Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate Federacion Española Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Debate Federacion Española Grappling

    Nuna comision TECNICA que asesorara al departamento de grappling de la federacion? Vamos no seria lo logico¿?o seria más facil cojer a los 4 o 5 nombres que TOODOOS sabemos para crear


    ahi le has dado, con la gente que hay en españa se puede hacer una buena comision tecnica, es mas mucho mejor que este al cargo de una sola persona la parte tecnica;
    eso si hace falta un director POLITICO, que se encarge de eso, y en cada territorial otro director POLITICO, que lleve esto, eso tiene que ser una persona que sepa mover el tema y desvinculado de ninguna academia;

    que pasa? que ya estamos con lo de siempre, este se hace cargo porque es mi amigo, yo tengo que figurar aqui, y el otro alla;
    sinceramente pienso que la gente de la federacion de lucha no tenian ni puta idea de lo que era el grappling, se encontraron con que lo tenian que meter por cojones ya que la FILA lo metio y como no sabian nada, pues se lo encargaron a victor para que lo llevase; que pasa que vieron que aqui podia haber $$$$; y querian su parte "del queso" ;D;
    y ahora todos quieren estar ahi,
    sino que me expliquen (pregunta n

    Comentario


    • Re: Debate Federacion Española Grappling

      Señores, me voy a dirigir por ultima vez, a ver si es posible.

      Todo sabemos ya como esta el grappling, quien lo lleva, como se dirige y la situacion en la que esta,
      pues creo que ya esta todo claro, el que quiera estar en el grappling en la federacion españolas de luchas, pues ya sabe como hacerlo, a traves del responsable nacional el Sr.Guerra y de su encargado el Sr. Antonio Garcia. Y no hay mas, el que quiera estar en la española, pues que se dirija a ellos y el que no quiera estar pues que lo haga en otras federaciones o que siga haciendo lo que a estado haciendo siempre.

      Creo que ya hemos intentado y luchado suficiente, por lo menos para mi, asi que miremos lo positivo, por lo menos hemos conseguido que haya una federacion española acogida al CSD, que tiene el grappling.

      Si quereis pasar por el tubo o no, es eleccion personal vuestra, pero la realidad es que asi son las cosas.

      Os pido personalmente, que dejemos ya este debate, por que verdaderamente se ha escapado todo por donde no debia y estoy pasandolo mal.

      La unica realidad de todo esto, es que yo personalmente, le he dedicado tiempo a los que creia que eran mis amigos y he dejado mi familia descuidada y ellos si que son mis verdaderos amigos.

      Por eso, os vuelvo a pedir, que cerremos este debate y que me dejeis al margen de todo o si alguno tiene algo contra mi, que vaya a los juzgados.

      Respecto a usted Sr. Guerra, si lo he insultado, pues lo siento, no era mi intencion, pero es que soy impulsivo y mis genes pueden mas que yo, pero nunca me retracto de lo que diga, soy consecuente con ello.

      Tambien le dire que le he ofrecido el diploma que me entrego y que me devuelva mi dinero, aunque he tenido otros gastos al organizar todo el tema del grappling que le aseguro superan los 420 euros que le entregue, pero esos los asumo yo.


      Cuando usted lo desee, puede hacerme la devolucion y se los entregare con mucho gusto, en la forma y medio que usted me pida.


      Sin mas y me despido, ha sido un placer conoceros a todos, incluido al juanky, que lo he puteado a veces, pero es un buen tio.(jeje)


      Victor Marquez.




      Comentario


      • Re: Debate Federacion Española Grappling

        Me gustaria ir contestando a todos los mensajes del foro, siempre despacio y con respeto, sin que nadie se sienta molesto.
        Para empezar, deben saber que cuando el grappling entra en la FELOyDA, por que se pide, sabemos que hasta su aprobación por la asamblea y posteriormente por el CSD, no se puede tramitar nada, se reune la asamblea en junio y por que creo en las personas que me proponen el tema del Grappling, solicito al presidente se me autorize a moverlo, primero en lucha y posteriormente y antes de la asamblea me dicen que debe ser por disciplinas.
        El grappling puede que sea grande, nunca lo he dudado, pero no tanto para que no pueda esperar como el resto de las modalidades de lucha su turno.
        Os doy mi palabra de honor, que yo he querido dejar esto hasta el año 2.008, fecha en que pensamos presentarlo a la asamblea. Ha sido Antonio Garcia quien me pide que no lo deje y que siga luchando para que los deportistas tengan un seguro, y una titulación oficial.
        Fijence bien lo que voy a escribir, el departamento de disciplinas asociadas (director nacional, coordinador, técnicos y director de la escuela),NO COBRA NADA POR SU TRABAJO, ni dietas, ni gastos de desplazamiento, alojamiento, teléfono ni nada, eso se comprueba en las asambleas que aprueban los presupuestos. Nosotros cobramos por cursos que damos, al igual que el resto de los maestros o técnicos que no pertenecen a la directiva.
        Cuando entre en disciplinas como director el trato era de cuatro años, y se vence el próximo año, ya he solicitado a la FELOyDA que busque sustituto ya que no pienso repetir, lo facil en este último año es seguir con lo que tengo y no meterme en todo este lio, pero lo hago por que creo que puedo ayudar.
        He leido que si los precios de un curso es de 250 o 300, me parece increible que los de Grappling, sean a 400, fijese en el curso, es subencionado por la comunidad, en las instalaciones de la Federación y está impartido por los seleccionadores nacionales, el nuestro de grappling no cuenta con nada más que las aportaciones de los alumnos, quizas el próximo año las cosas cambien, tambien es cierto que el curso cuenta con un mayor número de dias(de 5 a 8 dias) y nosotros hemos pensado en 3 dias (fin de semana) en Málaga y una tarde en Madrid (CSD). Pensando que la gente del Grappling, lo que más iba a necesitar es hablar de temas federativos y del futuro.
        El curso si miran en la circular viene avalado por la FELOyDA y por la FILA, ya se le ha comunicado el curso y todos los asistentes tendrán su diploma con el escudo y el reconocimiento de la FILA, por lo que evitamos tener que volverlos hacer cuando pasen a Lucha.
        La última quincena de octubre estaré en Málaga, dispuesto a reunirme con todos los que lo deseen, alli llevaré toda la documentación escrita, tanto a nivel personal, nacional e internacional, ya que creo que no debe haber papel secreto.
        Las preguntas de dimisiones, o el por qué de las cosas, leyendo se puede entender.
        Cada comunidad deberá presentar a sus campeones para el campeonato de España, y los vencedores, representarán a España a nivel internacional. Cuando llegue el momento el Director Técnico decidirá quienes serán los seleccionadores, entre los técnicos de Grappling, ahora en Disciplinas, permitamen que sea yo el que decida con quien quiero trabajar, entre los técnicos que tengo.
        Hablar de dinero como algo sucio me parece mal, yo doy cursos por dinero, abro mi club por dinero y cuando trabajaba lo hacia por dinero, nunca lo ha negado. Pero si estoy en la FELOyDA como directivo, les puedo asegurar que no es por dinero, ya que si fuera por eso, me quedaria otros cuatro años más que son los que me piden los deportistas de disciplina y el presidente.
        No duden en ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración, pero por favor no crean que es necesario que ustedes entren en la FELOyDA, hasta el año 2009 no tendremos campeonatos, hay tiempo, solo los que lo deseen por motivos de seguros deportivos, de responsabilidad civil o por tener su club registrado con una titulación de la FELOyDA me tienen a su disposición.
        Antonio Guerra Bermudo.-
        Director Nacional de Dd. Aa.
        FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

        dppguerra@yahoo.es
        teléfono 639170810

        Comentario


        • Re: Debate Federacion Española Grappling

          Cuando llegue el momento el Director Técnico decidirá quienes serán los seleccionadores, entre los técnicos de Grappling, ahora en Disciplinas, permitamen que sea yo el que decida con quien quiero trabajar, entre los técnicos que tengo.
          Quienes son los tecnicos de grappling con los que trabaja usted?

          Saludos.
          To Perita Style

          Comentario


          • Re: Debate Federacion Española Grappling

            "Hablar de dinero como algo sucio me parece mal, yo doy cursos por dinero, abro mi club por dinero y cuando trabajaba lo hacia por dinero, nunca lo ha negado."

            Hola Señor Antonio, esas son sus palabras, tengo que responder que al final nos va a tener que dar la razon a los foreros, pues usted dice eso que menciona y no es acaso que los club deportivos inscritos en el gobierno de canarias en el articulo uno de los estatutos de constitucion dice: Es una asociacion privada sin animo de lucro

            abro mi club por dinero
            eso lo dice usted, pues me parece que no es licito abrir un club por dinero cuando en sus estatutos dicen que es sin animo de lucro.

            Ademas el Sección Tercera Junta Directiva Articulo 21.3 dice:
            Los cargos de presidente y demás miembros de la Junta Directiva no serán retribuidos, sin perjuicio de poder percibir indemnizaciones por desplazamientos, hospedaje y manutención,debiendo haberse ocasionado dichos gastos en el desempeño de sus funciones directivas.


            ¿No es usted presidente del club?

            Voy a dejar todo esto por que victor lo ha pedido y no quiero que lo siga pasando mal, pero sigo pensando que usted Sr. Antonio Guerra se deja ver en sus palabras.


            BUENO VICTOR, QUE YA NO ESCRIBO MAS EN ESTE DEBATE, !AUPA! ESE ANIMO Y YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA CUIDARTE, QUE AUNQUE TENGAS UN PASADO HOMOSEXUAL, NOS IMPORTA LO QUE HICISTE EN EL PRESENTE.

            Comentario


            • Re: Debate Federacion Española Grappling

              Quienes son los tecnicos de grappling con los que trabaja usted?
              Vera usted, trabajo con los técnicos que estan inscrito en la Federación, en la lista de profesorado publicada en nuestra página, todos los que han ido homologando, a falta de los dos o tres últimos que hoy no ha dado tiempo. A medida que crezca la lista más posibilidades de poder llegar a un concenso, como en el resto de las disciplinas.

              eso lo dice usted, pues me parece que no es licito abrir un club por dinero cuando en sus estatutos dicen que es sin animo de lucro.
              Si después de todo lo hablado, todo lo dicho en pros del Grappling, lo único que se le ocurre es acusarme de dar clase de Judo y Defensa Personal cobrandoles a los alumnos, es que usted tiene algo personal conmigo, y la verdad no recuerdo haberle hecho daño a nadie, usted escribe, no para participar en favor o contra del Grappling, no para opinar sobre la Federación y su papel, ni tan siquiera para criticar mi trabajo como director nacional en relación con el Grappling, usted de todo lo dicho se fija en que abro el club por dinero, doy clases por dinero, acabamos de terminar muchos de los deportistas de disciplina un curso de Violencia de Género por Cruz Roja (sin ánimo de lucro) lo hemos pagado. Los clubes cobraran una cuota a sus socios, podrán realizar todas las actividades que le permita la ley para recaudar fondos, sin estos ingresos mi club y muchos más no podrian abrir.
              Le pido que si en algun momento le he hecho daño me perdone o me lo haga saber, para asi explicarle el motivo que me llevo hacerlo, bien para que usted lo comprenda o para darme cuenta y pedir perdón. En caso contrario creo que usted escribe por compañerismo o amistad y eso le hace verme como un enemigo, nada más alejado de la realidad, estoy para ayudar y sus comentarios aunque le honra, no creo que ayude al tema que estamos trantado.

              Hemos decidido que las homologaciones se realizarán hasta el 01 de Octubre de este año, los que la deseen realizar, lo hagan por medio de Antonio Garcia o por mi correo y yo se la tramitaré, apartir de esta fecha concideramos que todos han sido informados e invitados a ponerse en contacto para aclarar todos y cada uno de los temas.
              Antonio Guerra Bermudo.
              Director Nacional de Dd. Aa.
              FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

              dppguerra@yahoo.es

              Comentario


              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                Perdoneme, pero si le ha parecido que tengo algo en su contra, pues no es asi, simplemente me da curiosidad por que la gente monta clubs para ganar dinero en vez de montar una empresa, como hacen muchos gimnasios.

                Ha comentado usted, que los tecnicos son los que estan en su pagina
                Sin segundas intenciones, ¿sigue victor como tecnico?

                Gracias.

                Comentario


                • Re: Debate Federacion Española Grappling

                  jajajajajajajj, esta es muy buena, teneis que verla, ya decia yo.

                  Comentario


                  • Re: Debate Federacion Española Grappling

                    vamos lo de perujo lo que me faltaba por ver,
                    aqui tenemos el prototipo de monitor nacional de grappling en españa si esto no se arregla; este y gente que convalidaron su titulo de cintuno negro de judo por uno de defensa policial, y este a su vez por uno de cinturon negro de sambo y este a su vez por el de grappling;

                    en fin cada uno es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer

                    desde aqui todo mi apoyo a victor y al final nosotros sabemos quien puede mover los campeonatos y el tema en condiciones, y cualquier asociaicon puede tener un seguro medico en condiciones y si somos muchos y permanecemos unicdos ser los suficientes como para hacer algo en condiciones.

                    agur

                    Comentario


                    • Re: Debate Federacion Española Grappling

                      A ver, señor guerra, hay una diferencia en que los socios abonen unas cuotas para el mantenimiento de una asociacion y con ellas y otros soportar los gastos,pero otra cosa es ganar dinero con ella y por favor no meta en esto como ejemplo a la cruz roja, por que es una falta de respeto.(este tema lo dejare a un lado, dado que no es el que tratamos)

                      No se da usted cuenta que como siga haciendo monitores a gente como el perujo(aunque ese sera el mas bueno) u otros que vengan con cinturon negro, como menciona mmacontact, cuando vayamos a los campeonatos internacionales y nos vea renzo gracie, (miembro del comite mundial de grappling) y miembro de la familia mas importante del bjj, con los niveles tan bajos que esta usted o quiere incorporar, se nos van a partir de risa.

                      Como cree usted que puede sentarle eso a la gente que como nosotros trabaja duro y en serio las MMA, el BJJ y el GRAPPLING. No ve que nos afecta por que nos van a meter en el mismo saco, por culpa de su mala gestion.

                      Creo que es usted es una persona abierta por lo que leo y si esta en esto es por que quiere ayudar, pues dejenos que le asesoremos, dejenos facilidades, si por ley hay que dar de alta un club y sacar el nivel I, II o III, pues negocielo con la federacion y que solo nos cobren una cantidad simbolica, por que sera en beneficio de la reputacion del propio grappling en españa. Hay muchas maneras de sacar esto adelante, pero hay que ser flexible con el tema de cobrar convalidaciones. ¿O como tomaria usted que le cobrasen su Nivel IV? Y ya no es cuestion de como se lo tomaria, si no es cuestion de querer hacer las cosas bien. ¿Quiere ayudarnos y que lo ayudemos? ¿Queremos hacer las cosas bien?
                      Pues hagamoslas todos juntos.


                      Y le recuerdo, que a parte de ser compañero de mis compañeros y amigo de mis amigos, si en algo se equivocan pues se lo comento y si en algo no tengo que apoyarlo por que no creo que tenga la razon, pues no lo apoyo.

                      Pero creo que usted no esta llevando bien este asunto y no solo se va a estrellar solo, si no que nos va a estrellar a todos, solo le pido que reflexione sobre esto.

                      Comentario


                      • Re: Debate Federacion Española Grappling

                        y por favor no meta en esto como ejemplo a la cruz roja, por que es una falta de respeto
                        Creo que despues de jugarme la vida durante 15 años y ponerla muchas veces en manos de la Cruz Roja o viceversa, me he ganado el derecho de hablar de esta Institución, le recuerdo que he pertenecido a una unidad de rescate de la Guardia Civil, puedo nombrar a esta y a otras muchas, nunca de manera despectiva, por que puedo asegurar que al igual que yo me la jugaba, ellos se juegan la vida continuamente.
                        aqui tenemos el prototipo de monitor nacional de grappling en españa ,
                        No conozco a este señor, de grappling, ni sabia en que deporte anda metido, pero, bueno, ¿por que están tan obsecionado en hacer daño?, en la lista de profesores que han homologado, no está este señor, pero, quizás por que no lo ha pedido, una vez pedido, se estudia y ¿Por que no?, ¿son mejores los que están fuera esperando haber que pasa? ¿es mejor estar fuera o dentro apoyando y ayundado a mejorar?
                        que le asesoremos, dejenos facilidades, si por ley hay que dar de alta un club y sacar el nivel I, II o III, pues negocielo con la federacion y que solo nos cobren una cantidad simbolica, por que sera en beneficio de la reputacion del propio grappling en españa. Hay muchas maneras de sacar esto adelante, pero hay que ser flexible con el tema de cobrar convalidaciones
                        No creo que ustedes entienda, como funciona una Federación, lamento, que despues de todo sigan pensando que esto es negociable, por lo menos mientras esté en Disciplinas Asociadas, le recuerdo que yo llevo la negociación deportiva, la económica está marcado por asamblea. El Grappling saldrá adelante, seguramente con ayuda de todos ustedes, pero dentro de dos años, cuando todo esté terminado, no piensen que me voy a estrellar con el Grappling, lo único que haré será trabajar con lo que tengo.
                        Sin segundas intenciones, ¿sigue victor como tecnico?
                        Me gustaria que entendieran, que una Federación no es cuestión de quien me cae bien o me cae mal, el Señor Victor, ha HOMOLOGADO su titulo, ha pagado su COLEGIACIÓN, ha dado de ALTA SU CLUB en la Española ¿Que motivo deportivos tengo para que no cuente como técnico?, en la lista de profesores está.
                        gente que convalidaron su titulo de cintuno negro de judo por uno de defensa policial
                        en distintos foros usted arremete contra mi de manera constante, no se por que ese resentimiento ¿le he negado algo?, bajo ningún concepto la titulación de Defensa Personal Policial, es homologada por otra,ni tan siquiera las obtenidas en Federaciones de Lucha territoriales, en el 2004 y 2005 pudo ser, como lo es ahora para el Grappling, pero una vez creada, no se homologa nada, le ruego mire las normativas de disciplinas. Otra cosa es el Sambo, 15 años sin examenes de Cinturón negro, unos 5 años sin cursos de profesorado por la Española, estamos homologando durante este año 2007, ni uno más.




                        Comentario


                        • Re: Debate Federacion Española Grappling

                          Evidentemente no sabemos como funciona una Federacion, pero ustedes no saben como funciona el grappling ni tienen la mas minima idea de la escena española de grappling.

                          Este ultimo post es muy revelador, asi que como aficionado espero que el grappling quede almenos asesorado por la gente del grappling, que os sea leve y suerte.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Re: Debate Federacion Española Grappling

                            A ver solo un comentario sobre lo de Perujo...

                            Me parece un farsante, como a casi todos nosotros. Pero dejemos de decir chorradas por favor. ¿Qué pasa? ¿que cualquier cosa en la que esté metido este tio queda automáticamente desacreditada? ¿no tiene él el mismo derecho que Tito o Manu (por poner un ejemplo) para hacer cursos de entrenador? Entonces yo tampoco lo tengo, supongo, porque no tengo el mismo nivel que ellos. Probablemente nadie en mi provincia lo tiene ¿qué? ¿nos jodemos? ¿no podemos homologar nada porque no tenemos nivel? :(

                            Y lo de que luego se van a reir de nuestro nivel en los torneos internacionales... Por última vez, a diferencia de las mma, en las que por desgracia tipos como Perujo pueden montarse su propio "campeonato de España" sin invitar a nadie, dentro de una federación el campeonato de España lo ganará el mejor, pero estando todos incluidos. El nivel asi crece, no decrece. Sacar lo de Perujo como argumento es tan demagógico como sacar el tema de la Cruz Roja. Creo que es entrar en un debate de niños pequeños, no es edificante ni aporta nada. ::)

                            Comentario


                            • Re: Debate Federacion Española Grappling

                              Lo siento señor guerra, que parece que le molestan mis preguntas o palabras, pero no es mi intencion esa.
                              Le ruego que si se siente ofendido por mis palabras pues me lo diga, para asi pedirle perdon o darle una explicacion, aunque le vuelvo a repetir que no tengo nada en su contra.

                              Me alegra que aparte de ayudar a la gente con la federacion tambien les ayude en la G.C el equipo de rescate. Siempre admiro a los que ayudan a los demas y si usted es uno de esos, pues ya tiene un admirador.

                              NO SE PREOCUPE QUE YA NO LE PREGUNTARE NADA, PARA QUE NO SE MOLESTE MAS, QUE SOY UNA PERSONA MUY EDUCADA.

                              ¿Sabeis como han estado los campeonatos de grappling en marbella? ¿cuales son los resultados?

                              Comentario


                              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                                Sacar lo de Perujo puede que no venga a cuento, pero no me negarás que el hecho de que la FEL dé los cintos negros de sambo con esas condiciones no es ....Joder, me faltan palabras para decir lo que es.

                                Y si con el sambo se hace lo que se hace desde hace años, pues nos tememos que con lo del grappling pase lo mismo o peor.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X