Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Programas TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Programas TV

    Pues eso, que estan echando algunos programillas que no estan mal:

    el primero se llama "Human Weapon" y son dos fulanos (un mma fighter y un gruesler) que viajan por el mundo aprendiendo diferentes aamm para luego luchar contra un maestro de cada una de las especialidades creo que llevamos 4 episodios:
    1-muay thay
    2-kali
    3-karate
    4-savate

    es bastante ameno aunque el gruesler me pone bastante nervioso

    el otro se llama "TapouT" y es muy recomendable (para admin) ya que sigue a los dueños de la marca tapout por usa mientras sponsorizan luchadores.(y se comen la mierda)
    los tios son de traca y con unas pintas que te cagas...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: Programas TV

    Yo recomiendo descargaros todos los UFC ALL ACCESS, del dia a dia de luchadores y tal. Me moló el de Tito Ortiz.

    Ahora la UFC va a estrenar UFC ...... no sé qué, presentado por el Rogan creo, y que tratará sobre una pelea mitica que comentarán y tal.

    Comentario


    • #3
      Re: Programas TV

      ¿En que TV los ponen? ¿Spike TV?

      Comentario


      • #4
        Re: Programas TV

        Gracias Merrill!

        Comentario


        • #5
          Re: Programas TV

          lo de Human Weapon no sabia lo que era, y siempre veia un montón de gente bajándoselo. Habrá que echarle un ojo ::)

          Comentario


          • #6
            Re: Programas TV

            Gracias Merrill. Lo hacen en algun canal del digital o algo de eso o como esta el tema?

            Comentario


            • #7
              Re: Programas TV

              Los ponen en un canal de Historia, aqui dejo elo enlace de la web http://www.history.com/minisites/humanweapon, a la izquierda hay enlaces de los siguientes episodios, que trataran de judo, pancratión, mma "ufc", sambo, krav maga....

              Comentario


              • #8
                Re: Programas TV

                en canal de historia, tambien hacen un programa por las noches llamado Artes Marciales que tambien salen los reyes de las artes marciales de cada pais, es bastante interesante ver como se preparan.

                Comentario


                • #9
                  Re: Programas TV

                  Como se llama ese programa Ivan?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Programas TV

                    se llama Artes Marciales, y lo hacen mas o menos sobre las 3 de la noche... pero estoy dudando si es en Canal Historia o en Odisea... creo que es Odisea, esta noche lo confirmare.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Programas TV

                      Efectivamente, es en el canal Odisea (Canal 94 en ONO TV) y lo estan haciendo ahora. Hoy trata sobre el Aikido y los maestros en Japon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Programas TV

                        Aikido!! hay Uesiba de mis entretelas!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Programas TV

                          una pregunta cada cuando salen los episodios, porque los estoy viendo todos, pero hay veces que salen los miercoles cada semana y luego hay temporadas (x ejemplo unas semanas) q no hay ningún episodio.
                          El ultimo q hay "creo o por lo menos q yo viera el el del taekuondo en corea del sur (episodio n

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Programas TV

                            [quote=bushido ]
                            una pregunta cada cuando salen los episodios, porque los estoy viendo todos, pero hay veces que salen los miercoles cada semana y luego hay temporadas (x ejemplo unas semanas) q no hay ningún episodio.
                            El ultimo q hay "creo o por lo menos q yo viera el el del taekuondo en corea del sur (episodio n

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Programas TV


                              Originalmente escrito por teseo
                              . . . lo de Human Weapon no sabia lo que era . . .
                              esos creo que son una serie documental de national geographic o discovery channel

                              hay un episodio del Gracie Jiu Jitsu en el que sale Rickson, con explicaciones cientificas de las palancas, llaves, distensiones, luxaciones . . .

                              muy guapo (el documental, no Rickson)

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X