Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente
Re: sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente
soy una pared xDDD, pero cuando hay fundamentos palpables uno puede variar de opinion...., en este caso vale ser inflexible y no como varios que llevandose de una idolatria o fanatismo a algun tipo de estilo tratan de defender lo indefendible, solo eso ----saludos
no lo digo por ti hombre, tu sabes a quien o a quienes me refiero.....tú fundamentas tus comentarios, pero otros lo fundamentan con fanatismo escandaloso y sin mas!
saludos :)
esta claro que sherk ha tomado, pero bueno creo que tambien esta clarisimo que el 99.9% toman, algunos ademas de tomar hacen su trabajo de pesas y dieta, y otros solo toman sin mas.
PD1: espero que sherk consiga dar la vuelta a los resultados de los anilisis.
PD2: que momento de locura ataco a fanvaletudo para ponerse ese nombre en lugar de fanpride o fanchute? XDDD
el problema del caso en particular es que no tiene sentido que sherk se pegue unas palizas de cojones en el gym y que sea tan histerico con su dieta etc y luego (sabiendo que lo van a pillar) se dope, no se, no cuadra.
por otra parte dejo claro que yo soy partidario de sancionar con al menos 5 años cada positivo, por que o dan caña o acabamos como el ciclismo
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
el problema del caso en particular es que no tiene sentido que sherk se pegue unas palizas de cojones en el gym y que sea tan histerico con su dieta etc y luego (sabiendo que lo van a pillar) se dope, no se, no cuadra.
es exactamente a lo que me refiero yo, no digo que sea inocente porque si, ni que me sorprenda que sigan saliendo estos casos, pero en un tio tan sacrificado qué sentido tiene que tome este tipo de atajos??
Originalmente escrito por lang
esta claro que sherk ha tomado, pero bueno creo que tambien esta clarisimo que el 99.9% toman, algunos ademas de tomar hacen su trabajo de pesas y dieta, y otros solo toman sin mas.
¿Por qué dices que está claro que ha tomado? ¿porque está como un buey? mira que por nandrolona también caen un montón de ciclistas y no son nada musculosos... Además si ves un post de Budspencer en este mismo hilo verás que las causas de un positivo por nandrolona son de lo más variopintas. Hasta que se le ratifique la sanción, creo que merece el beneficio de la duda ::)
es muy probable que se haya dopado, pero no hay que asegurarlo y menos sin las comprobacioens de las pruebas que presente en sus alegaciones.
Nate marquart presentó como pruebas sus suplementos y encontraron sustancias que dan positivo y le retiraron la sancion (2005 creo q fue), pq el no sabia q sus suplementos doparan.
además, veo mas factible q se dope royce, q cobra 250 000 por pelea, pelea una vez cada año o cada dos y le da lo mismo q le pongan 2500 dolares y 1 año de suspension que otros
venga teseo no se si has visto un ciclista de cerca pero las patas que tienen no son de hacer 200km diarios. son de deca. y si alguien de aqui maneja un poco de gimnasio, sabra distinguir un cuerpo ciclado de uno curtido solo con gimnasio y dieta (el segundo no tiene el bombeo del primero kn el mismo porcentage de grasa ni de coña). no se pero de esto entiendo algo, y el cuerpo y la mandibula de sherk estan diciendo hormona!!!!! es que pecamos de ingenuos....
PD: bud a mi me gusta tu nick! me gustaria mas si fuera banana joe pero buenoe se esta bien jeje.
vaaaaleee está claro que como minimo tiene que suplementarse como un loco, pero creo que todo lo que toma cree que lo hace bajo la legalidad. De hecho él mismo mostró los casi 20 suplementos diarios que toma en su AllAccess (además de unas rutinas de entrenamiento fuera de lo normal).
El tema de la apariencia de un cuerpo (la mandibula y el cuerpo, que has dicho) de acuerdo que si te ciclas te pones asi, pero no porque seas asi implica que te cicles... No sé si me explico, lo que digo es que una persona puede ser asi genéticamente, sin necesidad de tomer nada. Habia un chico en mi club que con 16 años tenia una musculatura increible, sin gramo de grasa, y mandibula protuberante, y te aseguro que no solo nunca tomó nada, sino que ni siquiera habia hecho pesas en toda su vida... En todo caso el positivo no ha sido por esteroides, sino por nandrolona. Yo llevo toda la vida entre gente que se cicló y que no, y la diferencia es evidente, pero ten en cuenta que con Sherk hablamos de un tio de 70 kilos. Me creo que se sobre con la creatina, proteina, suero de leche, o cualquier suplemento que me digas, pero me parece tonto que sabiendo cómo están los controles se dope ¿no?
Originalmente escrito por budspencer
un apunte teseo... sherk pesa 80 kilos normalmente, dicho por el (www.sherdog.com un post...)
Ya, pero eso también puede contribuir al positivo por nandrolona, el que corte tanto peso hace que se deshidrate mucho, más la de suplementos que toma, y todo lo que entrena... Vamos que como dije no descarto nada, pero que creo en su inocencia... :)
Lo de la apariencia fisica poco tiene que ver con esta sustancia, mira para que nos ilustremos, Manhoef no ha dado positivo por nandrolona nunca (ni por ninguna otra sustancia, que conste):
Este (nuestro protagonista) ha dado unos niveles de nandrolona superiores a los aceptables (positivo)
Y este chico (que seguro que os suena) ha dado unos nivelees cinco veces mayores que los de Sherk, diez veces más de lo permitido, y porque el instrumental del laboratorio no permitia marcar más (en serio):
q no haya dado positivo a otras substancias no quiere decir que no las tome tambien, que manhoef no haya dado positivo nunca no quiere decir que no haya tomado. nandrolona en niveles altos = deca! = testosterona! que nadie dice que no la tenga alta por el nivel de entreno etc etc, pero vamos a ser realistas, nadie se cicla para que lo piyen, se ciclan con un plan ya predeterminado para que no lo piyen, ese cuerpo y la cantidad de aerobico que realiza a diario no estan en la misma realidad. es un tio que se ve claramente que no es su epso (a proporcion esta mas fuerte que manhoef).
Comentario