Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

    Nunca he peusto videos de mi escuela (en realidad no es mia...sino que yo soy un alumno de esta n_n). asi que aqui van algunos videitos....


    Campeonato 2006... ( le cual saque primer lugar...con una pelea que duro 32 segundos n-n)

    Campeonato selectivo de Ju-Jitsu Tradicional para Sudamericano realizado en Maipú, Santiago de Chile por la Unión Chilena de Ju-Jitsu que preside el Sensei ...


    Promocion del Seminario de Ju Jitsu despues del Sudamericano



    Entrevista del seminario Dictado despues del Sudamericano

    Seminario Dictado por el Sensei Gregory Vallarino un dia despues del Sudamericano en Chile




    Bueno eso.... no es mucho...... pero de a poco vamos creciendo...... si es posible opnen en el mismo youtube para que mis compañeros vean sus comentarios... que para mi son muy valiosos n_n

  • #2
    Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

    jejeje que te puedo decir,ya los habia visto jajajaja estoy en todo,me gusto el primero mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

      Creo que el ju jutsu, tambien se puede pronunciar jiu jitsu o ju jitsu, es "el tradicional japones", en el se pueden golpear al oponente hasta que se llega al agarre, en este momento solo vale proyectar, controlar y finalizar. Luego esta el Brazilian jiu jitsu que ya sabemos lo que es.

      Comentario


      • #4
        Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

        Sip...basicamente es eso n_n.....

        Comentario


        • #5
          Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

          No es el "tradicional japonés". Es un invento muy moderno con base en el Judo, que no quiere decir que sea malo. En el ju jutsu no hay competición.

          He aqui un video de ejemplo http://es.youtube.com/watch?v=3e55q2oFqXU

          Por cierto, que Ezekiel lo explicó una vez.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

            El video q has puesto es de una cosa diferente al ju jitsu "tradicional" y pone aikiju..., son cosas que salen de mezcla de estilos.... El ju jitsu si que existe desde antes que el Judo y que el Bjj, y era la defensa sin armas que se utilizaba dicen que es el arte marcial mas antiguo y que fue creado en la india por los monjes que empezaban a difundir sus enseñanzas y lo utilizaban para defenderse de los asaltantes, luego con posterioridad se modifico en Japón y es lo que hacia Kano (fundador del Judo) pero mejorando las proyecciones y centrandose mas en lo que es la parte sen golpes "aunque el Judo también tenga parte de defensa personal que se ha dejado de lado con la competición y que se enseña cuando te sacas danes más o menos altos". También en la historia del Bjj aparece un japones llamado Mitsudo Maeda que enseño al hijo mayor de los Gracie ju jitsu del que se practicaba en japón en esa época y este se lo enseño a sus hermanos, entre ellos Helio que lo modifico creando el Gracie jiu jitsu o Bjj aunque este siga en constante evolución.

            Comentario


            • #7
              Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

              Si pero es como fome practicar un arte marcial en el que no haya competicion.... por eso estamos en esta federacion que pertenece a los World Games ( http://www.jjif.org/ ) ...


              n_n y esop...

              Comentario


              • #8
                Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                Bushido...lo que me pones del jiu jitsu es una leyenda plagada de tópicos. El origen pre-japonés no está comprobado en absoluto. Y el aikijujutsu no es más que una pretensión post- Meiji de "elevar" el ju jutsu.

                Que por cierto, hay tales diferencias entre unas escuelas de JJ y otras que parecen AAMM diferentes. En ninguna hay competición.

                Ezekiel lo explica aqui. http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=5092.0
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • #9
                  Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                  Tate Hishigi, si estoy deacuerdo con lo que dices pero en parte, porque me tendras que reconocer que tanto el Bjj como el judo han tenido que salir de algún lado ¿no? y que tienen un tronco común entonces según tu ¿cual es?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                    Mira.... yo creo que... si esta bien...todo tiene que venir de algo.... pero con el tiempo se va personalisando cada estilo y haciendose mas y mas propio.... y al final se vuelve un arte marcial o estilo marcial unico....


                    Entonces..... calentarse la cabesa viendo "de donde viene originalmente" una u otra arte marcial es emmmm una cosa que da para MUUUUCHOOOO estudio......


                    A mi me da flojera n_n

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                      Bushido, estamos de acuerdo en que el BJJ y el Judo vienen de diversos ryu de JJ en los que primaba el trabajo de suelo y proyección. Es solamente el origen indio el que no se podrá comprobar nunca, puesto que además el hombre se ha peleado y ha desarrollado sistemas de pelea en todos sitios.

                      Solamente digo que los JJ que se practican con competición fuera de Japón son creaciones no japonesas y que no tienen por qué ser malas (tenemos el BJJ como un maravilloso ejemplo), pero que no se les ha de llamar "tradicional", porque de eso no tienen nada. Por ejemplo en España, el de la Federación de Judo es un camelo del 15 y es gracias a lo cual no quieren ver al BJJ ni en pintura.

                      El que practica Eduarth pues también es novedoso, pero eso no quiere decir que sea malo. Simplemente diferente,
                      Saudos a todos.

                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                        Ahora si que estamos totalmente de acuerdo!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Videos de Arias Jujutsu al cual pertenesco

                          yo tambien e leido x ahi alguna vez q lo practicaban los samurais, ya entonces los guerreros llevaban armaduras y solo podian atacar a las zonas en las q no las tenian, es decir, con luxaciones, etc... xo vamos de esto se leen muxas cosas

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X