Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados I Open Submission Fighting Marbella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Un saludo a los locos de Zaragoza ;) y tambien a todos los que estuvieron alli.

Gracias por el video nai, en breve intentaremos tambien colgar nosotros algunos mas.

Comentario

Felicidades a todos, tremendo como siempre sururu, y Tito supongo no tardara en pedir revancha....
      y como no para variar Fran Alcalde, avasallando jejeje

saludos y q no paren esos videos

Comentario

Enhorabuena a todos, y ese Fran y Oriol ganando yeeahhh

Comentario

(la próxima vez me llevo un cronometro homologado por la federación de lucha pero estoy ahorrando poque son un poquito caros).
          ;D ;D ;D

enhorabuena a todos , jode vaya espectaculo que tuvo que ser, la proxima vez estaremos alli para hacer unas peleillas los de mi club

agur

Comentario

Re: Resultados I Open Submission Fighting Marbella

[quote]Fuente: www.gbmarbella.com
            Resumen y traduccion: www.fightsol.com

Resultados 1

Comentario

Enhorabuena a todos los ganadores!! Que llegue pronto esa revancha que esta vez no me la perderé ;)

Grande Oriol!!

Comentario

Hola, muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estoy satisfecho con mi actuación porque he conseguido finalizar las luchas mas o menos rápido aunque esto tambien ha sido gracias a que los que han luchado conmigo no han ido a amarrar sino a luchar que es como debe ser, sobretodo en el absoluto contra Leandro que al margen de como sea como persona (cosa que nunca entro a valorar, cada uno es como es) es muy buen luchador y estuvo todo el tiempo intentando finalizarme hasta que yo vi mi oportunidad. Además estoy viendo como cada vez estoy más tranquilo y gracias a eso mi nivel en competicón se está acercando mucho a mi nivel real salvo por el fondo.

Tate-Hishigi: decirle que si no cree que es hora de pasar una buena temporada en USA, Brasil o Japón

Después de estar un mes y medio en brasil lo más importante que aprendi fue que si tienes un equipo medianamente bueno con 3 o 4 compañeros que realmente le interese entrenar (y tengan tiempo) puedes conseguir un entreno igual o mejor al que hacen en Brasil , EEUU o Japón. De hecho me preparé para los trial Europeo con un compañero que no llevaba ni 6 meses de entreno, y si no gane fue 1

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Hola, muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que estoy satisfecho con mi actuación porque he conseguido finalizar las luchas mas o menos rápido...
                  Hola Fran,

Me quedé muy, pero muy impresionado con tu actuación. Cada vez te veo luchando con mas tranquilidad y mas technico. El Sabado, parece que ni has sudado. En el proximo evento, organizamos para ti un superfight dos contra uno.

Estoy esperando verte pronto luchando con Marcelo Garcia por el campeonato de ADCC. Estaré yo tomando una cervecita con mis amigos, diciendo orgullosamente, "A este le finalizé alguna vez durante un entrenamiento en el año 2001!" (No mencionaré que tenias 14 años, y que desde entonces me has ganado con cada finalizacion imaginable tropecientos veces... ;-)

Ah, y muchas gracias tambien, por confiar en mi, despues del evento el Sabado, tus secretas de entrenar. Voy ahora a dejar de hacer pesas, y invertir en unos chismes de goma/elastica, y a ver si en poco tiempo estoy peleando como tu! ;-)

Enhorabuena campeon! (Y a Edson, Christina, y todos los ganadores!)

Un saludo,

-- Matt

Comentario

tenia curiosidad con lo del equipo de marines y lo mire por internet, mirad la web.

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones
                      En cuanto a lo del GP de grappling confirmar que Antonio Tello se puso en contacto con S.U (Sur Unión) para que Fran Alcalde y yo entrenos en el mencionado GP en el estaria también Ezekiel Zayas y un luchador más por confirmar.
                      Impresionante!

Comentario

En cuanto a lo del GP de grappling confirmar que Antonio Tello se puso en contacto con S.U (Sur Unión) para que Fran Alcalde y yo entrenos en el mencionado GP en el estaria también Ezekiel Zayas y un luchador más por confirmar.
                        jejeje, no habeis podido esperar a dar la noticia del GP, eh? jejeje
                        pues si, ahi estare con todo. Y mi primera lucha me gustaria que fuera con Fran...

Comentario

¡¡Para ese CF si que van a volar las entradas!!

Comentario

La verdad es que apetece mucho ir con ese cartelon!

Comentario

Hola a todos,bueno antes que nada quiero agradecer a mi familia de ASES toda su ayuda su apoyo para mi vida asi como para prepararme esta y todas mis luchas,y como no a toda ese peaso de escuela que es SURUNION,Luis,Pablo,Fran,Pipo,Yacare y etc etc,y ahora al tema,sobre la competicion solo puedo hablar maravillas en cuanto a nivel,y buen hacer por parte de competidores y organizadores estuvo francamente muy muy bien,en cuanto a mi combate con Edson decir que estaba mas preparado que en mi vida,que tengo muchisimo mas y se que puedo ganar y por eso pedi una revancha,que por supuesto el a aceptado,estoy dispuesto a hacer no una revancha si no mil,asta que le gane aunque tenga 135 años,enhorabuena a todos los ganadores y por supuesto a Edson,me gustaria por ultimo que sepais que solo gana o pierde quien lucha y que solo el echo de pelear con el para mi ya es importante,un saludo 100% ASES.

Comentario

Primero felicitar a todos los ganadores y dar la enorabuena a Agus que las hizo pasamoso160; putas en la final de 77kg.
                                Bueno en el primer post que escribi, no es que se me pasara sino que para no aburrir cometi el error de no mencionar a dos aparcacoches que pasaron por alli y con el chandal y la gorilla puesta se metieron en el tatame sin pagar la inscripcion (Fredson y Oriol Gaset) y acabaron ganando su peso y en el caso de Oriol gano hasta el absoluto avanzado hasta con la riñonera puesta.
                                Eso de los aparcacoches son tecnicas ancestrales que entrenamos en secreto dentro de nuestras cuevas, gorrilla, riñonera y limpiacristales son tecnicas que solo algunos conocemos jajajajaja

PD: Joder como cansa no finalizar jajajajaj

PD2: hubieron trapicheos de cenas, apuestas ilegales, que pronto tendran q saldarse...

Comentario

Trabajando...
                                X