Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: CLOSED FIGHTS, primera lucha 28 de julio'07

Iván Carneros sobre la pelea " joder, si se pelean como 2 niños pequeños... asi esta el nivel de España en la mayoria de combatientes" pues te invito a pelear haber que tal lo haces ya que en España esta tan mal el nivel..
    Este comentario lo pone en you tube con con su antiguo nick androide

Comentario

Esta claro que cada uno puede opinar lo que quiera pero criticar por criticar a dos debutantes me parece patético!!!

Comentario

Hombre no sé si será Iván o no, pero lo que está claro es que quien haya hecho ese comentario mucha cabeza no puede tener.
        Si es alguien que ya se ha subido a un ring/octógono/tapiz a pelear, mal porque está criticando a gente que está empezando en esto, y si es alguien que ni siquiera ha peleado nunca en mma, pues casi que peor, porque una cosa es opinar y otra hacer comentarios con prepotencia y ofensivos. Cualquiera de nosotros puede criticar la forma de pelear de cualquiera, que para eso ejercemos de espectadores. Ahora bien, otra cosa muy distinta es sugerir que tú mismo le das mil vueltas a los que están realmente demostrando de qué están hechos. Si lo eres, demuéstralo, y si no, o haces comentarios constructivos o mejor te callas :(

Comentario

No critico a 2 debutantes... unicamente comento que la forma o tecnica de pelear de la mayoria de españoles me parece patetica. Yo me inicie entrenando en mma siguendo a profesionales de ufc(muy poco), pride(principalmente), m-1 mix fight, cage rage, SHOOT, etc etc... y luego ver pelear a la mayoria de españoles que se lanzan a su rival medio "bajando la cabeza, moviendo los brazos e intentando darle". Yo ahora no estoy muy preparado para competir, me falta resistencia y eso para mi es primordial.

En cuanto al comentario de teseo, no digo que yo sea mejor, ni lo dire nunca... ya opino sobre eso mas arriba.

Comentario

Originalmente escrito por Ivan Carneros
            Yo ahora no estoy muy preparado para competir, me falta resistencia y eso para mi es primordial.
            Me consta que hay algun peso pesado interesado en provar un closed fights, lo de la resistencia solo es cuestion de entrenar asi que cuando estes en forma para competir no dudes en ponerte en contacto con www.closedfights.com y seguro que encontrais una fecha adecuada para ti para enseñarnos el potencial.

Un saludo

Comentario

Te han pillao, me parece que habra que buscar un peleador para ivan emilianenko carneros por Valencia, jajajaaa.

Yo no soy de los que valore a cualquiera que sube al ring, pero si son debutantes esta muy bien, no parecen de los que se sacan el cinto marron de jiujitsu para empezar a pelear y poder ganar, lo cual significa que son 2 guerreros.

Han tenido suerte en el emparejamiento, una pelea nivelada y han sacado un empate, felicidades a los dos.

Ha seguir mejorando, por cierto que edad tienen?

Comentario

Originalmente escrito por Ivan Carneros
                No critico a 2 debutantes... unicamente comento que la forma o tecnica de pelear de la mayoria de españoles me parece patetica. Yo me inicie entrenando en mma siguendo a profesionales de ufc(muy poco), pride(principalmente), m-1 mix fight, cage rage, SHOOT, etc etc... y luego ver pelear a la mayoria de españoles que se lanzan a su rival medio "bajando la cabeza, moviendo los brazos e intentando darle". Yo ahora no estoy muy preparado para competir, me falta resistencia y eso para mi es primordial.

En cuanto al comentario de teseo, no digo que yo sea mejor, ni lo dire nunca... ya opino sobre eso mas arriba.
                Está bien que no digas que eres mejor, pero palabras como "patético" resultan muy irrespetuosas. Si consideras que le puedes dar algún consejo a alguno de los peleadores, pues no lo dudes. Yo mismo sin haber peleado nunca mma, pero siendo un aficionado, puedo decirle a un tio que lleve 30 combates a la espalda "mira, me parece que esto o lo otro lo puedes mejorar", y estoy siendo constructivo. Si ese tio no me quiere hacer caso pues allá él.
                Yo te lo digo porque estoy cansado de todos mis años en lucha aguantar a "cracks del sofá" decir que estaba acabado, que peleo adormilado, que no tengo fondo, o cualquier mierda que les viene a la cabeza mientras están con sus colegas tomando una birra. Pero la cuestión es que esa gente no aporta nada. Me aporta más un niño de 10 años que me diga "creo que pones la cabeza demasiado baja al pelear". A ese niño lo voy a respetar, aunque tenga mucha menos idea que yo, solo por el hecho de que desde fuera se ve distinto el combate que desde dentro y me puede aportar una nueva visión. Los demás, pues mira van pasando, un año son unos, otro son otros... me la sudan, creo que están ahi para pasar el rato.

Yo lo que te digo Iván es que corres el riesgo de que por decir algo en lo que igual tienes tu parte de razón, de forma incorrecta, se te deje de tomar en serio. ¿que crees que estos tios hacen las cosas mal? Pues te miras el combate 12 veces y dices "mira, creo que esto deberian hacerlo de otra forma", y te aseguro que si no tienen en cuenta tu opinión porque nunca hayas peleado es que no piensan mucho. Yo le puedo decir a Oriol "oye tio al intentar derribar baja un poco más el culo para tener más hueco", y si él me dice "no tienes ni puta idea" (es que Oriol es muy maleducado jaja) pues allá él. No sé si entiendes lo que te quiero decir (no te ofendas eh? que yo soy de los que defienden la libertad de expresión ;D)

Comentario

nosotros tenemos un rival para el.....si el acepta puta madre!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Yo le puedo decir a Oriol "oye tio al intentar derribar baja un poco más el culo para tener más hueco
                    Tu eres un cabrón, y me lo dices ahora, espero q de ahora en adelante todos esos detalles los digas antes ;) jejjejejeee, un abrazo

Comentario

Ya teneis un pesado para Ivan?! Pues nada a ver si se anima Ivan y le podemos ver proximamente.

Comentario

Originalmente escrito por Oriol
                        Yo le puedo decir a Oriol "oye tio al intentar derribar baja un poco más el culo para tener más hueco
                        Tu eres un cabrón, y me lo dices ahora, espero q de ahora en adelante todos esos detalles los digas antes ;) jejjejejeee, un abrazo
                        Era un decir hombre jajaja que sabes que los combates que te he visto me han molado, de todas formas en cuanto te vea hacer algo mal me oyes ¿eh? ;D

Comentario

Originalmente escrito por Oriol
                          Era un decir hombre jajaja que sabes que los combates que te he visto me han molado, de todas formas en cuanto te vea hacer algo mal me oyes ¿eh? ;D
                          eso espero, q tu tienes lucha para rato ehhh... por cierto, eres muy canalla ehh fijandote en el culo ajjajajajajajjajaaj

Volviendo al tema, a ver si va cojiendo forma y se anuncia un nuevo comabte mas en Closed Fights , pesos pesados yeahhhhh

Comentario

nosotros esperaremos a que ivan carnero conteste......que diga cuando cree que puede estar en forma y nos ponemos manos a la obra para que nuestro luchador se ponga a la altura del evento.

Comentario

joder ivan, te has cubierto de gloria chaval

Comentario

joder, q se ponga a la altura, si es quien yo me creo...

Comentario

Trabajando...
                                X