Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Hola,quisiera saber si los productos de la pagina tienen el I.V.A ya aplicado, y en caso de que asi fuera,al enviarlos a canarias, se le restaria y se le aplicaria el I.G.I.C??
gracias de antemano
UN SALUDO
Efectivamente todos los precios que aparecen en la pagina tienen el IVA español incluido.
Los envios a Canarias se envian exentos de IVA y en rara ocasion se les aplica el IGIC ya que los envios por Correos (que es como se envia a Canarias) suelen revisarse mucho menos en aduanas.
Efectivamente todos los precios que aparecen en la pagina tienen el IVA español incluido.
Los envios a Canarias se envian exentos de IVA y en rara ocasion se les aplica el IGIC ya que los envios por Correos (que es como se envia a Canarias) suelen revisarse mucho menos en aduanas.
Efectivamente, aunque los gastos de envio son 6 euros mas caros que en España (12 euros en lugar de 6) y no se pueden hacer pedidos contra-reembolso, tienen que ser previo pago (tarjeta de credito, transferencia bancaria o paypal).
Buff pero yo pensaba que me salia mas rentable hacer el pedido a francia...(creo que hemos hablado en otro foro)..pero viendo las condiciones de roninwear...creo que ya me he decidido por ella ..lo de los gastos de envio no es un problema pq los llevo a medias con un compi de entreno,lo unico es que lei por ahi arriba que lo de paypal no estaba funcionando...en cualquiercaso se que son gente seria y no tendria inconveniente de pagar mediante transferencia....
Otra duda:En cuanto va llegando mercancia la web se va renovando?sabes si os llegara ropa nueva en breve?
(espero no ser indiscreto preguntando esto,en cualquier caso me parece una tienda estupenda)
shooter yo soy tambien de canarias y ya he hecho 2 pedidos y t lo recomiendo.Los dos han llegado bien y no hay que pagar muchos gastos de envio.
No me cabe duda de que es recomendable calamusa,por curiosidad de que isla eres?
si eres de las palmas sabrs que aqui no tenemos muchas opciones de comprar este tipo de productos :(..
Menos mal que siempre ahi opciones como esta y son gente seria...
De todas maneras esperare al mes que viene para comprar pq este voy a hacer un pedido a francia con un colega que se ah empeñado en unas bermudas que por la peninsula no las ahi..(que caprichosos el jodio jeej)
un saludo tio
Comentario