Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ni idea, teoricamente los closed fight se graban en video y se publican gratis en internet pero eso lo deberan decir los organizadores, a ver si Tello nos informa.
Pues si, Jesus Espelta pensandolo bien es la opcion mejor para mi gusto tambien. Ademas el rematch con Fran (al que Jesus finalizo cuando eran cinturones azules y Fran tenia 16 años) tiene morbo.
Eso es lo que tenias que hacer tu con los DVDS del KOA. PUBLICARLOS GRATIS!!!!!
Que serás de Malaga , pero xa mi que fuiste "encargado" en un viaje a Catalauña.....RATA!!!!! :D
Angel Lago peleó hace un par de años en una velada en Oviedo? pq si es el q yo pienso (perdió en la final con otro gallego) me pareció muy bueno, tanto en wrestling como en submision, con una técnica cojonuda.
Fran Alcalde gana. No sé si tiene o no mejor técnica o didáctica que Ezekiel, pero me parece mejor competidor.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Angel Lago peleó hace un par de años en una velada en Oviedo? pq si es el q yo pienso (perdió en la final con otro gallego) me pareció muy bueno, tanto en wrestling como en submision, con una técnica cojonuda.
Si Angel es ese, lo que pasa que ese dia andaba muy muy mal de cardio (no sé si te acuerdas de lo desfondado que acabó :D)
La verdad es que siendo objetivos (aunque me cueste, que para eso entreno con él) su wrestling está fuera de toda duda, ya que lleva casi 20 años haciendo lucha (desde los 7), siendo muchas veces campeón gallego de libre y greco. El campeonato de España lo ganó cuando era cadete (o junior, no me hagáis mucho caso). Y en submission, pues es un espectáculo, le va el rollo saltarin al enano jaja ;D Pero bueno que seguro que tendréis ocasión de verlo en algún torneo de submission, que siempre que el bolsillo nos lo permite vamos a donde sea
:D claro es que ese se va a publicar gratis, por eso no hay tanta prisa que hacer los dvd cuesta tiempo y dinero aunque para armlock "toñin" ganarse la vida trabajando es ser un rata jeje supongo que el trabajara gratis de abogado cuando termine porque si cobra se tendra que tragar sus palabras jeje.
Yo tenia entendido que la finalidad de los closed fights era para los iniciados en mma. ¿No os pareceria mas lógico incluir este torneo de submission en un evento abierto a los aficionados como un ADCC o un KOA?
Supongo que el GP es para rellenar un poco la velada y no hacer solo un combate de MMA. No es cerrado al publico, lo unico que pasa es que el numero de entradas es muy reducido.
Si Angel es ese, lo que pasa que ese dia andaba muy muy mal de cardio (no sé si te acuerdas de lo desfondado que acabó :D)
Pero mal, mal, q acabó jodidisimo el tio, en la final no podia ni moverse.... de todas formas reitero lo dicho, el tio pelea muy bien, le gusta dar espectáculo y eso se agradece.
Comentario