Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

liga nacional de lucha olimpica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: liga nacional de lucha olimpica

    ademas del buen resultado del ares-rivas, destacar que , aun con una afluencia de publico que podia ser mayor, el autentico jhon cobra dio calor al evente, actuando de speaker y pinchando sus nuevos temas en el descanso de la velada, el publico se pego unas risas con los comentarios de cobra e hizo muchos colegas en el equipo de rivas, para eventos de este tipo os recomiendo a jhon como speaker, un tio correcto en todo momento, pero dicharachero y gracioso como ninguno, gracias tio por el buen rato que pasamos, en breve os pondre videos de la jornada y del speaker

    Comentario


    • #47
      Re: liga nacional de lucha olimpica

      Aqui os dejo unos videos de la 4

      Comentario


      • #48
        Re: liga nacional de lucha olimpica

        Aunque no lo ponga todavia en la página de la FEL, decir que Murcia gana a Madrid 4-6 y de proclama automaticamente campeon de la liga. Enhorabuena.

        Comentario


        • #49
          Re: liga nacional de lucha olimpica

          Si, me ahn dicho lo mismo. Enhorabuena a Murcia, eran uno de los favoritos y han demostrado el porqué

          Comentario


          • #50
            Re: liga nacional de lucha olimpica

            Milu 4 - Maracena 6, a pesar de algunas bajas de ultima hora, hemos podido vencer a domicilio, esta vez gracias a nuestro equipo de libre que ganaron por 4 a 0 en su modalidad.

            Esta victoria nos permite soñar con la posibilidad de entrar en el podio si ganamos en madrid, algo complicado pero ahi estaremos.

            Proximamente mas videos.
            Si kieren ver gran parte de los videos de la liga de lucha visiten:


            Saludos

            Comentario


            • #51
              Re: liga nacional de lucha olimpica

              haber chabales yo participare con mi equipo llamado munoa de aqui de bizkaia en el campeonato estatal. mi entrenador es rober yo creo q lo conocereis. un saludo y alli nos vemos en un mes escaso, yo luchare en greco

              Comentario


              • #52
                Re: liga nacional de lucha olimpica

                CAR de Murcia campeón de la Liga, venció por 9-1 en la últiam jornada a Milu.

                Además llegó la primera victoria del año para nuestros amigos de Ares (donde pelean Oriol, Luis, Ersen,...) por 6-4 ante Altair. Enhorabuena para ellos :D

                Comentario

                Trabajando...
                X