El "faixa preta" Luiz "BigMac" envió una carta con pedido d disculpas sobre la actitud antideportiva q ha tenido en no quedar presente hasta el final d la sección d fotos en el podio del Mundial 2007 en el cual ha quedado en 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Carta con pedido d perdón...
Colapsar
X
-
Re: Carta con pedido d perdón...
en este enlace se puede leer el escrito
-
Esta muy bien, es parte de cambiar el concepto antiguo que la gente tenia del jiu jitsu, quien ama el arte suave no debe de dar de comer a los leones ( hay muchos ke esperan estas actitudes para decir somos trogloditas) errar es humano ,perdonar es divino
Comentario
-
Aunque no lo conozco personalmente, mis mestres si y hablan muy bien de él, lo que tiene de grande lo tiene de buena persona; por cierto que lo de big mac (bigui pa' los amigos) es por comerse 10 big macs de una sentada ;D
s2
Comentario
-
Joer manolin, 6!!!!
Te aconsejo un video que puso admin en el off topic sobre las hamburguesas y patatas del mc donalds :o
PD: entre otro forero, su hermano y yo, una vez nos comimos 17 (entre los 3) pero fue porque se equivocaron el pedido del mc auto y nos pusieron de mas... ;D y para que no se hechen a perder... :P
saludos
Comentario
-
Pues ayer de coña le pedi a mi chica que me pillase una hamburguesa en el burguer kin, total q le digo de broma pillame una triple woper, y me reia, pq digo yo eso no existe, pues na va y me trae una triple wopper jajaja, creo que habia salido nueva.
Saludos.
Comentario
-
Hola,
Creo q normal será el compañero d las 6 hamburguesas... lo q no es normal es su estomago... ;D ;D ;D D toda manera me recuerdo q alguna vez en plan "a ver q como otra" me he comido cuatro y fue cuando han hecho esta promocción q t daban 2x1... Ahora ya no como BigMac he cambiado por la Royal... jejejejejeje ::)
Un abrazo a todos y menos hamburguesas y mas lentejas d la abuela...
Comentario
-
Bueno he de decir en honor a la verdad, que cuando nos tragamos las 17 hambuerguesas no eran todas big mac, pero si recuerdo que uno de mis amigos se comio 5 big mac de las que habia, de una sentada y se quedo tan tranquilo. Claro que este tipo pesa 120kg y juega a rugby.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminNo me creo que alguien normal (que pese menos de 110kg.) se coma 6 big macs de una vez, eso es estar muy loco.
En una sentada solo a big mac yo creo que a 4 o 5 llego , y mi compi el peewe aunque ahroa sea un "fasion victim" creo que si entrena y " se lo toma en serio" los 6 big mac si se los enchufa....
Comentario
Comentario