Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

chuck lidell niega haber elegido pelear con jardine

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • chuck lidell niega haber elegido pelear con jardine

    Cuando se cayó el posible emparejamiento con Wanderlei Silva para el UFC 76 y con la elección de Keith Jardine como próximo rival de Chuck Liddell, empezaron a salir las noticias de que el excampeón de los Light Heavyweight de UFC habia elegido a Jardine como su oponente. Liddell recientemente habló con MMA Weekly, aclarando cómo transcurrió todo para organizar la pelea contra Jardine.







    Los informes que vieron la luz la semana pasada afirmaban que a Chuck Liddell (posicionado en el tercer lugar en la clasificación de MMA Weekly de su división) se le ofrecieron como posibles rivales a Mauricio 'Shogun' Rua (posicionado en el primer puesto), Kazuhiro Nakamura (décima posición), Lyoto Machida, o Keith Jardine, y que él eligió a Jardine. Liddell niega esto enérgicamente.

    Liddell contó a MMA Weekly, "Nunca he elegido a dedo a un rival. Ni lo voy a hacer. No habria ningún motivo para elegir a Jardine. La única vez que pedi que me dejaran pelear contra un rival determinado es cuando pedi un combate contra Kevin Randleman porque queria pelear contra un tio de tanto renombre en su momento, porque me seguian dando tios con poco nombre como yo. Creo que es la única vez que he pedido un combate de forma especifica."

    "Hablaron conmigo para pelear contra Wanderlei en Septiembre, y dije, 'Claro, está bien. Genial. Perfecto'. Luego oi que se anulaba. Pensé que entonces en su lugar me emparejarian contra Shogun porque sabia que iba a estar en el mismo cartel. Pensaba eso, pero vinieron y me dijeron que querian que peleara contra Keith. Yo no me quejo. No discuto con la gente contra quién voy a pelear. Peleo contra quien me digan", explicó Liddell.

    Finalmente añadió, "La cosa siempre funciona igual, ellos me preguntan si quiero pelear un cierto dia, y yo digo 'si, ¿contra quién voy a pelear?'."



    Scherzo


    Fuente: MMA Weekly

  • #2
    Re: chuck lidell niega haber elegido pelear con jardine

    yo no dudaba de Lidell... A Franklin también le pusieron rivales de "serie b" para volver a la carrera por el cinto, es lógico. Ya que el combate con Wand no iba a poder ser, pues normal que le busquen rivales alternativos. Además Jardine no es manco... ::)

    Comentario


    • #3
      Re: chuck lidell niega haber elegido pelear con jardine

      penso qe le ponian a shogun :| jaja, jardine no es manco pero creo qe es demasiado agresivo para ir contra la tecnica de contragolpeo de iceman

      Comentario

      Trabajando...
      X