Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estas cosas perjudican a las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Estas cosas perjudican a las MMA

esas peleas no son mma,
    entre otras cosas en ufc, empezaron a poner reglas por que los combates sin reglas (si se podia tirar del pelo -royce dejo a uno sangrando de la coleta-) eran muy deslucidos.(tambien se vieron una serie de "punches at the groing" -a las pelotas-
    las guantillas son para proteger la mano, no la cara
    el tiempo es para descansar y seguir dando caña

quiero decir que si, despues de casi veinte años de experiencia ha habido que cambiar las normas para que este deporte estalle al gran publico es por algo.

y lo digo yo que me molan hasta las putas felony fights pero mma es mma
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
      PD: Aunque no sea asi exactamente, yo tmb entiendo por valetudo los primeros UFC's, IVC etc, y mma por Pride, UFC moderno etc etc.
      si, correcto, las mma se entienden cuando se regulan.

en los primeros ufc eran luchas de estilos...
      sigpic

Comentario

A mi lo que me cruje son los pibones con las metralletas, mi mente no lo concibe, que sera lo proximo que saquen... modelos pilotando helicopteros Apache?
        To Perita Style

Comentario

joder pues a mi el rollo "chicks and guns" siempre me ha atraido...

es pura logica: me molan las tias y las armas...eso si no tiene mucho sentido
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

tu eras el del arsoft no¿?

Comentario

Originalmente escrito por Merril
              las guantillas son para proteger la mano, no la cara
              el tiempo es para descansar y seguir dando caña
              En mi opinion la primera finalidad de las guantillas es evitar que los nudillos hagan cortes en la piel de la cara, antes eran bastante frecuentes y se paraban combates por ello, lo de proteger la mano lo veo secundario y si no se produjeran cortes preferiria que no hubiera guantillas y que el que pegara mal lo pagara, no siempre te haces daño al pegar sin guantillas, recuerdo los puñetazos durisimos que daban Artur Mariano, Vanderlei Silva, Igor Vovchanchin, Pele etc en sus inicios en Vale Tudo, es cuestion de saber con que nudillos debes impactar y tambien donde no debes golpear.

En Rioheores es cuestion de tiempo que ocurra una desgracia como una lesion permamente o incluso alguna muerte, en la epoca de Vale Tudo hubo bastante suerte con respecto a esto, pero sobre todo tenia a su favor que la gran mayoria de los luchadores no entrenaban de forma realista (Karatekas, gente de Kung Fu o Taekwondo que no modificaba su entrenamiento hacia algo real) y no iban a matarse con la precision y la sangre fria que se ve en estos nuevos combates de Vale Tudo, van a conseguir destrozar totalmente la mala imagen del combate libre en Rio.

Tambien es triste que casi todos los que alaban Rioheores en youtube sean organizadores o gente involucrada en ello.

Comentario

Originalmente escrito por willyboy
                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

tu eras el del arsoft no¿?
                of course!!
                sigpic

Comentario

valla videoss, me imagino q hubiera sido si Royce gracie se hubiera enfrentado a estos tipos , se hubiera lucido de la misma forma q se lucio en los primeros UFC, al menos hubiera ganado tan facil??

Comentario

Trabajando...
                  X