Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Estas cosas perjudican a las MMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Estas cosas perjudican a las MMA

Hola, navegando por ahi he encontrado esta pagina web, que se basa supuestamente en peleas (no se si de MMA)en una especie de jaula de sin guantes y sin reglas como dice su video promocional.

Lo de sin guantes y sin reglas no me convence del todo, y pienso que estas cosas son las que hacen que no se tome como deporte las MMA. Es un paso atras. Es mi opinion.

La web es EDITADO POR EL ADMINISTRADOR - PROHIBIDO COLOCAR ENLACES O TEMAS SOBRE FELONY FIGHTS, RIO HEROES O SIMILARES

Saludos.

Re: Estas cosas perjudican a las MMA

En Rio, si no me equivoco, están prohibidas las mma (sino corregidme), y estos idiotas >:(, porque no se puede decir otra cosa de ellos, en lugar de intentar pintarlo como un deporte, que es lo que se ha logrado tras muchos años, se van de marrulleros trasnochados y vuelvan al valetudo en su más pura expresión... ::) En otra época estaria muy bien, no lo niego, pero hacer ahora eventos de este tipo me parece MUY EGOÍSTA; hay que pensar más en la comunidad de las mma que luchan por crear una nueva imagen, y no solo en nosotros mismos y en nuestro circulito de "tipos duros" :P

Comentario

Eso no es MMA, eso son peleas sin reglas y con muy mala pinta.

Logicamente no espereis ver un luchador profesional ahi, solo hay que ver los nombres de los luchadores en la web.

Comentario

Pues desgraciadamente si peleo uno, un preta de Macaco si no me equivoco y en Brasil ha habido movidilla, creo que aun esta la entrevista en tatame.

Pasote las tias disparado metralletas jajaja.
        To Perita Style

Comentario

Bueno no deja de ser como los IVC, aun recuerdo a Kerr masacrando y con la cabeza que tiempossss

Comentario

Y peleas de gallos, la pagina esta completita.

Comentario

Que diferencia ven con UFC por ejemplo? los guantes y el limite de tiempo.
              El nivel de luchadores me parecio bueno y no me parecio que el arbitro deje que un peleador masacre a otro.
              Creo que es tan valido como cualquier otra liga de MMA
              Acuerdense que es como en los primeros años de UFC y no hablo de hace 60 años, hablo de solo 14 años.

Comentario

el valetudo como evento esta prohibido en brasil,eso esta hecho para ganar perras a traves de internet simplemente,es como si te pones con gente de otros gims a pegarte por ahi y lo grabas,si los pillaran fliparian.

Comentario

Las MMA estan prohibidas en Rio, no en Brasil.

Comentario

Originalmente escrito por Santiago
                    El nivel de luchadores me parecio bueno y no me parecio que el arbitro deje que un peleador masacre a otro.
                    Acuerdense que es como en los primeros años de UFC y no hablo de hace 60 años, hablo de solo 14 años.
                    En los primeros años de UFC no hacian MMA, era Vale Tudo, es decir, no morder y no meter los dedos en los ojos, en esta organizacion no permiten, ademas, agarrar las rejas (creo) ni el pelo o la ropa, pero todo lo demas esta permitido, y eso lo convierte en Vale Tudo, que no se puede considerar deporte en si. El reglamento minimo comun en todas las organizaciones de MMA (no dar cabezazos, no meter la barbilla en el ojo, no golpear en la nuca, cervicales, columna vertebral, garganta, no agarrar la traquea, no atacar a los testiculos etc) previene de lesiones graves o permanentes y es lo que lo convierte en un deporte.

Cabra en youtube solo encuentro un combate entre mujeres y un highlight de peleas de Rio Heroes ¿puedes pasarme los enlaces de las peleas?

Comentario

No sabia que en rioheroes se podia meter los dedos en los ojos, golpear en la nuca etc... por lo menos no vi nada de eso en los videos que hay en la red. Y con respecto a la diferencia entre MMA y Vale Tudo para los brasileros no existen las MMA es todo vale tudo, si miras las remeras de los gimnasios brasileros no dice "MMA", dice "Vale Tudo" y creo que en los primeros UFC los relatores ya le decian MMA a este deporte. Por lo tanto yo creo que son discutibles las diferencias. ::)

Comentario

Vale Tudo, es decir, no morder y no meter los dedos en los ojos, en esta organizacion no permiten, ademas, agarrar las rejas (creo) ni el pelo o la ropa, pero todo lo demas esta permitido, y eso lo convierte en Vale Tudo, que no se puede considerar deporte en si.

Si solo fuera pelear sin guantes y admitir cabezazos no seria tan grave la cosa.

Comentario

Originalmente escrito por Santiago
                          Precisamente porque hablas de hace 14 años, y de algo que ya no existe. Además no solo cuenta que se parezca a las mma actuales, es la imagen que se da. Se pretende dar la idea de pelea sin reglas, incluso poniendo en la misma página peleas de gallos :P Es dar carnaza a quien insiste en pensar que somos unos descerebrados por amar este deporte.

las diferencias entre valetudo y mma no son discutibles, simplemente las mma están más y mejor reguladas con el fin de proteger la integridad de los luchadores. Si no tienes en cuenta esas reglas y vas a tu bola para incharte los bolsillos no puedes buscar el apoyo de quien hace las cosas bien. Vamos que los que gustan de las mma no deberian apoyar este tipo de subeventos :-\

Comentario

ENLACE EDITADO POR ADMIN

este se lleva la palma..

Comentario

sin palabras... :(

Comentario

Trabajando...
                              X