Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 76 22/9: KNOCKOUT - Jardine Vs Liddell !!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 76 22/9: KNOCKOUT - Jardine Vs Liddell !!!

Chuck es un buen striker (muy bueno, aunq sea poco ortodoxo) y Quinton se lo ha cepillado 2 veces...a mi me parece un tio capaz de pelear y de ganar a un gran pegador.
    Otra cosa es q Rampage no te guste como luchador o como campeón, eso ya es diferente.

Comentario

Veo algunos estan cegados por el fanatismo y no ven que chuck ya esta para el retiro. El tiempo me dara la razon o me cerrara la boca.
      Pd: Estoy de acuerdo en que cuando ganan no son tan bueno, ni cuando pierden tan malos pero tambien hay que ser un poco criticos y dejar el fanatismo de lado.

Comentario

Originalmente escrito por Santiago
        Veo algunos estan cegados por el fanatismo y no ven que chuck ya esta para el retiro. El tiempo me dara la razon o me cerrara la boca.
        Pd: Estoy de acuerdo en que cuando ganan no son tan bueno, ni cuando pierden tan malos pero tambien hay que ser un poco criticos y dejar el fanatismo de lado.
        No hombre, no. No es ser fanático, es ser analitico, no puedes decir que un tio que ha perdido una pelea después de tres años sin perder y de encadenar 7 victorias consecutivas, y que además ha perdido con el mismo tio con el que se llevó su última derrota, esté acabado. No tienes nada en qué basarte. Vale que Liddell no te guste, que a mi tampoco, pero por una razón u otra su estilo es efectivo. Creo que estará entre los mejores de la categoria (a mi pesar), aunque no creo que tenga el cinto, o por lo menos eso estará muy caro, con gente como Shogun, Wand, o Quinton (o Machida, Nakamura, Bisping, Alexander, Hendo,...)

PD: Si resulta que Wand perdiera en diciembre por KO con Liddell ¿dirias que Wand está acabado? porque yo no.

Comentario

Esta bien mira, es mi opinion para mi le ponen un luchador de la elite y no tiene nada que hacer pero nada, ya paso su buena epoca. Como decis vos teseo con gente como Shogun, Wand, o Quinton o Machida, Nakamura, Bisping, Alexander, Hendo,etc..pierde con todos me juego las bolas y aparte no lo digo tanto por que perdio sino la forma en la que perdio, salio a cobrar su cheque con Quinton.
          PD: Si Wand vuelve a su nivel lo mata y creo que eso no me lo pueden discutir.

Comentario

Pues precisamente Wand creo que es de los rivales que más le convienen a Chuck, porque su estrategia se basa en el contraataque. Wand es un tio muy echado para adelante, que entra en la distancia que le gusta a Liddell para sacar una de sus manos. Quinton fue paciente y esperó (casi obligó) a que Liddell se fuera al intercambio, y ahi lo cazó. Es precisamente esa paciencia lo que le falta a Wand.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Pues precisamente Wand creo que es de los rivales que más le convienen a Chuck, porque su estrategia se basa en el contraataque. Wand es un tio muy echado para adelante, que entra en la distancia que le gusta a Liddell para sacar una de sus manos. Quinton fue paciente y esperó (casi obligó) a que Liddell se fuera al intercambio, y ahi lo cazó. Es precisamente esa paciencia lo que le falta a Wand.
              Bueno amigo Teseo ahora explicame como fue que Quinton le ganó a Liddell por primera vez ya que en esta vez parecian autos acelerados en ese momento donde cada uno lanzaba como si fueran a rematar por todas :)

Comentario

jajaja pues no lo sé para eso si que no tengo explicación, la verdad que en Pride Liddell no salió con su rollo habitual, de todas formas de eso hace ya más de tres años, si ves los combates de Chuck desde entonces (Couture, Tito, Horn, Babalú,...) verás que su puño a la contra le funciona a las mil maravillas.

En cualquier caso después de su derrota con Quinton, se especuló, y de hecho Dana lo confirmó con unas declaraciones en las que arremetia contra las nuevas amistades de Iceman, con que Liddell habia estado desmadrándose demasiado con sus fiestas antes del combate, y que por eso su rendimiento habia sido más bajo...

No sé, nunca se sabe, pero en cualquier caso en una semana podremos evaluar la capacidad de recuperación de Chuck Liddell.

Un Saludo ;D

Comentario

Sabeis si este sabado tambien lo retrasmiten en MMA-TV?

Graciaaass!

Comentario

Si no es PPV calculo si

Comentario

vamos shogun!!!!
                      (en la ultima foto esta chuck pa ponerle una guitarrita jeje)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Saltara de nuevo la sorpresa en UFC? ::)
                        Warrrr Shogun!

Comentario

Noticia de portada en www.fightsol.com

[quote]

Mañana sábado 22 de Septiembre tendra lugar en California el UFC 76 que tiene como principal atractivo el debut del brasileño campeon de Pride Mauricio "Shogun" Rua y el combate entre Chuck Liddell y Keith Jardine. Si Liddell gana, es mas que probable que se enfrente contra Wanderlei Silva cuando este debute en UFC el proximo 29 de Diciembre.

Cartel completo de combates:

* Matt Wiman vs. Michihiro Omigawa
                          * Diego Saraiva vs. Jeremy Stephens
                          * Christian Wellisch vs. Scott Junk
                          * Rich Clementi vs. Anthony Johnson
                          * Diego Sanchez vs. Jon Fitch
                          * Ryoto Machida vs. Kazuhiro Nakamura
                          * Tyson Griffin vs. Thiago Tavares
                          * Mauricio

Comentario

Liddell parece en buena forma

Comentario

ya tengo ganas de ver el evento

Comentario

Nakamura ganará. Ahi lo dejo...

Comentario

Trabajando...
                                X