Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peticion (Rioheroes)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peticion (Rioheroes)

    Por casualidad alguien tendra un link de donde bajar eventos de esta organizacion (los combates son salvajes), hace poco vi un combate entre mujer vs un hombre y gano la mujer via ambar los cambates son bajo las reglas del ufc 1.


  • #2
    Re: Peticion (- Frase no permitida en este foro -)

    ENLACE EDITADO POR ADMIN

    aqui un ejemplo de los combates

    Comentario


    • #3
      Re: Peticion (Rioheroes)

      Originalmente escrito por club329
      Por casualidad alguien tendra un link de donde bajar eventos de esta organizacion (los combates son salvajes), hace poco vi un combate entre mujer vs un hombre y gano la mujer via ambar los cambates son bajo las reglas del ufc 1.

      Aqui ya se hablo sobre el tema busca en el buscador,si quieres ser un autentico fan,te recomiendo que te aficiones a combates con verdaderas reglas no a esto, en ufc no hay cabezazos entre otras cosas,es un consejo.

      Comentario


      • #4
        Re: Peticion (Rioheroes)

        estoy con Willyboy, si te gusta este deporte, mejor aficiónate a otra organización. Tú lo has dicho, los combates son salvajes. No me gusta

        Comentario


        • #5
          Re: Peticion (Rioheroes)

          A mi tampoco me parece logico hoy en dia un RioHeroes.

          Comentario


          • #6
            Re: Peticion (Rioheroes)

            Eso ni es deporte ni nada tiene que ver con las MMA actuales, e intentar compararlo me parece una locura. Y deberia estar en el off topic, si me apurais. Y todo este tema me huele a chamusquina...

            Comentario


            • #7
              Re: Peticion (Rioheroes)

              Originalmente escrito por SAKU
              Eso ni es deporte ni nada tiene que ver con las MMA actuales, e intentar compararlo me parece una locura. Y deberia estar en el off topic, si me apurais. Y todo este tema me huele a chamusquina...
              jajaaj es justo lo que yo pensé ;D hombre le doy el beneficio de la duda a club329 (por cierto bienvenido al foro), pero si es un redactor de Interviú/telecinco o sucedáneo en busca de exclusiva, para que quede bien claro

              THIS IS NOT MMA!!

              Respeto que te gusten estas cosas, pero a mi no. Si de verdad te gustan las mma como deporte, aunque reconozco que es un deporte agresivo, mejor busca cosas de UFC, Hero's, Cage Rage, Strikeforce,...

              Un Saludo :D

              Comentario


              • #8
                Re: Peticion (Rioheroes)

                Originalmente escrito por |CabRa|
                Yo ya lo dije, si por mi fuera prohibiria postear este tipo de videos. (felonyfights etc etc...)
                aha como en el tracker.jijijiji

                Comentario


                • #9
                  Re: Peticion (Rioheroes)

                  Teneis razon, a partir de ahora no se permitira poner enlaces ni temas de videos de Felony Fights, RioHeroes o similares.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peticion (Rioheroes)

                    Mejor asi ;)

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peticion (Rioheroes)

                      Originalmente escrito por admin
                      Teneis razon, a partir de ahora no se permitira poner enlaces ni temas de videos de Felony Fights, RioHeroes o similares.

                      Saludos.
                      INQUISIDOOOORRR!!! jajaja ;D ;D ;D

                      Creo que estamos todos de acuerdo en que es lo mejor. Asi la peña no mezclará el tocino con la velocidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peticion (Rioheroes)

                        Ok se entiende pensandolo biuen yo compito en mma y no me gustaria estar en el pellejo de esos cristianos se entiende totalmente saludos a todos desde sudamerica.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X