Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Closed Fights Company

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Closed Fights Company

Esa es la gracia de este evento, hay q verlo como el mini ko arena q se hizo hace unos años, además las reglas son cojonudas para ir rodandose, ya hace unos dias que vote por Toro Vs Vivas.

Saludos.
    To Perita Style

Comentario

Pues me parece una idea cojonuda para que la gente se pueda foguear sin necesidad de montar un superevento de cada vez.
      Además, aunque solo se pueda acudir con invitación, si el evento se graba cualquiera puede tener acceso a él, y de paso te libras de los tipicos quinquis y macarrillas que solo van a ver "valetodo" para irse luego de fiesta, y de sus grititos de "mátalo, mátalo" o "qué maricones, mira como lo tiene abierto de piernas juasjuas". Lo veo una buena idea ::)

Comentario

Las peleas del evento se grabaran, y serán colocadas gratuitamente para verlas en Internet.

Es logico que no te mole la idea de que sea solo para invitados, pero eso pasa en todas las areas de la vida. Hay veladas de boxeo solo para invitados, reuniones privadas, fiestas privadas, conciertos privados y cada cual (promotor) es libre de hacer algo para quien el decida.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
          Pues me parece una idea cojonuda para que la gente se pueda foguear sin necesidad de montar un superevento de cada vez.
          Además, aunque solo se pueda acudir con invitación, si el evento se graba cualquiera puede tener acceso a él, y de paso te libras de los tipicos quinquis y macarrillas que solo van a ver "valetodo" para irse luego de fiesta, y de sus grititos de "mátalo, mátalo" o "qué maricones, mira como lo tiene abierto de piernas juasjuas". Lo veo una buena idea ::)
          Pues esa es la idea como si fuera un partido de tenis... jejeje

Comentario

Originalmente escrito por admin
            y cada cual (promotor) es libre de hacer algo para quien el decida.
            Saludos.
            faltaria mas!

Originalmente escrito por teseo
            y de paso te libras de los tipicos quinquis y macarrillas que solo van a ver "valetodo" para irse luego de fiesta, y de sus grititos de "mátalo, mátalo" o "qué maricones, mira como lo tiene abierto de piernas juasjuas". Lo veo una buena idea ::)
            que pasa que si no eres un experto no puedes ir?
            por eso ufc triunfa, por que llega a todo el mundo
            (por supuesto tambien llega a los garrulos de turno)

los luchadores sabreis pero un tio que esta dispuesto a subirse al ring a dejarse el pellejo, dudo que los gritos o abucheos le afecten (y si les afectan, supongo que su deporte es el tenis), otra cosa es que te meta presin la gente pero eso es distinto a las ofensas...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              que pasa que si no eres un experto no puedes ir?
              por eso ufc triunfa, por que llega a todo el mundo
              (por supuesto tambien llega a los garrulos de turno)

los luchadores sabreis pero un tio que esta dispuesto a subirse al ring a dejarse el pellejo, dudo que los gritos o abucheos le afecten (y si les afectan, supongo que su deporte es el tenis), otra cosa es que te meta presin la gente pero eso es distinto a las ofensas...
              No digo que si no eres un experto no puedes ir. Digo que si vas, sea con respeto. Yo si voy a un partido de tenis y empiezo a gritar "mira qué mariconas, qué ropita de niñas llevan" o a un partido femenino y grito "guarra, que se te ven las bragas!!" me echan de la grada, tenlo por seguro. No digo que no vayas a animar al luchador que más te gusta, ni que te tengas que sentar calladito y hacer como los japos "ooooh" cuando hacen algo los luchadores. Pero por lo menos no vayas con la idea de ver una carniceria. Primero porque molestas a la gente que va a pasar una velada entretenida (sean expertos o no) y segundo porque generas un ambiente poco sano, que acaba dando muy mala imagen del deporte que se está desarrollando.

UFC es un evento grande y sobre todo un negocio. Asi que cuantas más entradas vendan mejor. El fútbol es un negocio también asi que cuantas más entradas vendan mejor (asi luego se oye lo que se oye en las gradas). Pero en un evento cerrado creo que es una gran idea el poder disfrutar de un ambiente relajado sin los cuatro makinas de turno :P

Y no me digas que UFC no tendria mejor pinta sin los gringos borrachos merrill tio... si a esa gente le daria igual estar en una pelea de gallos que ahi. Más de la mitad van con la idea preconcebida de ver sangre y violencia a raudales. Es penoso macho :-\

Comentario

claro que si!!
                a todos nos molaria que todo el mundo supiese de que va el rollo, de verdad te digo que cuando la gente se pone a abuchear me pongo malo (y estoy en casa)

pero tambien te digo que cuando voy a una velada (de boxeo) me desgañito y me engorilo como una bestia y si hay que abuchear por que eluden el enfrentamiento soy el primero.

poneis de ejemplo el tenis pero es el unico deporte en el que obligan al publico a estar en silencio. en el resto se trata de un espectaculo para que disfrute el publico.

esta claro que para llegar al publico general hay que pagar el alto precio de los gañanes (hooligans en futbol p ej) pero eso hace ver espectaculos de la ostia y pagar a los luchadores muchisimo mas.

teseo tu lo tienes que saber bien, mira como esta el wrestling , la gente no creo que vaya a ver torneos a reirse por que ni siquera va, y es una lastima

sigpic

Comentario

Hay una diferencia entre animar y ser un borrego, y como el empresario decide el perfil de su publico, es libre para tomar las decisiones que considere con respecto a los asistentes, hay una cosa que se llama "ley de la oferta y la demanda". Asi que mientas el dinero no salga del publico, ellos pueden hacer o invitar a quien les plazca.

A lo mejor lo que se busca es un punto mas de calidad en el ambiente, y sea una esa de sus bazas a la hora de atraer patrocinadores y luchadores......

Comentario

como si quiere organizar el bob sapp contra un gorila y no invitar a nadie...

te digo:
                    el publico da pasta, digo mas, el publico da LA PASTA.

yo no soy luchador pero si lo fuese te puedo asegurar que no iria o dejaria de ir a un evento por el ambiente, sino por.....exacto! la PASTA.

lo unico que digo es que invitar a un evento solo a entendidos es lo opuesto a llevar las mma al publico (eso si, es una opinion)
                    sigpic

Comentario

el publico da la pasta? seguro? no hay otras formulas? tu crees? han invertido a lo loco? sin pensar en eso?

Comentario

A ver si es que lo he explicado ya mas arriba 2 veces.

El fin de esta velada no es ni difundir las MMA entre el gran publico, ni el animo de lucro por lo cual todo lo que dices no tiene sentido respecto a estas veladas.

El fin es que los luchadores cojan experiencia.

Las bolsas son similares a las de los eventos europeos de nivel medio (KO Arena, EVT, Shooto Suiza...).

Comentario

si, hay mil formas de conseguir dinero, pero un patrocinador lo que quiere es que le vean cuantas mas personas mejor.

siendo realistas...
                          ¿cuantas personas no interesadas de antemano en el mundillo van a descargarse las veladas?

si no hay carteles y no hay publico...poca propaganda, vamos me parece a mi.

y si el poco publico que va encima es entendido pues no te quierto ni contar.

y si la finalildad es que los luchadores cojan experiencia me parece mas logico que la cojan en circunstancias lo mas cercanas a la realidad.
                          sigpic

Comentario

Al patrocinador esta claro que le interesa que lo vea cuanta mas gente mejor.

Las peleas se ponen en Internet quien lo quiera ver lo vera, si se lo descargan 20 personas (me parece que siendo gratis seran bastantes mas) pues sera que no hay mucha aficion real porque ver un UFC o un Pride lo puede ver cualquiera pero peleas de luchadores locales con menos nivel lo veran los verdaderos aficionados e interesados en este deporte.

Y en cuanto a la experiencia pues yo difiero totalmente contigo. Lo logico es que peleen cuantas mas veces mejor. Mas publico o unos abucheos no van a influir demasiado en un luchador como tu mismo has dicho en anteriores posts asi que son mas luchas, mas experiencia.

Y por mi parte se acabo el debate porque ya di mi opinion y lo veo algo positivo para el mundillo y creo que estamos repitiendo lo mismo una y otra vez.

Comentario

esta claro, cuantos eventos grandes hay?

cuantos eventos asi de low cost se pueden hacer? 10 veces mas? pues 10 veces mas posible coger experiencia y participar en 2-3 eventos "reales". Es como un interclub o un campeonato interno, peleas para curtirte y coger ritmo de competicion y estar preparado para uno de los escasos eventos en el q te pueden dar oportunidad.

Merrill, recuerda q esto no es USA y aqui hay poquitas oportunidades pq no hay mucho publico ni promotores q quieran arriesgar = pocos eventos = pocas posibilidades de coger experiencia, asi q cualquier cosa q mejore esto es algo bueno

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                                Es como un interclub o un campeonato interno, peleas para curtirte y coger ritmo de competicion y estar preparado para uno de los escasos eventos en el q te pueden dar oportunidad.
                                completamente de acuerdo pero lo que me choco fue lo de ser con invitacion...

y por seguir discutiendo puntualizar que si es para que los peleadores cojan expereriencia.....

a)toro se pega hasta en el infierno
                                b)wobi es profesional y ha combatido en eventos mayores

...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X