Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno, si hay tanto material de calidad, porque no tirar la casa por la ventana y hacer un torneo en condiciones de 8 participantes (cuartos, semis y final) ? :-)
Desde la organización vamos hacer todo lo posible .No se promete nada pero visto lo visto la gente tiene interés que sean 8 . Confirmados están Ezequiel , Fran , Luis y según el foro Ángel Lago ,Helio Perdigao , Jesús espelta .Faltarian dos por confirmar. los tres últimos citados si se pueden poner en contacto. no-team-valencia@hotmail.comhttp://www.closedfights.com/
Hola soy pablo "paleta", de graciebarra andalucia. Estaria encantado de participar en ese evento. Y decir que estoy preparandome para ese evento desde hoy mismo. Si quisieran contar conmigo voi a estar mas que preparado. Un saludo! gracias!
Una cosa que pediria a la organización es que publicaran bien aqui bien en su web las reglas del torneo, si seran tipo ADCC, BJJ... o serán unas reglas internas de la organización. Creo que es importante para que todos los participantes se preparen al máximo.
desde aki kiero dar mi apoyo al paleta ke pienso ke es un digno luchador para el closed fihts, le visto competir y lo hace realmente bien, espero ke lo tengais en cuenta
Comentario