Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

    Eu n

  • #2
    Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

    hombre, yo entiendo que entre hermanos no quieran sacudirse pero por ser colegas me parece una gilipollez, si son profesionales que se den
    de esta manera paulao ya tiene excusa y no va a callar en la puta vida...pesadito...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

      Pues yo ya lo tengo dicho, por muy profesionales que sean esto no es tenis, y quien no tenga el cuerpo para pegarse con un amigo es libre de hacerlo o no, y aún asi no son menos profesionales (no pretendo convencerte merrill, ya sé tu opinión, que el tema Filho debe ser el más debatido de la historia jaja) :D

      Comentario


      • #4
        Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

        estoy contigo teseo

        Comentario


        • #5
          Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

          seria un buen combate, 2 millones a las favelas le vendrian muy bien....... ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

            para mi que eso lo dijo en plan pasada anderson,,,,,ya sabemos que quien no desea enfrentarse realmente a los kang, anderson y mas es paulao!

            Comentario


            • #7
              Re: Anderson Silva tampoco quiere pelear contra Paulao

              aqui la adjunto traducida

              Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:18 pm Titulo del mensaje: Anderson Silva (Entrevista)

              --------------------------------------------------------------------------------

              El actual campeón middleweight del UFC, Anderson Silva aún está en Estados Unidos, entrenando y disfrutando de los frutos del gran trabajo que viene haciendo. En una charla relajado con World Fight, Anderson habló sobre su próxima lucha con Rich Franklin, del público americano y el amigo Paul

              Comentario

              Trabajando...
              X