Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ropa Rip dorey y Keiko raça?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ropa Rip dorey y Keiko raça?

    Hola, pongo el post para ver si nos podrias decir para cuando teneis pensado recivir estas marcas, y ademas si de Keiko vais a traer gis?

    Cracias por adelantado. ;)

  • #2
    Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

    Los gis los vamos a dejar para despues del verano. Si quieres alguno ahora, mandanos un email con lo que te hace falta.

    Los pedidos de Keiko y Rip Dorey se van a realizar ya.

    Hoy hemos realizado un pedido a Xyience (Las Vegas, USA), patrocinadora del UFC que debera llegar en 10 o 15 dias maximo.

    Tambien hemos conseguido permiso para vender Inspirit (Japon, la mayor marca de lucha en dicho pais y dirigida por Rumina Sato).

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

      Hostia Inspirit!! a algún colega mio le vas a der un alegrón ;)

      Comentario


      • #4
        Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

        Ok gracias x la información!

        Comentario


        • #5
          Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

          Pablo el amigo Anthony a retornado de su long vacation o que jajaja !!!
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

            Son la bomba los japos y su "engrish"

            Comentario


            • #7
              Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

              Disculpas al admin por si no es el post adecuado, pero sabes que pantalon de mma me ha encantado siempre...?

              El que lleva Rampage de camuflaje, no se mucho sobre ventas pero estoy seguro que si lo tuvierais se venderian como churros...xDDD yo desde luego me lo pillaria..

              Ya puestos a pedir, (espero que no te moleste) a mi y a mis colegas siempre nos han molado los pantalones de lucha de saku, esos que llevan la K y la S con letras raras....en naranja muy guapos...

              Un saludete

              Comentario


              • #8
                Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                Y ya puestos a pedir, una pregunta: de q marca son los pantacas de BJ??? los q tienen un cinto negro dibujado en la parte superior, es q me molan mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                  Originalmente escrito por manolin
                  Y ya puestos a pedir, una pregunta: de q marca son los pantacas de BJ??? los q tienen un cinto negro dibujado en la parte superior, es q me molan mucho.
                  ya, a mi tambien me flipan (y eso que el gordo no me mola demasiado)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                    Pues a ver, por partes:

                    En cuanto a los pantalones de Rampage, pueden ser los Throwdown, que es una marca de las que trabajamos aunque aun no tenemos los productos en stock. Son estos:
                    Pero si no recuerdo mal, tambien ha luchado con otros pantalones que no eran Throwdown en algun combate. Por cierto busca en el foro la noticia que publique hace un par de meses de las zapatillas modelo Rampage que ha diseñado la marca de skate Osiris Shoes.

                    Los pantalones de BJ Penn, parece ser que son de la marca RVCA que se dedica principalmente a ropa de skate y surf. Investigando un poco he visto que el cinto es un cinto de verdad añadido al bañador, no serigrafiado en la tela. Seguramente es una edicion especial.
                    En On The Mat tienen un modelo similar con cinto incorporado http://www.onthemat.com/xcart/produc...5&cat=0&page=1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                      Joder, pues es verdad q el cinto está "pegado" al pantalón. Yo pensaba q era una serigrafia.
                      Mola en On The Mat donde pone q se ha reforzado el material para poder defender mejor la Kimura, jeje están en todo estos tios.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                        ya tengo el GI keiko y esta genial muy guapo, yo lo he pedido en blanco y mi cuñado en negro, estan guapisimos
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                          Por cierto, nos han comentado que hay que lavarlos con agua fria y que no hay que secarlo en secadora pues a pesar de ser pre-encogidos, pueden encoger aun un poquito (muy poco por lo visto pero no interesa arriesgarse).

                          La verdad es que esperamos las opiniones de los clientes cuando los hayan usado pues es un kimono que sale mas barato que los Koral o Atama de alta gama, siendo este tambien el alta gama de Keiko (el Keiko Limited Series Double Weave).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                            Hola amigos foreros, queria saber como hacer para realizar unas compritas, he visto cosas muy interesantes gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ropa Rip dorey y Keiko raça?

                              Amigo Bull, simplemente entra en www.roninwear.com create una cuenta de usuario (muy facil) y navega entre las marcas que te interesen, entra en cada producto que te interese, comprueba que hay de tu talla y ve añadiendo al carrito de la compra.

                              Si tienes cualquier problema para registrarte o comprar puedes escribir a info@ronin-wear.com o llamar en horario comercial al 622 05 23 23.

                              Tambien hay soporte via messenger en la misma direccion, agrega a tus contactos info@ronin-wear.com

                              Un saludo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X