Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Son hooligans que esperas? Siempre criticabamos a los americanos, ahora como UFC empiece a llevar los combates a otros paises vamos a darnos cuenta que no que no es normal es el publico japones.
Buenooo hay que quitarse el sombrero, la verdad es que Quinton ha hecho un combatazo y se merece llevar ese cinto. Ahora que venga Shogun a reclamar su trono :D
Esta claro que para Rampage, ademas creo que realmente ha hecho mas meritos aunque ninguno haya arriesgado en demasia. Ademas es el actual campeon y el que venia a demostrar a hendo que a partir del 3 asalto ha estado por debajo.
Parece que vamos a ver una posible revancha VS Shogun o wander si ganan unos combates no?
Lo del combate de Hamill fue increible, un robo a la altura de los grandes de la historia. Y otra vez Cecil Peoples metido por el medio (véase la decisión del Tyson Griffin vs. Clay Guida). Increible además ver la actitud de uno y otro después del combate. Bisping despreciando la actuación de su rival, como si le hubiera pasado por encima, y en cambio Hamill, humilde y sin mostrar ningún enfado por una decisión tan vergonzosa. Tmabién se demuestra el tipo de persona que es cada uno.
Si tengo que elegir el luchador de la noche, para mi: Matt Hamill, por su actuación tanto dentro como fuera del octógono
Que problema tiene exactamente Hammil, le hablaban por signos pero el respondia a las preguntas por el micro. ¿Tuvo algun problema que le provoco una sordera?
Yo he visto peores actitudes q la de Bisping, lo q está claro es q ese combate no se lo llevó él, tendria q haberse mostrado más "comedido".
P.D: Por cierto, toda la pasta q me hizo ganar Bisping la he perdido con el genio de CC, soy lo peor, jajajaja.
Comentario