Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tiendas online para comprar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: tiendas online para comprar

De Wand ya no creo, me parece que Wand no tiene mas derecho a usar el logo de la Chute Boxe a partir de ahora y lo tiene otra casa que se llama X-Sports pero la verdad es que los primeros diseños no me han gustado mucho, a ver si en el futuro sacan cosas mas guapas.

Comentario

Alguien tiene un dragao
      Yo hace tiempo tuve uno pero de judo, la verdad es que en judo no es muy comocido y no esta muy considerada esta marca, pero a mi me salio muy bueno y era bastante ligero en comparación con otros que he tenido, Tagoya también me parece una buena marca y es española, ahora también hacen gis de bjj (en la foto de promoción sale Werdum) y por ultimo el que tengo de judo ahora es un mizuno gold que esta reventadisimo pero todavia me vale para dar guerra. De bjj tengo un hunter y me parece muy pesado aunque resistente que no veas "los pantalones pesan un huevo".
      El dragao de bjj lo que pasa es q tiene mucho parche para mi gusto "yo al hunter solo le deje el de detras y lo hice porque el parche de mi academia no es muy grande y entonces bueno..." pero como dicen para gustos colores...

Comentario

Gracias bushido.

Comentario

Bueno,estaba de vacaciones y por eso no habia contestado al post,decir que el pedido de dragonbleu (francia) me llego todo correcto y tardaron 10 dias en total,que para ser a canarias pues no esta mal.Lo recomiendo para algun articulo en concreto,pero mi proximo pedido ya lo tengo clarao a donde lo hago.
          un saludo

Comentario

shotter y cuanto te clavaron por los gastos de envio

Comentario

Admin has visto lo de Ukash http://www.ukash.com/es-es el otro dia fui a correos y me dieron un folleto informativo, por lo que he visto es como una targeta prepago a la cual le metes el importe de la compra y puedes pagar en las web en las que hay ukash solo introduciendo unos digitos que tiene la targeta y ya esta creo.
              Lo pongo por si no lo conocias.

Comentario

Si Bushido lo habia visto el otro dia tambien en una oficina de Correos, si se populariza lo colocaremos como medio de pago adicional porque me parece un sistema interesante. En Japon usan unas especie de monederos virtuales y ya se puede pagar en casi todos los sitios con ellos y el importe que pagas es exacto (se te queda el cambio justo en la tarjeta).

Es que somos de la idea de que muchos medios distintos de pago al final lo que hacen es marear a los usuarios menos experimentados. Ya hay 4 formas de pago distintas en la web.

Gracias por el aviso.

Comentario

Originalmente escrito por brazileño
                  shotter y cuanto te clavaron por los gastos de envio
                  12 euros,no me parece caro para nada
                  un saludo

Comentario

joder eso es una mierda de gastos de envio lo k es no saber comprara

Comentario

Ronin Wear envia a Canarias por 12 euros y sin IVA.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                        Ronin Wear envia a Canarias por 12 euros y sin IVA.
                        Cierto,yo sinceramente no creo que haga ningun pedido fuera de españa sobre todo pq me desespera el saber que si tengo algun problema no puedo comunicarme con ellos (pq yo solo hablo en cristiano) :D
                        un saludo

Comentario

Trabajando...
                        X