Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: exclusiva¡¡ couture quiere a fedor

la putada es que como dice el articulo se necesiitan mutuamente:

UFC es la organizacion mas importante del mundo pero no tiene al numero uno

FEDOR no va a seguir siendo considerado el numero uno si no va a UFC
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Bueeenooo, depende de si va a Hero's, a lo mejor es UFC la que se queda coja y no la popularidad de Fedor... El hecho más que que se vaya a UFC es que se vaya a algún sitio, que pelee, porque para ser el mejor lo minimo es pelear.

Creo que UFC necesita más a Fedor que viceversa (y no es por meterme con Dana, prometo que ya me estoy acostumbrando a la jaula), por eso no entiendo que se cierren en banda de la forma que lo hacen, sin ni siquiera negociar. Lo que no se puede es ir por la vida en plan "somos los mejores, tomas nuestra oferta o te largas" porque ya se les están escapando algunas joyas, y eso al final te pasa factura... Sokoudjou, Gomi, Fedor, y ahora Hansen acaba de rechazar una oferta de tres combates a razón de 35000+35000, con una subida en el tercer combate a 45000+450000 (me siguen pareciendo ofertas de broma)

Comentario

a mi me jode eso de que los luchadores de pride no eran conocidos en EEUU, para mi eso es falso!
        porque de otro modo nadie entiende como pudo alcanzar tanto remecimiento y algarabia el triunfo de napao ante mirko, fue apoteosico para ellos, es que no se lo esperaban, es que los yankis sabian QUIEN era mirko y de lo que habia hecho en japon pride, asi que dejemonos de espculaciones sin sentido, ahora en este mundo globalizado y con internet todo dios se entera lo que ocurre hasta en el mismo irak.......................................ellos saben quien es fedor, los mismos luchadores de UFC le tienen un gran respeto al ruso y asi lo han dado a entender en sus declaraciones, por lo que para mi esta claro: aqui quien tiene que ceder es UFC porque ellos son los que necesitan tener al mejor luchador del mundo en su organizacion, fedor ya no, él ya demostró de lo que es capaz!

Comentario

si veis la serie de tapout, hay un episodio en el que la caravana para en un bar de carretera para ver ufc(lo ponen en la tele) y el bar esta a reventar de peña que va a ver la ufc.
          esta claro que la gente (un poco enterada) sabe quien es minota o cc o fedor pero sudoku(p ej) es un tio con dos combates televisados y ya es un top que se les ha escapado...no se.

esta claro que todos no pueden estar en ufc (por el interes del deporte) pero los mejores ya estan (solo falta fedor)

No creo que sea ufc la que impone unas condiciones de la ostia, son clausulas logicas digo yo
          (imagina que fedor es el champ de ufc y palma contra lindland en la revancha de bodog ¿?, como dejaria eso a ufc)
          en lo unico que deberia ceder es en lo del sambo.

podeis pensar como querais pero si se va a otra organizacion fedor no estaria demostrando que es el mejor combate tras combate y en dos años....fedor que?
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            si veis la serie de tapout, hay un episodio en el que la caravana para en un bar de carretera para ver ufc(lo ponen en la tele) y el bar esta a reventar de peña que va a ver la ufc.
            esta claro que la gente (un poco enterada) sabe quien es minota o cc o fedor pero sudoku(p ej) es un tio con dos combates televisados y ya es un top que se les ha escapado...no se.
            No he dicho que sea un top, pero si un luchador que pintaria mu ybien en UFC. No me digas que no tiene sitio en una división en la que están Jardine, Sakara, Heath, o Hamill... el sitio se hace ;)

esta claro que todos no pueden estar en ufc (por el interes del deporte) pero los mejores ya estan (solo falta fedor)
            Esta te la voy a perdonar porque yo también a veces escribo a correr y pongo cosas a lo loco, pero... Arona, Gomi, Fedor, Rogerio, Hansen, Melendez, Filho, Barnett, Shaolin, Kharitonov, Kang,... Aún le queda un camino muuuy largo a UFC para tener a TODOS los mejores. Tiene a muchos de los mejores, pero de ahi a que solo les falte Fedor... :P

Comentario

No se pueden ni podran tener todos eso lo tengo claro pero Fedor si sigue queriendo ser considerado el top tiene que meterse en una jaula como han hecho la mayoria, Barnett incluido

Comentario

Pues me gustaria verlo pero no creo que sea posible.

En mi opinión yo creo que UFC se tendrá que bajar del burro y aceptar las condiciones de Fedor; las cuales yo en mi opinión veo muy razonables. Casi todo el mundo está deacuerdo en que es el mejor del mundo; y si quieren ser la mejor asociación de UFC del mundo tienen que tener al mejor. Sinceramente creo que la mejor fué Pride; pero ahora que ya casi ha muerto el futuro es UFC.

Pero de todos modos; aunque finalmente Fedor compita en UFC; cuando esto suceda dudo que randy sea el campeón. Más bien veo a Minotauro o tal vez Barnett o Cro Cop en este puesto. Aunque Cro Cop si consigue el cinturón no creo que lo retenga mucho tiempo; más bien veo a Minotauro reteniéndolo mucho tiempo.

Y pese a que no lo crea viable es un combate que me gustaria mucho ver. Aunque no le veo a Couture muchas posibilidades...

Comentario

es imposible que ufc ceda a las condiciones de fedor, sencillamente son demasiado.

(imagina eso en cualquier otro deporte)
                  sigpic

Comentario

es imposible que ufc ceda a las condiciones de fedor, sencillamente son demasiado.

Si pero no es lo mismo. Si a un jugador de basket le dejas competir a su vez en otra cosa es posible que se lesione y p

Comentario

¿Cómo que imaginar?, si es lo que se hace en todos los deportes. Mira el fútbol:

Puertas abiertas para otros deportistas: El Madrid y el Barsa tuvieron que traerse jugadores "de propina" porque querian a otros con más nombre (el Madrid a Emerson por Cannavaro y el Barsa a a Thuram por Zambrotta). Pero no es el único caso, el Celta hace unos años tuvo que traerse al hermano de un Serbio porque si no no venia el que querian, y asi te puedo citar muchos casos...

Permiso para competir en su pais: TODOS los equipos tienen que ceder a los jugadores a sus selecciones. Si eso no te vale, muchos jugadores "franquicia", sobre todo brasileños (Romario o Ronaldo,...) fijan cláusulas en sus contratos que les permitan jugar al fútbol playa en verano (con el peligro de lesión que eso implica)

Salario elevado: Para qué contarte... ::)

Permiso para otras actividades: Prácticamente cualquier jugador de renombre pide la mitad del dia libre para dedicarse a otras actividades, como hacer anuncios, asistir a galas, fiestas,...

En resumen, que si quieres una estrella, no te digo que te tengas que bajar los pantalones, pero tienes que tragar con ciertas cosas. Lo que no puedes hacer es cerrarte en banda, ya lo ha dicho el representante de Fedor: Lo único que quiiere es que le den el trato que se merece, por el reconocimiento que se ha labrado combate tras combate, y no como a un amateur que aún tiene que demostrar su nivel. :-\

Comentario

yo creo que lo que pide fedor no es descabellado, ademas no es un cualquiera vamos, es el mejor luchador del mundo libra por libra y sus exigencias las ha de tener como toda estrella mediatica..............hoy mas que nunca ufc lo necesita y si no lo hace pues se joderá, porque no podran decir ellos que han tenido al mejor luchador de mma en toda la historia, al menos hasta hoy!

Comentario

Ojito con esto que entran nuevos postores :o

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).

Esto podria acercar mucho a Fedor a USA. Os resumo un poco:
                          Mark Cuban, un conocido magnate americano, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, equipo que compró en 2000 tras vender Broadcast.com a Yahoo! por 5700 millones de dólares, ha mostrado interés en fichar a Fedor para sus retransmisiones en HDNet de Friday Night Fight Series. Para ello, Cuban querria negociar con otras organizaciones de forma que Fedor pelearia tanto en eventos realizados por Cuban como en otros ajeno, de cara a rellenar la cuota de combates que necesitaria para su programa semanal. En breve publicarán la entrevista completa a Cuban en Sherdog

Comentario

Fedor acaba en las rejas de UFC

Comentario

Habia leido esta mañana el articulo ese de Sherdog.com y la verdad es que no acababa de creermelo. No me veo a Fedor ahi, y si kiere ser el n

Comentario

pues que se joda ufc y que vaya a k-1, total en k-1 hero

Comentario

Trabajando...
                                X