Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente

Estoy de acuerdo en que de principio son todos sospechosos, y si dan positivo, doblemente. Pero te digo una cosa con respecto al cardio: En lucha en las olimpiadas ves tios con una musculatura fuera de lo normal y un cardio excepcional, que no por correr seguido te tienes que quedar como un fideo, depende del plan que sigas (no sé si te refieres a eso con lo de que su cuerpo y su rutina de cardio están en realidades distintas) ::)

Una cuestión que me acabas de crear, ¿Deca o deca-durabolin no es lo mismo que nandrolona?

Saludos

Comentario

Son casi lo mismo, la nandronolona es el principio activo, el deca es decanoato de nandrolona.
      el problema del caso en particular es que no tiene sentido que sherk se pegue unas palizas de cojones en el gym y que sea tan histerico con su dieta etc y luego (sabiendo que lo van a pillar) se dope, no se, no cuadra.
      Cuando te pegas esas palizas y haces lo humanamente posible por estar al 100% es cuando más sentido tiene doparse. Lo q ya no puedes conseguir con dieta y entrenamiento lo tienes q sacar de otra manera. Sin doping puedes ser un 9 pero con un pequeño empujoncito llegarás al 10. Lo q a vosotros os parece una contradicción es seguramente el motivo por el q se dopan el 90% de los atletas de elite.
      Os pasa lo q a la mayoria de la gente, pensáis q un ciclo te convierte en un superhombre de un dia para otro, y q cualquiera q se dope puede ser un crack. La realidad es q un tio como Sherk es un prodigio de la naturaleza, tiene una genética incomparable, entrena como el q más, cuida su dieta, descansa bien........... y muy probablemente se dopa. La suma de todo esto le convierte en el mejor del mundo. Si yo tomase lo mismo q él y descuidase el resto de los aspectos (suponiendo q geneticamente fuese igual de bueno) no llegaria a su nivel.

Comentario

justo asi pienso yo.

Comentario

pues parece que ahora todos coincidimos en que ya no le beneficia la duda, es que de alguna u otra forma sabemos muy en el fondo que se ha dopado, alguien dijo que seria un tonto si se dopa para ser pillado pues aqui esta el detalle, yo creo que todos aquellos que fueron pillados jamas quisieron ser descubiertos pero por algun error humano por parte de ellos mismos es que fueron descubiertos, yo si creo que sherck se dopa como burro, solo basta verlo en accion, no lo digo por su tecnica que con eso se nace (aunque no me mola dicha tecnica), yo lo digo por la fuerza, su fisico, su cardio, es alli en que uno sabe quien se dopa y quien no, puede ser que un tio enclenque como royce pareciera ser sano y jamas haber probado sustancias prohibidas al verlo asi, pero los "hay" para ser mas resistentes y los hay para sacar mas musculos y resistencia, es que los hay para todos los gustos.....................en todo caso si sherck ha sido pillado pues que lo sancionen por burro si es que partimos desde la logica que todo luchador se dopa, lo pillaron y ahora tiene que responder, supongo que para la proxima será mas cuidadoso XDDDDDDDDDD, en este caso lo que le sobra en fisico le falta en inteligencia, hay que jugar limpios señores! ----saludetes a la peña

Comentario

Originalmente escrito por manolin
            Cuando te pegas esas palizas y haces lo humanamente posible por estar al 100% es cuando más sentido tiene doparse. Lo q ya no puedes conseguir con dieta y entrenamiento lo tienes q sacar de otra manera. Sin doping puedes ser un 9 pero con un pequeño empujoncito llegarás al 10. Lo q a vosotros os parece una contradicción es seguramente el motivo por el q se dopan el 90% de los atletas de elite.
            Os pasa lo q a la mayoria de la gente, pensáis q un ciclo te convierte en un superhombre de un dia para otro, y q cualquiera q se dope puede ser un crack. La realidad es q un tio como Sherk es un prodigio de la naturaleza, tiene una genética incomparable, entrena como el q más, cuida su dieta, descansa bien........... y muy probablemente se dopa. La suma de todo esto le convierte en el mejor del mundo. Si yo tomase lo mismo q él y descuidase el resto de los aspectos (suponiendo q geneticamente fuese igual de bueno) no llegaria a su nivel.
            Manolin y Lang son de esos tipos que les gusta entrar en los centros comerciales en navidad gritando que los reyes magos no existen ;D tios que me hace ilusión pensar que es inocente, sois muuuy crueles, aunque de manolin me lo esperaba jaja ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
              Pero te digo una cosa con respecto al cardio: En lucha en las olimpiadas ves tios con una musculatura fuera de lo normal y un cardio excepcional, que no por correr seguido te tienes que quedar como un fideo, depende del plan que sigas
              Vamos, que los olimpicos también están fuera del circuito quimico profesional ;)

Comentario

No, si seguramente no se dope, pq yo estoy seguro de q lo hace y ya sabes lo bien q se me dan las predicciones.

Comentario

jajaja eso espero tio, que tus pronósticos no me fallen ;D

Comentario

buenisima teseo lo del centro comercial jajajaja. no se yo tambien espero que en el contraanalisis de negativo, en la alta competicion todo dios se dopa, solo que hay gente con mas medios para ocultarlo y otros con menos o que se lo montan peor.

un saludo.

Comentario

no entiendo como algunos esperan que en el contranalisis salga negativo cuando muy en el fondo saben que se dopa como burro ¿? hay mucha contradiccion en todo esto, es que a veces el corazoncito puede mas que la razon, si ha sido pillado pues que lo sancione ejemplarmente ya sea por tramposo o por burro pero la sancion tiene que llegar!

Comentario

yo por ejemplo quiero que salga negativo porque nos perdemos a un gran luchador una larga temporada, y partiendo de la base de que todos se dopan (quiza no todos pero si la mayoria) este no es mas culpable que los demas, pero si mejor y por lo que hemos visto mas sacrificado que por ejemplo bj penn que tanto te gusta (y como he dicho antes creo que todos se dopan).

Comentario

primero, no me parece bien generalizar sin pruebas, no se puede decir todos se dopan y no probarlo. puedes tener tus sospechas basadas en lo que quieres, una corazonada o un rumor, pero no tenemos pruebas y no podemos acusar a la gente. por otro lado, lo de no sancionar a sherk..., tambien (casi) todos vamos por la autopista a mas de 120 y solo sancionan a quien pillan, es normal, asi q si la muestra b da positivo pues sancion y punto. y espero q endurezcan mas las sancioens de ahora en adelante

Comentario

quiza no todos pero si la mayoria, eso he dicho, y no creo que vaya muy errado. que tu no lo creas? no dejas de ser una opinion igual que yo, simplemente para mi esa es la verdad, no tiene mas.
                            no es que exagere es que si me preguntan, oye tu crees que el 90% de los top 10 de cada categoria se dopa? y si no acertase me metieran en una jaula con fedor, yo diria si, sin pensarmelo.
                            por otro lado esta claro que no esta en mi mano demostrar nada de nadie si asi fuera bien que lo demostraria, pero no para sancionarlos, bueno si, creo que la sancion solo deberia ser economica, pero que siguieran luchando.

Comentario

a todos los luchadores de ufc le hacen controles (la comision atletica de turno se encarga)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

hay mil formas de pasar esos controles.

Comentario

Trabajando...
                                X