Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: WEC 29 RESULTADOS "SPOILER"

Pues si, coincido en se le veia un poco flojo a Filho, pero Doerksen tampoco es que fuese sobrado. PEro bueno, al final cumplio Filho y se llevo el combate, pero deja muchas dudas.
    Destacar el comentario de admin sobre estos luchadores que en Pride parecia mucho mas fuertes y luego llegan a USA y estan mas delgados y parece que estan mas "flojetes" puede ser por que en aqui son mas estrictos que en Japon con el tema del doping? ::)

Saludos

Comentario

Guapisimo el evento he disfrutado.

Filho en USA se va a encontrar a tios tan fuertes como el y grandes wrestlers tendra q pulir su estilo de tirar adaptandolo a la jaula.Puede que no fuera hasta las cejas como decis pero tambien habra influido la bajada de peso que se ha pegado de 100KG a 83KG en mes y medio o cosa asi, no se...

Condit muy bien yo apostaba por Larson jejeje
      To Perita Style

Comentario

yo tenia toda mi confianza puesta en Fedor y he visto que no me ha defraudado.......

Comentario

Tal vez se confió, pero si en su primera toma de contacto gana.........boa paulao ;D

Comentario

Hola soy Enrique. Deciros que uno de mis luchadores favoritos es el mejor welter del mundo: Paulo Filho.

Yo creo que iba falto de preparación y algo de gasolina pero dudo que sea cierto eso de que en PRIDE los luchadores se metian de todo y aqui no lo hacen.

Este deporte no tiene muy claras y concisas las sustancias permitidas. En fin, que no me interesa mucho ese tema.

Paulo Filho llevaba un año sin competir en MMA, desde la victoria ante Misaki y ha vuelto con victoria por KO.

Le mete un crochet bien fuerte a su rival y luego le da un palizón tremendo, eso está ahi y no tiene más historia.

Ahora que se enfrente a Anderson Silva y saldremos de dudas si merece ser considerado el n

Comentario

Bueno manifestar que pese a hacer un combate de realmente bajo nivel, evidentemente por la comision de Nevada y sus controles anti anabolicos, Filho ha plantado cara más que nunca y se ha mostrado valiente por primera vez en un combate, Doekersen flojisimo en todo caso no se correspondia con el récord que tiene ni de cerca, en resumen bien por Filho pero se lo veo negro en el TOP de EEUU con Hendo, Silva o Kang dándo por ahi vueltas, me atrevo a decir que Franklin peleando como lo ha hecho hoy Paulao lo gana sin excesiva dificultad, veremos cómo se va adaptando a la jaula, espero verle contra algun TOP pronto.

Por el otro lado decir que he visto clarisimo que a Hendo no le dura 2 minutos peleando en america.. En Japón quizás tendria más opciones.

SALUDOS

Comentario

Bueno, vi el combate y Ay Ay Ay estaba con la posibilidad de que le sucediera un KO a Filho, menos mal pudo sobrevivir a la situación, deberá mejorar su boxeo y recuperar su forma fisica que sin duda es el punto de base para su estilo.

Sin duda este combate le ayudará a replantearse en cuanto a estas opciones, el factor fisico es en la actualidad la base fundamental para un buen desempeño en MMA y el quien no está preparado pierde.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                  Bueno manifestar que pese a hacer un combate de realmente bajo nivel, evidentemente por la comision de Nevada y sus controles anti anabolicos, Filho ha plantado cara más que nunca y se ha mostrado valiente por primera vez en un combate, Doekersen flojisimo en todo caso no se correspondia con el récord que tiene ni de cerca, en resumen bien por Filho pero se lo veo negro en el TOP de EEUU con Hendo, Silva o Kang dándo por ahi vueltas, me atrevo a decir que Franklin peleando como lo ha hecho hoy Paulao lo gana sin excesiva dificultad, veremos cómo se va adaptando a la jaula, espero verle contra algun TOP pronto.

Por el otro lado decir que he visto clarisimo que a Hendo no le dura 2 minutos peleando en america.. En Japón quizás tendria más opciones.

SALUDOS
                  A cuántos luchadores ha ganado Henderson en menos de 2 minutos?

Si te crees que Henderson va más limpio que nadie siento decirte que estás muyyyyyyyyy equivocado.

Comentario

segun dicen, filho vomitó 4 veces antes de pelear pq tenia algo jodido el estomago (o cagao de nervios, quien sabe...) y estaba algo jodidillo y no estaba para celebrar nada (despues de llamar a braulio 4 veces...) aparte, su padre dice q despues de joderse el menisco llego a pesar 102 kilos, y eso quiere decir que paso de 102 a 84 en 2 meses, para no perder gas...

TATAME

In the week of Father's Day, the most present father in Brazilian MMA had everything to be radiant with the antecipated present given by his son last sunday. Mr. Paulinho Leite, eventhough commemorating his victory, wasn't very satisfied, and commented his son's performance in Las Vegas "I thought it was shit. That wasn't Paulao fighting" branded the revolted and emotive father. "after he got knee surgery, Paulao reached 102 kg, he even had a belly. For this fight he lost 18kg. He fought anemic, was extremely weak and was 24 hrs without eating. His red globules were extremely low. To get it worse he isolated himself in Niteroi (a city next to Rio) and "found Jesus" comented Mr.Paulo

For the people that didn't see the X-ray of Paulao in TATAME, it is important to remember that the participation of Paulinho was fundamental in his son's career. After convincing him to abandon Karate to train Judo and Jiu-Jitsu, mr. Paulinho during more then 10 years took his son by bus to train Judo in Flamengo (very prestigious Judo school) and Jiu-Jitsu with Carlson Gracie. Even with the critics, Paulinho is proud "It was good because of the belt and he has to thank his amazing boxing coach Distak, becase octagons were made for boxers. The Jiu-Jitsu fighter suffers problems in the cage" comented the father, who warned his opponents "Paulao is three-time world champion and five-time national champion, in normal conditions, well fed, no one can stop him, in MW or LHW, where I like to see him fighting" he ended

Comentario

es que se le veia muy muy fuera de forma... supongo que irá a más, no se puede negar que es un pedazo de atleta

Comentario

Filho suma y sigue, otra victoria más a la saca.

Comentario

Henderson le ha ganado en menos de dos minutos a gente como Ryo Chonan, Murilo Bustamante y Renzo Gracie aunque lo de este último fue mas accidental.

Pero si Paulo pone buena guardia para cubrirse de sus derechazos y recupera su estado es muy dificil que se de este suceso y seria mas probable que Filho ganara aunque no quiero esperar cosas como el combate de Dan Henderson contra Murilo Rua, el final de la pelicula es lo que cuenta..Ja Ja Ja!.

Comentario

A Murilo Bustamante y a Ryo Chonan tb les ha ganado Paulo Filho, de hecho a Chonan lo finalizó en un periquete. Significa esto que si ambos ganaron a Chonan, ganaria a Anderson Silva en menos tiempo aún? Yo creo que no.

Arona y Minotoro vencieron a Henderson, si seguimos con la regla de tres podemos decir que Paulo Filho era el mejor luchador del BTT en materia de BJJ. Tb lo finalizaria como Minotoro?

Yo creo que Filho es el n

Comentario

recuerda que no hay pelea porque Filho siempre ha rechazado pelear contra los grandes... Hendo, Kang, o Anderson nunca han evitado un combate. A veces las excusas de Paulao huelen un poco a escaqueo (ojo que no digo que sea cobarde ni que nadie le dé miedo, digo que se esfuerza demasiado en mantenerse invicto en lugar de hacerlo en batirse con los mejores de su categoria) 15-0 de record. ¿Pero cuantos tops ha dejado en el camino? Aparte de Ninja, solo se ha pegado con japos y "segundas espadas"

Comentario

La situación la has clavado Teseo, totalmente de acuerdo.

Comentario

Trabajando...
                                X