Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo gym Mallorca: Nuk Soo Gym

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo gym Mallorca: Nuk Soo Gym

Os comunicamos la apertura de un nuevo gimnasio dedicado a los deportes de contacto en Palma de Mallorca, se trata del Nuk Soo Gym proyecto personal de nuestro amigo Iván Marin.

El gym esta enfocado principalmente al Thai-Boxing y el Kick-Boxing, pero además encontrareis entre sus actividades: Boxeo, Taekwondo infantil, Pilates, y una serie de actividades dirigidas al fitness.

Todo ello bajo un ambiente sano, distendido y divertido donde pasar un rato agradable practicando vuestro deporte favorito ya que el nivel se adapta a las necesidades de cada cliente.

Además disponen de una completa tienda con material Twins, King y Danger al mejor precio de la isla.

Podéis encontrar el gym en la Calle Bisbe Cabanelles 31 (junto Pza. Teniente Coronel Franco).

Para contactar con el Ivan podeis escribir a : info@nuksoogym.com o llamar al 653-170-360.

Para finalizar comentar que estan buscando instructor de GRAPPLING/MMA si sabeis de alguien que este por Mallorca con un minimo de nivel (aunque sea un azul de bjj) que no dude en ponerse en contacto con Ivan.

Entrada:

Vistas tatami:

Publicidad Tienda:

To Perita Style

Re: Nuevo gym Mallorca: Nuk Soo Gym

pinta bien

Comentario

A mi si me dais alojamiento por un modico precio....hhehe

Comentario

Suerte con el proyecto y a ver si se expanden las MMA y el Submission por las Baleares.

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
          A mi si me dais alojamiento por un modico precio....hhehe
          jajajaja igualmente

Comentario

Si tiene buena pinta, a ver si en una de mis esporadicas escapadas me paso por alli.

Comentario

Cagon en to!! ,vivo a 50 kms de Palma y lo unico que encuentro q valga la pena esta en Palma ,por cierto estuve pensando en ir al gimnasio Dochan ,muy famoso en Palma, si no recuerdo mal introdujo el thai-boxing en la isla y fue mi primer gimnasio (cuando vivia en palma hace mucho).
              Y os hago una pregunta para los q practiqueis MMA ¿es mucho despues de 10 horas de trabajo hacer 50 kms ida 50 vuelta para practicar MMA ?lo digo porque me muero de ganas de practicarlo y ahora en el Dochan dan clases.
              os dejo el enlace por so os interesa http://www.dochangym.com/
              gracias y
              Un saludo

Comentario

Hola,

En la peninsula no son como nosotros y te diran que se puede hacer perfectamente, yo para nosotros lo veo locura :D

En el dochan he entrenado yo da clases Philippe Loubet la parte de suelo y Vilanova la parte dura, no tienes mas donde elegir.

Ahora empieza a ver mas gente que da MMA pero no se, como no los conozco o bien con la gente que se han asociado (Perujo) no me parece serio no les doy bola.

Pepo un luchador de kick muy conocido aqui saco a pelear a gente en el ultimo Shooto amateur con buenos resultados (Subcampeon detras de un pitbull de la Taz).
                To Perita Style

Comentario

Pewee y willyboy el alojamiento iria de cuenta del gym, habiamos pensado en algo sencillo de momento podeis elegir playa, montaña o ciudad ya que disponemos de una inmobiliaria.

Aqui el piso piloto:

Nota: Chica sonriente no incluida.
                  To Perita Style

Comentario

Marbella esta a 60km de Malaga y tengo varios amigos que van y vuelven alli solo para entrenar en GB Marbella. En otros casos se de gente que ha venido de Cadiz (220km o sea 440km en total) o Granada (130km) una o dos veces en semana para entrenar.

Comentario

JDigital creo que el admin ya te ha respondido, ante las ganas noy hay km, que es un queme si pero eso depende como lo veas tu, si te gusta algo te gusta y punto solo probando sabras si esos km valen la pena.

jajjajaja que bueno snk la foto pero no te olvides de la foto que no pusistes pillin

Comentario

Yo en vuestras aficiones aparte de bjj/mma no quiero entrar willy ! :D
                        To Perita Style

Comentario

juassssssssssssssssss si eran las tuyas no te hagas el loco

Comentario

Buenas,

bueno lo primero quiero presentarme, soy Iván Marin, el propietario del Nuk Soo y desde aqui me gustaria agradecer públicamente a Pablo y Ramón (administradores de Fightsol) su ayuda y colaboración en este proyecto que llevaba mucho tiempo intentando comenzar.

Lo del tema de alojamiento no hay problema, puedo conseguir un adosadito como el que ha puesto sNk en la foto, ;) Me gustaria poder introducir las MMA en el gym pero como habéis comentado aún están verdes en Mallorca, de todas formas poco a poco iremos mejorando ese aspecto, ya que igualmente pasaba con el Muay Thai y ahora está bastante extendido. Hablaré con Pepo...

Agradezco vuestras ofertas pero seguro que si me traéis una de las que sale en la foto del mensaje de Willyboy lleno antes en gym, ;D

Gracias y saludos desde Palma de Mallorca

Comentario

2PAC Mafia suerte y animo con esta nueva aventura te deseo lo bueno y mientras mas seamos mucho mejor,fuerza!!!

Comentario

Trabajando...
                              X