Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

ivan me parece que deberias de callarte la boca que es lo unico que parece que entrenas ,ademas de que dudo que haces "algo " de lucha ,pienso que todo lo que "sabes" es de ver videos. para hacer tu primera pelea nunca se esta preparado 100% fisicamente hasta que no pruebas lo que es la competicion no sabes como tienes que estar y eso es valido para todos los deportes ............... lo qeu hay que tener son un poco de valor,otro poquito de ganas y una racion de ........ones ,ya me diras donde entrenas bjj en valencia porque tu cara no me suena.

Comentario

Ivan es lo que en Sherdog llamarian un keyboard warrior, esto es lo que pasa por criticar libremente y dar a entender que los españoles son todos malos

Comentario

Si crees que el nivel de España es patético y tu lo puedes hacer mejor, Adelante! presentate a closed fights y demuestra que tu va a subir el nivel de las MMA en este pais.
        Si crees que el nivel de España es patético y tu no tienes ni pipa de pelear, pues te callas. o simplemente puedes criticar el combate de 2 debuantes con buenas palabras. Ya por el mero echo de estar ahi peleando, poniendole todas las ganas del mundo y de seguro que se han preparado a conciencia para el combate ya se merecen un respeto..y vienes tu, un don nadie, a decir que son patéticos y se le pelean como dos niños. Tu de momento no te has ganado el respeto de nadie.

pd: Si, me frustras

Comentario

yo tambien me ofrezco, yo peso 88, no me importa lo k pese Iván

Comentario

yeahhhhhhh, SOUNDS GOOD....o160; a ver si se concreta algo ya y se van grabando los "Closed Fights All Access" de cada luchador para ir aciendo boca jjejejej

Comentario

Venga va paz y despues gloria, dadle aire al chaval... que le falta cardio.

PD. RBG que le quereis soltar a Rogent o que? Que mala saña que teneis jaja

To Perita Style

Comentario

Me ofrezco grabar a pewee, escenas ineditas de como se combierte de profesor de matematicas a supernacho metiendose en una cabina de telefono

Comentario

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajaaj ajajajajajajajaja

Comentario

Venga paz.. con un toque de atención vale.. pero Iván las cosas se demuestran andando .. si te apetece debutar sin problema... un fallo lo puede tener cualquiera .. olvidémonos del comentario .. desde la organización Closed Fights felicitar a los dos guerreros que hicieron la primera lucha Mauro y Nelo enhorabuena campeones. La próxima mejor!!!

Comentario

Bueno, vamos ya. Las palabras son palabras, fáciles de decir y dificiles de plasmar en hechos.

Si el nivel le parece de pena, pues que se le va a hacer, todos hemos visto peleas que nos parecen malas (muchas veces por desconocimiento técnico) y lo soltamos en directo y ya está. Si dejamos el comentario, pues ahi queda.

Otra cosa seria que el pibe quedara como un bocazas soltando que él les da mil vueltas o minusvalorando el esfuerzo de los combatientes.

Saludos señores.

P.D: a mi se me ha gustado el video.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Estoy con Tate-Hishigi :)

Comentario

A lo que viene el hilo, felicidades a los 2 por el combate.
                          respecto al comentario, olvidado está aunque parezca mentira..el tocho de antes ha venido porque creo que si que ha minusvalorado el esfuerzo de los combatientes y eso molesta.Pero bueno, en parte tambien estoy con Tate-Hishigi, pa gustos colores ,pero eso si, sin faltar al respeto.
                          Saludos a todos!

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                            yo tambien me ofrezco, yo peso 88, no me importa lo k pese Iván
                            Q ganas tenias de poder decir esto, jajajaja.

Comentario

Originalmente escrito por RUBIO2
                              ivan me parece que deberias de callarte la boca que es lo unico que parece que entrenas ,ademas de que dudo que haces "algo " de lucha ,pienso que todo lo que "sabes" es de ver videos. para hacer tu primera pelea nunca se esta preparado 100% fisicamente hasta que no pruebas lo que es la competicion no sabes como tienes que estar y eso es valido para todos los deportes ............... lo qeu hay que tener son un poco de valor,otro poquito de ganas y una racion de ........ones ,ya me diras donde entrenas bjj en valencia porque tu cara no me suena.
                              Primero comence muy poco con alex martinez, 2

Comentario

La verdad es que si, que Fedor es un ejemplo a seguir.
                                Sobre todo por su humildad...

Comentario

Trabajando...
                                X