Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Toro medallista en lucha y Carlos Valeri se pega en MMA
Re: Toro medallista en lucha y Carlos Valeri se pega en MMA
Buenas, gracias gente. En tu cuestion Bersuit ya te han contestado como lo hubiese hecho yo tanto Iron como Teseo. El campeonato era el campeonato de Cataluña, quedé bronce de 9 luchadores que se presentaron en mi categoria "-90kg".
Ha sido para mi una gran experiéncia y pese a estar contento con el resultado he visto "cosa que ya sabia" que ahún me queda mucha técnica de lucha que aprender especialmente de suelo "que en lucha tambien hay aunque no tenga casi nada o nada que ver con el BJJ y es bastante importante".
Pozi la movimentación en el suelo en lucha es muy electrica y fisica eso viene tambien por el hecho de que la lucha al grappling le va de coña y al reves pues no es tan util
Lo comentaba aún el otro dia con un chaval, que me reviento más en el suelo (en lucha digo), aunque esté defendiendo abajo, que de pie. Abajo si no te mueves te hacen un ocho, tienes que estar eléctrico.
Ponia en otro tema que estas el el Club de Lucha Baro de Viver, no?
Son buenos por ahi?
Como son los entrenamientos?, dicen que los entrenamientos de Lucha son muy duros.
Hay que tener buena forma fisica para aguantarlos o podria hacerlo cualquiera?
Comentario