Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
instalo el programa y me da error. no me deja ver ningun canal, cuando pincho en algun canal se empieza a cargar pero al final me sale ERROR.
Una ayudita???
puesss no sé, a mi no me da problema, lo instalo y funciona normal :(
PD: ¿Las 9 hora de Londres no es una hora menos en la peninsula?, y por la cuenta atrás que hacen el algunas páginas, yo diria que empieza a las 8 de la tarde aqui
instalo el programa y me da error. no me deja ver ningun canal, cuando pincho en algun canal se empieza a cargar pero al final me sale ERROR.
Una ayudita???
Una ayudita???
Introduciendo la dirección: Channel - 24267 también parece que se podrá ver.
Acaban de ofrecer el Crocop-Gonzaga. Aún están comentando lo del tobillo de Mirko XD.
Probaron desactivar el Firewall de windows o excluir el TVUPlayer del Firewall y ejecurar el programa? Sino la verdad que no se, a mi me funciono bien, espero que sea eso
Comentario