Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HUMMER MAN FIGHT 2 - Manu VS Fabricio Nascimiento !!!
Re: HUMMER MAN FIGHT 2 - Manu VS Fabricio Nascimiento !!!
PROXIMO EVENTO HUMMER MAN FIGHT en este evento se relizara campeonato de España de kick boxing ,4 combates de kick boxing ,5 fights de MMA 2 fights de KALI 1 SAMBO
Una pelea de sambo?, ¿es oficial? la pelea me refiero
Se sabe ya los luchadores de todas las disciplinas?
Suerte, por que vaya tinglado vais a montar!
A ver si poneis el precio de las entradas para ir ahorrando.
Pues muchas gracias por el regalito!!
Gracias a Vicente el promotor del Hammer,el me dio la oportunidad de elegir un rival Top Ten Europeo que el me lo traeria,barajamos varios nombres,entre ellos Peter Anger,Samy Shiavo.... y finalmente Fabricio.Me alegro que sea este ultimo por que era el que yo queria.Snk,me consta que manolin te pregunto a ti sobre una lista de los top ten europeos y tus apreciaciones fueron buenas,gracias tambien.manu
dios ke grande!!!!! pero estoy ciega o no salio aun la fecha???? vaaa q tengo que pedir vacaciones en el curro!!!!!!! jajajajajaja manu vs nascimiento! pinta bien si señor :D! ire ire :D
a ver si tambien van oriol, toro y luis como la otra vez :$ y lautaro que tb da buen espectaculo! :S
saludos de la mujer desactualizada del valetudo :P
Originalmente escrito por sNk
PD.Manolin ya te paso la facturita de consejero ;)
Eres un crack, jejejeje.
En principio era uno de los tios q más nos gustaba para pelear con Manu, pero despues de tu análisis del top-10 europeo ya no nos quedaba ninguna duda.
A ver q tal se da el combate, pq va a ser una puta guerra. Waaaaaaar Manu.
Comentario