronto, suerte con el evento !
                  To Perita Style

Comentario

Hola a todos,tal vez alguien me a mal interpretado,yo no e pedido ninguna revancha a Edson y menos tan cerca,para nada es algo personal,el a demostrado que es mejor que yo (o ese dia por lo menos),y punto y final,joder alguien duda de el todavia?? Yo no,por supuesto que quiero esa revancha,pero somos del mismo peso y los 2 competimos todo lo que podemos,tendremos mas de una,lo se,bueno haber si os animais y pedis combates que querais ver,otra cosa queria agradecer muchisimo las palabras de OSVEAN,la gente suele mas criticar que apoyar,y estas cosas dan fuerza,lo cual no me extraña teniendo un profesor como Alberto,nada mas un saludo JIU-JITSU FAMILY.Tito 100% Ases blood

Comentario

la idea es genial, hacen falta eventos para llegar a tope al europeo, que cada año tiene mas nivel. De hacerlo en enero creo que seria una locura, por lo de las navidades, la famosa ''cuesta'' y que se va un dineral en el europeo como para gasar mas ese mes. de todas maneras mucha suerte a los que la oganiceis sea la fecha que sea y que sobre todo que se animen los crack.

Comentario

Originalmente escrito por pitbullzw
                        FINAL DE AÑO KEREMOS HACER SUPER LUCHAS DE CINTURONES NEGROS E INVITAR OUTRA GENTE QUE NO SEA FAIXA PRETAS PARA LUCHAR ..E SUPER LUCHAS DE GRAPLING TAMBIEN E ASSIN NOS PREPARAMOS PARA EL EUROPEU
                        IRAR TENER TOS LOS CINTURONES NEGROS DE ESPAÑA DESDE QUE ESTES ACEPTEM LUCHAR E APARTE UNA COMPETICION PARA TODOS CINTURONES DESDE BLANCO A MARRON PARA SE PREPAR E PIENSO TRAER UN CINTURON NEGRO DE BRASIL DE PROPIO PARA ESTE EVENTO O QUE LOS PARECE???? SERA EM DEZIEMBRE LOS PILLA EM BUENA FECHA O MEJOR PRINCIPIO DE ENERO ???? GRACIAS

/ADMIRO FABRICIO WERDUM PERO EL SEÑOR FABRICIO WERDUM NO TIENE NINGUNA PARTICIPACION NESTE CAMPEONATO NINGUEM MOMENTO ESTOY USANDO SU NOMBRE PARA TRAER GENTE KIERO DEJAR ESTO MUY CLARO

Comentario

Me parece una idea genial, para mi la mejor fecha seria a mediados de diciembre para que a los canarios no les salga muy caro y puedan venir a dar guerra!!! Cuantos mas seamos mas nos reiremos!!!

Comentario

¿Porque dices lo de Werdum, ha habido algun problema?

Comentario

no ha tenido nengun problema pero que vosotros sepan no es pq werdum tiene una filial em zaragoza que este por detras solo comento para que sepan que no estoy usando su nombre para nada gracias

Comentario

Pero en este post nadie ha mencionado a Fabricio Werdum, ¿vosotros perteneceis a su equipo o sois otro equipo aparte?

Comentario

Trabajando...
                                X