Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

    Con 48 peleas de MMA a nivel profesional, Joe Doerksen sabe lo que significa subir a una jaula y enfrentarse a un tipo que quiere vencerte.

    Este luchador de Winnipeg, Manitoba, de 29 años de edad, lleva el suficiente tiempo en el mundillo como para darse cuenta de que esta pelea contra Paulo Filho es algo más que un simple combate, ya que la pareja se enfrentará este domingo en Las Vegas para ver quién se queda con el cinturón vacante de los pesos medios de WEC.






    Doerksen comentó a Sherdog que tiene muy en cuenta el gran juego de suelo que tiene Filho, pero tampoco le preocupa en exceso.

    "Me siento cómodo en el suelo", dijo. "No creo que sea tan bueno en el suelo como para poder someterme. Siempre he sido un tio de suelo, y uno bueno en mi opinión."

    Añadió que cree que en pie es donde tiene una ventaja a nivel fisico, pasó diez dias en Utah en el centro de entrenamiento de Jeremy Horn para asegurarse que todo estaba listo.

    "No creo que haya ningún secreto; sabe lo que quiero hacer, y sé lo que él quiere hacer", dijo Doerksen.

    Este veterano luchador es de los que parece que llevan ahi desde siempre. Tuvo su primer combate de MMA cuando tenia 22 años, y tiene algunas victorias impresionante en su curriculo, incluyendo una sobre , John Alessio, Denis Kang y Chris Leben.

    Y aunque sus 39 victorias son algo impresionante, sin duda han sido sus derrotas las que lo han definido. Doerksen admite sin problemas que cuando llega a las grandes peleas -- como aquella contra Matt Lindland y Nathan Marquardt -- le falta algo.

    "Creo que siempre he tenido la habilidad y la experiencia, pero es cuando llego a las grandes pelaes cuando a veces me planteo si realmente quiero estar ahi o si no deberia", dijo.

    Asi que, ¿qué hace que se vea diferente ahora?

    "Creo que ahora mi confianza está llegando a unos niveles que nunca antes habia alcanzado", dijo. "Siento que he madurado como persona y como luchador. Siento como que si pertenezco a esto. Quiero pelear contra los Top 10. No quiero simplemente entrar y hacerlo bien; quiero derrotarlos. Tengo 29 años y 48 peleas a mis espaldas, ha llegado el momento de dejar huella."

    Este fin de semana podremos ver si puede dejar su marca con autoridad.






    Fuente: Sherdog
    :)

  • #2
    Re: Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

    El autor de la traduccion es Scherzo , es importante darle el credito a quien se curre una traduccion.

    Fuente de la traduccion: http://www.mma-spain.com/index.php?o...d=341&Itemid=1

    Comentario


    • #3
      Re: Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

      Muy interesante lo que dice Doerksen que es un tipo duro, y bastante bueno, pero decir que no tiene miedo al suelo de Filho y que no puede someterlo... veremos.. al menos a entrenado con Horn otro que sabe de suelo y a ver que tal le va

      Comentario


      • #4
        Re: Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

        me gusta la actitud de Doerksen, y no me disgustaria que se llevara este combate... pero se lo veo dificil :(

        Comentario


        • #5
          Re: Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

          Pierde por sub. en el primer asalto, jijijiji.
          Me gusta como pelea, es un luchador bastante activo en los combates, pero es q enfrente tiene un berraco de mucho cuidao.

          Comentario


          • #6
            Re: Joe Doerksen comenta su próximo combate contra Filho

            lo va a tener muy jodido pero espero que de la sorpresa
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X