Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados I Open Submission Fighting Marbella

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Enhorabuena Fran ! Parece que Sur Union ya tienen un lugar dentro de los equipos clasicos....

Felicidades a todos los participantes !
    To Perita Style

Comentario

Felicidades a todos los ganadores, en especial a los que se dejan ver por estos lares ;) y repito: QUE RULEN ESOS VÍDEOS!!!

S2

Comentario

Originalmente escrito por Luis-Quiñones

La organización estuvo bastante bien, las llaves ya estaban hechas desde el dia antes y cada uno podia saber como iba a ir el desarrollo de su peso. (el competidor siempre agradece esto)
        la verdad que es un detalle que se agradece.

Comentario

Felicidades a todos los luchadores, en especial a los campeones.

Decir que Tito si iba muy preparado, que por estas fechas, la academia esta abierta y que nos juntabamos bastante gente para ayudarlo y que hiciera el suficiente sparring. No he visto la pelea, solo he hablado con Tito por telefono y simplemente no salio como esperaba, nada mas. Luchar tiene esas cosas...pero Tito es Tito y ya me ha dicho que el siente que puede vencer a Sururu y se que la proxima vez sera muy diferente (puede ser un clasico de nuestro deporte).

Cristina, esa nana va a dar guerra ya vereis...felicidades loca.

Y de Fredson que me decis? jejejje campeon finalizando todas las luchas, ese careca e foda mesmo. Le da igual que sean españoles, brasileños, divorciadas, estudiantes, va y finaliza... Me alegro mucho por ti loco, te lo mereces.

A los demas que fueron de Ases, pues nada. Nada de quejarse y a entrenar a saco para la próxima, que el nivel esta muy alto y cada vez lo estara mas.

Mi mas sincera enhorabuena a todos; Luis espero que el codo este bien, Fran estas en forma (a ver si la proxima puedo ir e intentar pararte los pies ;), enhorabuena)

PD: vemos que el nivel de los españoles esta ya llegando muy arriba, de tu a tu con muchos brasileños y ganando muchas ocasiones, me alegro mucho, con trabajo todo llega.

PD2: Pa que luego haya algun cordero espabilao y diga que el nivel aqui es bajo....hay que joderse.

Comentario

Muchas gracias a Matt Henderson,Lucho,Davi y Pabo Espejo pelo apoio a esta competicion estupenda!Tanbien mi gustaria agradecer a mi familia y a todos mis alunos...sobre la lucha con Tito?Dios lo sabe lo quanto estava preparado para esta pelea!!!Tito,muchas gracias pelo honor d luchar con tigo,tu eres un gran luchador y seguro le dare una revancha.

Comentario

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores que hacen posibles eventos como este, tan necesarios para el crecimiento de este deporte.
              Y estamos impacientes por ver videos ;)

Esperemos una revancha. Seria muy bonito que tuviese lugar.

Comentario

La competición tiene pinta de haber sido una pasada. A ver si se repite para ir y ser finalizado.

Felicidades a todos. En especial a Fran Alcalde, que sigue demostrando que es un tipo centrado al 100% en la lucha. Desde aqui me atrevo a decirle que si no cree que es hora de pasar una buena temporada en USA, Brasil o Japón para convertirse en una estrella de este deporte a nivel mundial. Creo que Ezekiel lo hizo en su momento y no precisamente para mal. Y planteate también dar seminarios hombre, que tienes nivel y sentido de análisis y critico de sobra.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

animo para Tito y enhorabuena a los vencedores. seguro que si hay revancha, y esperemos que sea toda una batalla

salu2

Comentario

felicidades para los ganadores!. Una curiosidad que, ¿tal lo hicieron los marines?

Comentario

pues si no recuerdo mal los marines consiguieron dos segundos puestos uno en -66 kg iniciados y otro en -99 kg iniciados

Comentario

los marines ganaron en 66 y 77 iniciados.el de 77 muy muy fuerte,os aseguro yo ke he peleado con el primero cuando era a 100 por 100.saludos de los rumanos guereros de werdum!

Comentario

Aqui teneis el video del combate entre Edson y Tito. Espero que no le moleste a nadie.

http://www.youtube.com/v/PNllUVjocks

Comentario

que exagerados en 30 segundos jajajajaa

Comentario

bueno me ha dicho Fredson k os de las gracias a todos por el trato y el viaje, en especial a Mike Rios, y a Mat Hendersson por el "favor" k le hizo, gracias a Edson por montar la competicion y a toda la gente de Málaga por tratar a la expedicion de ASES tan bien, un saludo

Comentario

Pido disculpas por la exageración del tiempo, (es que soy Andaluz)pero si hubieras estado alli a ti te hubieran parecido mucho menos que el minuto cuatro segundos que duro la pelea(la próxima vez me llevo un cronometro homologado por la federación de lucha pero estoy ahorrando poque son un poquito caros). Y si podeis colgar más videos, que peleas guapas hubo un monton. Si hay que felicitar a alguien es a todos los que vinieron a competir que dieron muy buen espectáculo (cada vez más cantidad y calidad) y no hubo ningun mal rollo ni cuando se tenia alguna duda con los arbitrajes. Mencion especial a los chicos de w.zaragoza 1000km y dando mucha guerra
                                a las dos niñas que a mi me dió miedo(te cojen y te hacen un ocho) los campeones de sur union(que te mejores rapido luis,ponte la botella de fino freesquito en el codo que ayuda)a pipo que lucho mas peleas que bruce lee en operación dragon, a ases que vaya luchadores tienen y a todas las demas incluidoel chico que venia independiente (el de la ceja) gran guerrero seguro campeon en proximas competiciones.QUE NO PARE .NOS VEMOS EN GRANADA

Comentario

Trabajando...
                                X