O campe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Werdum cercano a Chute Boxe
Colapsar
X
-
Re: Werdum cercano a Chute Boxe
PUes no se, Werdum ya estuvo con el rey de los strikers asi que de pegar piños no creo que aprenda mucho, si acaso otro sistema, y los de la chute creo que ya entrenaban con Schembri asi que en todo caso les irá bien el tema sparring
Comentario
-
para mi es la decision mas acertada de fabricio y con mucho;
daros cuenta que fabricio es un grappler de sangre; sin entrenar demasiado estando en españa y no puediendo llevar un ritmo de entrenamiento de cualquier brasileño, a sido campeon de adcc y bjj;al estar con mirko tampoco entrenaba igual que en brasil el grappling y ha seguido dando la talla;
el grappling es su fuerte y en brasil siempre va a tener gente para seguir mejorando;
el tema del golpeo mejor que en la chute box, pues en ningun lugar lo va a entrenar;
es mas yo creo que hubiese ganado mas como luchador si en lugar de irse a croacia se hubiese ido a brasil(si es cierto que en croacia gano en seriedad y disciplina para entrenar y estar junto a mirko le dio mas nombre), pues el tema de golpeo con cualquiera en brasil le hubiese enseñando bien, y puede seguir depurando al mas alto nivel su grappling;
para mi modo de ver la fusion fabricio-mirko; era una estrategia para mejorar a mirko de sus entrenadores, en la que el fin era que mirko aprendiese suelo
esperemos que tenga suerte en la chute box y le salga bien(aunque yo soy pro BTT y mino ajajajaja ;D)
agur
Comentario
-
Originalmente escrito por sankaOriginalmente escrito por Paulo Filho
Imagino que el rey del strike no seria ese que cayó fulminado ante Gonzaga? ;D
Jaja si el mismo que fulmino de un high kick en el melon al jefe de la chute Wand
Comentario
-
Novedades de Werdum:
Comentario
Comentario