Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

Estoy de acuerdo contigo Ivan, menos en una cosa... Aunque el ver los videos y rectificar errores sea función del preparador y del luchador, cualquiera puede hacerlo, y se agradece que te intenten dar buenos consejos. Eres libre, tú o cualquiera, de hacer cualquier comentario sobre cualquier luchador nacional o internacional, que para eso somos aficionados. La diferencia, como te ha contado, está en si quieres que te traten como a un aficionado o como a un colega...

Y volviendo al tema, el combate entero cuando sale?? ;D

Comentario

ivan veo que no contestaste a nuestra pregunta de si aceptabas luchar con alguien de nuestro equipo, entonces me tomo como que ivan carnero todavia no quiere pelear con nuestro luchador....desde esta pagina le animo a que cuando se sienta preparado, en forma,dispuesto, etc, etc..............nos avise para su debut. Estaremos gustosos de ofrecrele un luchador español "no patetico" (tal y como los ve él).........

Comentario

Se acabo el tema Ivan Carneros, a partir de aqui solo comentarios sobre Closed Fights, todos los demas seran eliminados. Que esto se sabe como empieza pero no como acaba.

Salut.
        To Perita Style

Comentario

Buena iniciativa y buena lucha seguir asi, a ver si alguna vez se hace alguno en zaragoza para ir a verlo. Saludos.

Comentario

Para comenzar, mauro podria cojer la primera pierna que de nelo y tumbarlo con una llave(vease la primera accion de Fedor ante Heat Herring en el pride 23) , pudiendo nokearlo con fuertes golpes en la cabeza, o en vez de golpearlo, mantenerlo en el suelo a la defensiva hasta buscarle un punto debil a nelo, ya sea por estrangulandolo o golpeandolo.

Tanto uno como otro, no paran a pensar posibles estrategias para derribarlo, solo comienzan cogiendose, intentando tirarse al suelo, golpeando sin mirar donde golpean, no tener paciencia para montarlo, y desde mi punto de vista... no recuperan fuerzas. Han habido clarisimas ocasiones para tumbar a nelo, ya que sus patadas son bastantes bajas y lentas, que un buen contrincante las aprobecharia para tumbarlo.. y no se, son cosas que se escapan en el ring que son bastante importantes para alguien que aprovecha los golpes del rival.

Comentario

bueno ivan no seas tan duro, si ambos estaban debutando es logico, ten en cuenta ke cuando tu debutes tb te sacaran tus defectos, y fijo que no te molan tanto, a mi personalmente el estilo de ambos no me parecio demasiado bueno, pero es un debut, tienen que ir puliendo cosas, tampoco puedes juzgar a nadie por un combate, yo creo ke es un buen debut, algo flojo pero bueno dentro de lo ke cabe.
              Yo espero con ansias toni vivas vs toro :D estoy contenta de que ese combate se haga en mi ciudad xq ire de cabeza a verlo toma toma toma :D!
              Pues eso, ke si todos tienen fallos en algun momento, pero me p

Comentario

Pero ahi estoy con Ivan, lo que les faltó a Nelo y a Mauro es un poco de frialdad para plantear el combate y buscar debilidades en el rival. Hombre tengo que ver el combate entero aún, pero es cierto que se les ve un poco ansiosos ::) (a lo mejor es por la sensación que deja el HL, ya digo que hay que ver el combate entero). Es algo muy normal, ya no solo en un debut, sino en los dos o tres primeros combates con cierta transcendencia, que al llegar como que te olvidas de todo lo que sabes y pierdes cierta perspectiva global. Eso lo aporta la experiencia. Por eso veo bien esto de closed fights, asi la gente se curte un poco más, para luego poder pelear en un evento más grande teniendo un poco más de experiencia.

EDITO: he vuelto a ver el video porque no lo recordaba bien, y creo que no van tan a lo loco. Salen al principio los dos con muchas ganas, y luego en el suelo los dos muestran buenos movimientos. Quizá les cuesta un poco fijar alguna posición en el suelo, pero eso se mejora. En el resto los veo muy bien, se mueven abajo de puta madre, y como es normal van perdiendo fuelle a medida que avanza el combate. Muy bien los dos para ser el debut ;)

Comentario

Ivan creo que la corona esa que te toco en el roscon de reyes, no te deja pensar con claridad, asi que haremos como que no te hemos leido

Comentario

Primero dar la enhorabuena a los dos guerreros que lucharon en Closed Fights, Yo creo que Nelo con un poco mas de experiencia se lo hubiera llevado, a mi me ha parecido interesante y una buena forma de coger experiencia.

pero ese Ivan de donde ha salido......??????????????

"En cuanto a los videos que me trago... si, me los trago y muchos, los aplico y me salen bien."

¿te sale bien? con quien? con gente que no tiene ni idea y que nunca se han subido al ring...????

"A mi solo me gustaria, no perder mi 1er combate anunciado, pues es algo que no soportaria."

jejejejejeje, vaya espiritu de guerrero que tienes tu, si pierde el primero no lo soportaria, jejejejjejee

La verdad es que rivales no te faltan eh chaval, a ver si nos demuestras todas esas tecnicas que sabes.

Una cosa, si quitas eso de que haces Jiu-jitsu los que de verdad lo practicamos te lo agradeceriamos, pon solo MMA o videofighter o lo que quieras pero no jiu-jitsu.

Un saludo desde Ases, 100% brazilian Jiu-jitsu, los unicos, los autenticos, los originales.

Comentario

A mi no me parece q peleen tan a lo loco, cuando están cansados pierden alguna posición clara y parece q les cuesta un poco pasar a montada, supongo q cuando te falta el gas es dificil pensar. Pero a parte de eso yo no lo veo nada mal, claro q cada uno lo ve a su manera.

Comentario

si, si ya digo que lo he vuelto a ver y los veo muy bien a los dos, lo único eso que cuando fallan las fuerzas es más dificil fijar las posiciones (además de por el sudor,...). Pero muy buen debut de los dos :)

Comentario

Pues he visto el trailer y sinceramente, yo nov eo bajo nivel de los participantes, de hecho la pela tiene muy buena pinta.
                          Quizás si hay momentos es los que se les ve algo "locos", pero eso no es falta de técnica o recursos, es falta de experiencia (pienso, yo de eso si que no tengo nada de nada). Porque una cosa es tener un "plan" o una "táctica" y otra después tener la cabeza fria para aplicarla. Eso es algo que se gana con experiencia.
                          En cualquier caso para quitarse el sombrero con los dos por el arrojo que muestran.

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                            Primero dar la enhorabuena a los dos guerreros que lucharon en Closed Fights, Yo creo que Nelo con un poco mas de experiencia se lo hubiera llevado, a mi me ha parecido interesante y una buena forma de coger experiencia.

pero ese Ivan de donde ha salido......??????????????

"En cuanto a los videos que me trago... si, me los trago y muchos, los aplico y me salen bien."

¿te sale bien? con quien? con gente que no tiene ni idea y que nunca se han subido al ring...????

"A mi solo me gustaria, no perder mi 1er combate anunciado, pues es algo que no soportaria."

jejejejejeje, vaya espiritu de guerrero que tienes tu, si pierde el primero no lo soportaria, jejejejjejee

La verdad es que rivales no te faltan eh chaval, a ver si nos demuestras todas esas tecnicas que sabes.

Una cosa, si quitas eso de que haces Jiu-jitsu los que de verdad lo practicamos te lo agradeceriamos, pon solo MMA o videofighter o lo que quieras pero no jiu-jitsu.

Un saludo desde Ases, 100% brazilian Jiu-jitsu, los unicos, los autenticos, los originales.

Yo pongo lo que me da la gana, ademas de que yo jamas miento. Hice de jiu-jitsu en academia y ahora lo hago con colegas que compiten reginalmente en valencia y pueblos de vlc... ellos me ayudan.

Comentario

Y este tio de donde ha salido?
                              Lo curioso es que luego uno organiza eventos y es harto dificil encontrar peleadores,¿raro no con tanto valiente y experto?
                              No hagais caso,Nelo,no he visto la lucha pero seguro que lo habeis hecho muy bien,felicitar a Tello por el proyecto.Tu haz caso a tu entrenador y los tuyos que son a los que tienes que rendir cuentas,los demas,que por un oido te entre y por el otro te salga lo que digan.

Comentario

ironia en el 3 capitulo de barrio sesamo era no? XDDD

creo que se deberia pasar del tema ya, ha qdado bien claro cual es su nivel de conocimiento de mma, y mucho mas claro su nivel como aficionado de estas.

Comentario

Trabajando...
                                X