Por casualidad alguien tendra un link de donde bajar eventos de esta organizacion (los combates son salvajes), hace poco vi un combate entre mujer vs un hombre y gano la mujer via ambar los cambates son bajo las reglas del ufc 1.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Peticion (Rioheroes)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: Peticion (Rioheroes)
Originalmente escrito por club329Por casualidad alguien tendra un link de donde bajar eventos de esta organizacion (los combates son salvajes), hace poco vi un combate entre mujer vs un hombre y gano la mujer via ambar los cambates son bajo las reglas del ufc 1.
Comentario
-
Originalmente escrito por SAKUEso ni es deporte ni nada tiene que ver con las MMA actuales, e intentar compararlo me parece una locura. Y deberia estar en el off topic, si me apurais. Y todo este tema me huele a chamusquina...
THIS IS NOT MMA!!
Respeto que te gusten estas cosas, pero a mi no. Si de verdad te gustan las mma como deporte, aunque reconozco que es un deporte agresivo, mejor busca cosas de UFC, Hero's, Cage Rage, Strikeforce,...
Un Saludo :D
Comentario
-
Originalmente escrito por adminTeneis razon, a partir de ahora no se permitira poner enlaces ni temas de videos de Felony Fights, RioHeroes o similares.
Saludos.
Creo que estamos todos de acuerdo en que es lo mejor. Asi la peña no mezclará el tocino con la velocidad
Comentario
Comentario