Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 76
Colapsar
X
-
Re: UFC 76
Pues a mi me parece un cartel muy bueno, tengo ganas de ver el Fitch-Sanchez a ver q tal se recupera la gran promesa de su última derrota, y como ha dicho Teseo el Griffin-Tavares en principio tendria q ser un combatazo.
P.D: se q Griffin es un animal y el niño de vuestros ojos pq entrena con el capitan america, pero este combate se lo lleva Tavares by sub.
Comentario
-
Hombre a mi Griffin siempre me pareció de los mejores de la categoria, pero es cierto que se le han visto sus puntos débiles contra Frank Edgar y Clay Guida (aunque le dieran ese combate por ganado, Guida merecia llevarse la decisión), y Tavares es muy completo, de esa nueva generación de luchadores de mma integrales. Golpea bien, derriba bien, y tiene un buen suelo. Yo siendo sincero no me atrevo a dar un ganador para este combate, pero ya que manolin dice que es para Tavares... Griffin by unanimous decision ;D
Comentario
-
Originalmente escrito por teseoYo siendo sincero no me atrevo a dar un ganador para este combate, pero ya que manolin dice que es para Tavares... Griffin by unanimous decision ;D
Por cierto, el suelo de Tavares no es bueno, es buenisimo, a mi me parece de los más efectivos q hay. Y como has dicho en pie no es q sea CC, pero mejor andarse con ojo q sabe pegar.
Comentario
Comentario