Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente
Re: sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente
yo creo que debe haber sancion economica y sancion deportiva, eso seria lo justo!
ademas dejar de ver a sherck no es para tanto....bj penn da para mucho mas ----saludetes a la peña
Lo de que ver a BJ da para mucho más... entenderás que es cuestión de gustos. A mi me gusta ver a Penn pelear, quizá también porque todos los últimos combates que le han puesto fueron cruces interesantes (Hughes, St.Pierre, Pulver), pero Sherk tiene un estilo que me apasiona, que puedo entender que a alguien no, pero a mi es que en 25 minutos de combate no me aburre.
Además, sé que en el fondo tú querias ver el combate entre Sherk y Penn por el cinto ¿no? :)
PD: fan, se escribe Sherk, no Sherck ni Sherkc ni Shrek ;D ;D ;D que el de Penn si que lo escribes bien, se te notan los colores jaja
Igual a Penn no le falla el cardio (en sus últimos combates), sino que el cardio de un luchador sin doparse llega hasta donde le llega a BJ y al resto tienen más gasolina gracias a las "ayudas".
Originalmente escrito por Full Technic
Igual a Penn no le falla el cardio (en sus últimos combates), sino que el cardio de un luchador sin doparse llega hasta donde le llega a BJ y al resto tienen más gasolina gracias a las "ayudas".
Nononononononononono a Penn le falla el cardio igual que a Gomi, lo de Sherk es un caso excepcional, pero St.Pierre por ponerte un ejemplo, Tyson Griffin, o cualquier wrestler tiene en general un buen cardio. Ahora no vamos a decir que el que aguante más de dos asaltos es sobrehumano, que tampoco es tan dificil mejorar el cardio.
Originalmente escrito por |CabRa|
Me aburre mucho mas ver a mirko reullendo casi todo el combate hasta que se digna a soltar un HK.
A mi por ejemplo los combatees de Lidell me matan del sueño, todo el rato yendo para atrás, que hasta prefiero a Monson si me apuras. Ahora que a quien le guste pues lo respeto y ya está (en el fondo sabéis que no os respeto a ninguno jajaja ;D es coña no os pongáis violentos)
Comentario