Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 75 - Hendo Vs. Rampage

Crocop no ofreció nada. Con miedo al suelo, sin armas en el clinch, sin wrestling, y lo peor de todo, sin boxear. porque personalmente no lo vi ni siquiera boxear a kongo. Su juego es totalmente unidimensional: huir hasta encontrar el hueco para sus izquierdas.

En mi opinión o baja de categoria (lo veo muy forzado en pesados) o psicológicamente de ésta no se recupera.

¿Alguien sabe las razones por las que Jackson se mostró tan frio con Hendo? Muy extraña su actitud cuando Hendo quiso saludarle deportivamente y Jackson se lo denegó. Incluso al terminar la pelea.

Comentario

Al parecer Tibau peso 70kg. en el pesaje, y al dia siguiente estuvo peleando con 83kg nuevo record de subida de peso antes de un combate en el ATT, el anterior lo tenia Gesias Cavalcanti en 12,5 kg.

Comentario

Originalmente escrito por ArteSuave
        ¿Alguien sabe las razones por las que Jackson se mostró tan frio con Hendo? Muy extraña su actitud cuando Hendo quiso saludarle deportivamente y Jackson se lo denegó. Incluso al terminar la pelea.
        Bueno es un malote, la verdad que es raro, yo no se si es que dana le dijo que hiciera un poco de show, pq si no me lo explico, cuándo henderson fué a "desafiar" a rampage, estaban hablando bien, y tal, pero luego en el combate yo flipé, como puede ser tan asqueroso quinton, hendo se quedó extrañado. Nunca me gustó mucho rampage, pero es que ahora me da mucho más asco. Espero que shogun le de pal pelo !!

Saludos.

Comentario

Primeras declaraciones de Mirko tras el combate:

Video entrevista

Dijo que en el primer asalto se rompió una costilla (en el pisotón de Kongo), y que eso sumado a los dos rodillazos de Kongo en los genitales, le producia demasiado dolor. Dice que es consciente de que hizo un mal combate, pero que las cosas vienen como vienen, y hay que aceptarlas asi. Cuando le preguntaron sobre si pensaba retirarse, se limitó a agradecer el apoyo de los fans por desplazarse a Londres a verlo, y todo el cariño que le mostraron, pero ni admitió ni desmintió nada sobre su futuro.

PD: Una cosa es cierta, a Kongo le debieron advertir en el primer rodillazo en los huevos, y amonestarlo por el segundo. No advertirlo por el segundo. Es normal que Mirko se resintiera por eso. Y lo de la costilla... Pues también, pero es que tampoco es que se viera un Mirko excepecional antes del golpe ¿no?

Comentario

Originalmente escrito por ArteSuave
            ??? qué va, al final de la pelea Hendo le da la mano a alguien del equipo de Rampage mientras éste está celebrando la victoria, y cuando Quinton ve a Hendo al lado le da un abrazo y le anima. Al principio del combate Quinton salia con cara de malote, Dan le ofreció la mano, Quinton se hizo el malo, pero si veis la cara de Hendo se está partiendo la caja :D Eso es la tipica forma de intimidar al contrario, pero don un tio con la experiencia de Henderson no le iba a funcionar.

Rampage siemrpe ha sido igual, pero desde que Wand le bajó los humos es un tipo mucho más simpático. Y con Hendo se lleva bien.

Comentario

si, al final del combate tal y como acabo lo animo y fue mas hendo el que paso... Rampage no lo veo que sea mal tio ni de lejos, mas bien parece un poquillo vacilon pero de la broma.

Comentario

Antes de empezar no parecia de broma.

Saludos.

Comentario

Nada de bromas al principio, Hendo fue too emocionado a slaudar y Rampage bien concentrado, Hendo se quedo todo cortado, pero luego de la pelea buen rollo incluso le dice Damn I tried to knock you out ! y lo coje de la barbilla.

Como ha mejorado Rampage madre mia.
                  To Perita Style

Comentario

Si es verdad que Ramage no es el que era en Pride, me parece mucho más completo. Tengo ganas de verlo contra Shogun

Comentario

Aqui os dejo una foto de Cecil Peoples:
                      To Perita Style

Comentario

jajaja ;D

Comentario

jajajajaja :D

Comentario

Tengo que decir que para mi también le roban la pelea a hamill, pero tampoco hace mucho, el tio es un toro y ya esta, siempre entra con el puño izquierdo igual, proyecta bien pero aunque les duela a los de lucha, esta sin saber que hacer en el suelo contra tios que controlan algo no vale, el tio lo unico que hace es amarrar, y ademas se cubre un poco estraño "que como pille a un tio con pegada..." y ademas apartir del 2

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                              Yo tampoco vi un robo tan descarado en el combate de hamill. Que se merecia la victoria ? pues seguramente si, pero yo tenia claro que iban a dar vencedor a bisping por ser de casa.
                              a mi me pasa lo mismo, la verdad es que bisping no hizo mucho, pero hammill no hizo mucho mas ademas, al enfrentarse al luchador local siempre cuentas con una ligera desventaja (sobre todo a los puntos)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

Hombre, en otras circunstancias yo creo q cualquiera de nosotros hubiese dado ganador al americano, no? otra cosa es q te imagines lo q va a pasar, pero algo mejor si q lo hizo.

Comentario

Trabajando...
                                X