Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: sherk y franca positivo en nandrolona y Drostanolona respectivamente

¿se sabe si Sherk pedirá un contranálisis o la sanción ya es firme? lo digo porque ha dado unos 12mg cuando Royce dio 50 (porque la máquina no daba más). No seria el primer caso de un deportista que genera esas cantidades por si mismo... (que no quiero poner excusas, es por saber lo que va a pasar)

Comentario

mejor que nos vayamos acostumbrando, el que me joderia que lo piyaran (esta mas claro q el agua que algo hace) seria a couture, asi que mas vale que lo siga escondiendo como hasta ahora.

Comentario

dice CLARAMENTE q los niveles de una persona normal son como MAAAAXIMO 2, los de un atleta de elite son como MAXIMO 6, pero como maaaaaaximo. el da 12

caso gurpegui, te suena? pues eso. si tu crees q alguien de forma natural genera esas cantidades, q creo q no son PROPPIAS del organismo, pueeees....

yo no me lo creo, si hubiera dado, por decir algo, 5, dentro de los limites, posiblemente significaria q se ha dopado, pero POCO. La nandrolona no es una substancia q se genere en el cuerpo, q me corrijan si me equivoco, por favor. Tu puedes tener una pequeña desviacion y dar un minimo por circunstancias, yo que se, de alimentacion o no se, pero dar 12... o es un mutante con acido en vez de sangre o doppao

Comentario

para mas informacion

La nandrolona es un esteroide anabolizante androgénico. Se trata de una sustancia artificial producida sintéticamente por la industria farmacéutica, que favorece la sintesis de proteina y el desarrollo muscular.

Este producto tiene varios usos médicos. Actúa sobre el metabolismo del calcio, aumentando la masa ósea, por eso se emplea para combatir la osteoporosis en determinados pacientes. También está indicada en ciertos casos de desnutrición o tras algunos tratamientos de quimioterapia en cáncer de mama.

Efectos sobre el deportista

En los deportistas la nandrolona incrementa la fuerza, la velocidad, la agresividad y la potencia. "Esta sustancia favorece el rendimiento en los deportes de explosión o fuerza, como las carreras de velocidad en atletismo o natación y halterofilia", comenta Juan Manuel Alonso, de la Comisión Médica del Comité Olimpico Español.

Además, favorece la capacidad de recuperación, por ejemplo tras una competición o entrenamiento.

Ventajas en el futbolista

El futbolista, como cualquier deportista que desempeña una actividad que implica potencia y resistencia, puede obtener ventajas importantes del consumo de esteroides anabolizantes como la nandrolona. Su masa muscular aumenta, lo que le permite conseguir mayor fuerza y potencia y también se ve incrementada su capacidad para realizar entrenamientos fuertes y jugar partidos de forma continuada.

Riesgos derivados de su consumo

La toma continuada o abuso de la nandrolona puede producir un descenso de la libido (apetencia sexual), aumenta el riesgo de esterilidad y de enfermedades del higado, como la hepatitis quimica o incluso el cáncer hepático.

El principal problema es el daño sobre higado, pero también puede repercutir negativamente en el sistema cardiovascular, al elevar el colesterol malo (LDL) y alterar otros lipidos, con el consecuente riesgo de infarto de miocardio e ictus (accidente cerebrovascular o infarto cerebral), explica Juan Manuel Alonso.

Tiene efectos secundarios serios en los casos de diabetes, hipertensión, epilepsia y enfermedades del riñón. En ancianos, puede producir aumento de la próstata y en las mujeres, aumenta la masculinización.

Cómo se consume

La nandrolona se puede inyectar, pero la via más común (según han demostrado los casos internacionales detectados) es mediante el consumo de preparados dietéticos para deportistas.

"Algunos de estos preparados dietéticos incluyen sustancias precursoras de nandrolona. Estas sustancias deben estar especificadas en la etiqueta del producto y además indicar que se trata de una sustancia prohibida por el Comité Olimpico Internacional (COI)", afirma Juan Manuel Alonso.

En los preparados clandestinos o ilegales puede ser que no se incluya esta advertencia, lo que constituye un acto fraudulento.

Jordi Segura, director del Laboratorio Antidopaje de Barcelona, denuncia que los precursores de la nandrolona pueden comprarse fácilmente a través de internet. "Basta con introducir en un buscador las palabras norandostendiol o norandostendiona para encontrar bastantes direcciones web donde adquirir estas sustancias prohibidas por el COI".

Cómo se detecta

La nandrolona es un anabolizante prohibido en el deporte desde los años 80. Aunque la via de administración habitual de esta sustancia es la intravenosa, la aparición de lo que se denomina precursores de la nandrolona por via oral hizo que éstos también fueran incluidos en la lista de sustancias prohibidas.

Sin embargo, lo que los laboratorios detectan en los análisis no es la presencia de nandrolona o sus precursores, sino los metabolitos (una sustancia que produce el higado al metabolizar la nandrolona).

"La detección se hace con un análisis de orina, mediante una preparación de muestra común en todos los laboratorios antidopaje, y también hay una detección muy especifica con una de las técnicas más exactas que es la espectometria de masas, que detecta la huella que deja esa sustancia cuando se elimina", expone Cecilia Rodriguez, directora del Laboratorio Central Antidopaje, del Centro Superior de Deportes (CSD)

¿Son fiables las pruebas antidopaje?

Se considera dopaje cuando la cantidad de metabolitos en la orina supera los 2 nanogramos/ml en los hombres, y los 5 nanogramos/ml en las mujeres. Los estudios realizados determinan que este limite es seguro y fiable.

"Hay que tener en cuenta que a veces se pueden expulsar los metabolitos creados por la nandrolona incluso sin haberla ingerido. Este efecto aparece por otras sustancias quimicas que interactúan en el higado. Sin embargo, en estos casos, la cantidad de metabolitos no alcanza los limites fijados por el COI", matiza el miembro de la Comisión Médica del Comité Olimpico Español, Juan Manuel Alonso.

¿Está muy extendido su uso?

Los esteroides anabolizantes empezaron a analizarse en 1983. La nandrolona era uno de los más detectados, alcanzando cantidades relativamente altas (en valor absoluto).

A partir de 1995, estas cantidades se redujeron, pero en los últimos años ha habido un altibajo en las competiciones internacionales: a finales de los 90 subió, pero luego se estancó.

"En nuestro laboratorio las evaluaciones se realizan con cierto retraso. Sólo existen 25 centros de análisis acreditados en todo el mundo y se examinan más de 100.000 muestras al año, por lo que los resultados son bastante fiables. Aún no se conocen los datos del año 2000, por lo que no se sabe si ha aumentado o disminuido los casos positivos por nandrolona", destaca Cecilia Rodriguez.

En 1999, un 0,3 por ciento de las muestras analizadas dieron positivo en el mundo. Los Laboratorios Nacionales de la Comisión Nacional de Antidopaje en España detectaron nandrolona en el año 2000 en un 0,03 por ciento de las muestras, que fueron cerca de 6.000, un porcentaje inferior al de otros años .

Estas cifras se encuentran dentro de la media mundial, aunque se desconoce la incidencia por deportes.

Comentario

no te enfades Bud XD es que ya me agarro a la esperanza de que no sea verdad... es que es Sherk ¿no podia ser otro cualquiera? de todas formas gracias por la info

Comentario

MAS DATOS

se hicieron estudios y en un primer momento se estimó que la producción normal es de 0,1 a 0,5 nanogramo por mililitro (ng/ml) en la orina.

Con estas pruebas cientificas, el Comité Olimpico Internacional puso como limite 1 ng/ml en las pruebas de orina de los atletas. Pero las investigaciones arrojaron nuevos elementos con el tiempo y se pasó a 2 ng/ml. Y en 1998 se comprobó que en las mujeres, la utilización de ciertas pildoras anticonceptivas aumentaba los indices de nandrolona. Y para ellas se subió la barrera hasta 5 ng/ml.

En tanto, la Unión Ciclista Internacional (UCI) elevó el margen a 4 ng/ml porque comprobó que el esfuerzo en algunos entrenamientos de resistencia también modifica los parámetros normales.

El tema ya era de por si bastante arbitrario, pero se puso más candente que nunca cuando la FIFA anunció el 3 de marzo de 2000 que tras un estudio que se practicó en 148 futbolistas suizos comprobó que los parámetros impuestos no eran rigurosamente cientificos. Asi lo dijo el alemán Tony Graf Baumann, miembro de la comisión de medicina deportiva de la FIFA.

Y enseguida, Andreas Herren, vocero de la entidad soltó una noticia bomba:

Comentario

SIENTO SER TAN PESADO PERO ESTE ARTICULO ES MUY INTERESANTE DE POSIBLES CAUSAS NATURALES DE PRODUCCION DE NANDROLONA

Many excuses have been put forward to suggest why nandrolone is present in much higher concentrations than it should be. Bobsleigh racer Lenny Paul said that his positive test was due to eating a plate of spaghetti bolognese which contained beef from cattle that had been fed steroids. Although the UK Sport Nandrolone Review Group said that there was only a 'remote' possibility of meat consumption leading to a positive test, the athlete was cleared by his sporting body. Another sportsman, a boxer, said he failed his test after having sex with his pregnant wife! He too, was cleared.

Another possible explanation, often cited by athletes caught with positive tests, is that the nandrolone in their system arose from the use of protein milkshakes and the amino acid creatine, which are perfectly legal and used as dietary supplements to increase weight. But it is difficult to see how nandrolone could be produced from the benign components of these substances, unless they had been accidentally or deliberately contaminated. Subsequent testing, however, ruled out any deliberate contamination.

A much more likely theory has recently emerged from the results of a preliminary investigation at Aberdeen University. The findings are that dietary supplements themselves are harmless and produce no increased levels of nandrolone. Exercise alone, too, doesn't cause any problems. But a combination of both dietary supplements (none of which contain a banned substance) and exercise, can result in a positive nandrolone test. The reason for this is still unclear, but one theory is that there is a link between heavy training, the dehydration that goes with it, and their effects upon the components of high protein diets. Until more work is done, however, the 'nandrolone mystery' goes on...

For a much more detailed review of the issues involved in drug taking and testing in sports, see the excellent article in Chemistry in Britain (vol.36, September 2000) written by Rob Kingston.

Comentario

Budpwned via nandrolona choke.
                  To Perita Style

Comentario

A much more likely theory has recently emerged from the results of a preliminary investigation at Aberdeen University. The findings are that dietary supplements themselves are harmless and produce no increased levels of nandrolone. Exercise alone, too, doesn't cause any problems. But a combination of both dietary supplements (none of which contain a banned substance) and exercise, can result in a positive nandrolone test. The reason for this is still unclear, but one theory is that there is a link between heavy training, the dehydration that goes with it, and their effects upon the components of high protein diets. Until more work is done, however, the 'nandrolone mystery' goes on...
                    A esto me referia yo antes, la combinación del ejercicio (Sherk entrena como un loco), la ingesta de suplementos (todos ellos legales), e incluso podemos añadir que la deshidratación propia de cortar peso para la pelea ¿no pueden hacerle llegar a esos niveles? vamos que no lo sé, pero me choca que un tio que presume de deportista, un padre que debe dar ejemplo a sus hijos, vamos que un luchador como Sherk sea un tramposo. No me cuadra :-\

Comentario

Hombre no me jodais, sabéis q el doping es algo común en los deportistas de elite y ahora no os cuadra q el luchador con la mejor condición fisica del mundo se dope???
                      Lo q está claro es q se va defender como gato panza arriba y pondrá todas las disculpas del mundo para intentar salir del paso. Sea cierto o no lo q dice.

Comentario

el mejor deportista del mundo quizá solo tome sustancias legales, no tengo por qué suponer que se dopa tio :-\ ¿debo suponer entonces que Asafa Powell se dope por ser el atleta más explosivo de la historia? hay muchisimos factores, el plan de entrenamiento, la alimentación, los suplementos, la capacidad de sacrificio, y lo más importante: la genética. Creo que si es sorprendente que Sherk se dope :-\

Comentario

uff ya nada me sorprende

Comentario

No me sorprende nada dentro de un año todos los luchadores estaran finos como fideos, y cuidadin no caiga couture y algunos mas, imagino que ahora se lo pensaran muy mucho y se limpiaran unos meses antes.

PD. pero que coño como van a aguantar esas palizas sin suplementarse? jeje

Comentario

Y sigo sin sorprenderme, viendo lo que he visto en BJJ, me sorprenderia de verdad los pocos (si los hay) que no se metan ;)

Comentario

estoy contigo sangus

Comentario

Trabajando...
                                X