Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate Federacion Española Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Debate Federacion Española Grappling

    sobre grappling no voy a opinar pero me parece DE VERGUENZA que las mma sean ignoradas de esa manera por la federacion.

    asi nos luce el pelo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Re: Debate Federacion Española Grappling

      Yo estoy de acuerdo con Ezekiel.

      Es mas, si no sabes de Grappling, rodeate de los que si sepan. Y esos, ya sabemos todos cuales son.

      Saludos.

      P.D: por favor, que nadie se mosquee, pero me parece que el tema MMA sobra en este caso. Puestos a ello, también podria acogerlas otra federación como la de Muay Thai o la que sea.
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #93
        Re: Debate Federacion Española Grappling

        Le informo que en Lucha no existe, ni ha existido esta modalidad deportiva a la que usted hace referencia.
        Yo no hago referencia a nada, solo pongo este escrito que esta en la pagina de la federacion que preside el Sr. Anton.

        Entonces, si yo y mi club queremos darnos de alta como instructor de grappling y nuestro club tambien, ¿podremos hacerlo a traves de usted?
        ¿Y no tendria los problemas legales como los que usted cita?

        Comentario


        • #94
          Re: Debate Federacion Española Grappling

          ¿Como serian los tramites a seguir si quiero homologar mi club y yo como instructor?

          Comentario


          • #95
            Re: Debate Federacion Española Grappling

            ¿Sabe usted que me acaba de llegar una denuncia presentada en Euskadi contra dos personas que no voy a nombrar, pero que están escribiendo en este foro?, lo increible es que los deportistas denuncian que les vendierón dos diplomas de árbitros a 500 euros cada uno, sin curso. Hablan que son caros los de la FELOyDA y lleva curso y parte por correspondencia. Estoy autorizado por el demandate a publicar su denuncia, pero prefiero dejarlo como está, no por amenazar sino por que como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta denuncia en el juzgado, viendo como la veo, con fotocopia de los diplomas me demuestra cada vez más que muchos piden honestidad pero no predican con el ejemplo.
            ¿No es lo mismo,lo que tu has echo con otras personas? ¿cobrar por diplomas sin curso ni nada?

            [b]Según escrito de la Consejeria de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucia de fecha 03.08.06, referencia SGD/MM/MP, con número de registro de salida44/0014686 y firmado por el Coordinador de la Secretaria General para el Deporte, D. Manuel Recio Gallardo, dice lo siguiente:
            !

            Comentario


            • #96
              Re: Debate Federacion Española Grappling

              The next big Grappling event will be the World Wrestling Games that will take place in Antalya (TUR) from 6 ot 9 September 2007. For this first edition of the Games, FILA decided to impose neither a participation fee nor a participation limit by category and by country. This exceptional measure is meant to encourage the participation in this great event that will award the title of World Champion in the disciplines of Grappling, Beach Wrestling, Sambo and Pangration Athlima. The 2007 FILA licence will be mandatory for all competitors and will allow them to partipate in all styles. The FILA licence can be ordered directely to FILA for the amount of CHF 100 or be bought on the spot for CHF150. The entry forms must be returned to FILA by email before 6 July (preliminary) and before 6 August (definitive).
              Mientras tanto ingleses y franceses ya tienen seleccionados y todo.
              To Perita Style

              Comentario


              • #97
                Re: Debate Federacion Española Grappling

                Lamento que se escriba esto, primero por que cuando escribi la primera vez, este señor lo agradecio y me felicitó por dar la cara, segundo por que no entiendo este cambio, cuando yo he intentado mantener su nombre en el anonimato por petición suya.
                dije en una ocasión que no entro en el foro para debates de insultos, solo para dar información, se habla de programas, denuncias y varias cosas más, lo cual puede desoriental al lector, vamos por parte:
                1.- Lamento que sea igual cobrar 500 euros por un curso que no se celebra y se le manda el diploma (tal y como pone la denuncia), que cobrar 90 euros por el precio de un diploma de homologación (lo que pagó usted y varios compañeros más). También es significativo decir, que de todo ello se informó al Consejo Superior de Deportes y a usted se le hicierón dos ofrecimientos para que devolviera el diploma (escritos que usted contesta con una negación a la devolución, entregado ante el CSD), por lo que por medio de Burofax se le insta a la devolución y una vez realizada se le devuelve el importe abonado, tanto del diploma de profesorado, como el de su club, su colegiación con seguro deportivo y de responsabilidad civil, las cartillas que usted solicitó y las licencias que habia empezado a tramitar y dejo en medio. (todo ello documentado por sus escritos al CSD).
                2.- El CSD, informado de todo nuestro programa, tiene a bien, que las disciplinas asociadas cuenten con modalidades y especialidades, de todas ellas se da cuenta, sin que eso signifique que tenga el mismo rango que una disciplina.
                No entiendo su enfado en este sentido, a no ser que se trate por lo que dice el punto 2 del referido escrito, cosa que no pienso escribir, ya que creo que le puede afectar de manera notoria y yo no busco hacerle daño, ni a usted ni a nadie, solo que el compañero que buscaba "oficialidad" moviera el tema por su comunidad.
                3.- Me va a permitir que no conteste al resto, ya que eso hasta el momento solo usted lo dice, nunca he hablado mal de nadie, y mucho menos por este medio, le recuerdo que cuando decidi que usted no formara parte de mi equipo, le llamé y se lo dije. Cuando usted escribio por segunda vez al CSD, para decirle que todo en la FELOyDA, estaba bien, y que no hacia falta que se siguiera con su petición de información, por nuestra parte todo fue contestado.
                Los insultos no pueden acallar la verdad, no me implique en el caso de TV, le recuerdo que yo no sé, ni participé para nada, no quita que desde la FELOyDA otros lo hicieran y como dije anteriormente son opiniones tan respetables como la suya, aunque duelan.
                Referente a las denuncias que usted me achaca, lamento decirle que a dia de hoy nunca he denunciado, creo que por mi forma de actuar, el que me conoce sabe que si denuncio lo haria sin miedo.
                No entiendo como dice que amenazo para introducir el AMM y luego que amenzo para que no les hable. El AMM no es el Grappling y no tengo nada que ver con esto, solo contesto a la consulta de que pasos seguir para su reconocimiento.
                Toda denuncia que se haga, por parte del que se haga, los perdedores siempre son los deportistas.
                No me diga que estoy mal informado de la denuncia o del escrito, tengo ambos documentos en las manos, junto con el resguardo del ingreso y la fotocopia de los diplomas, como usted bien dice por lo que fué mi trabajo se leer una denuncia y esta esta interpuesta por estafa. Mandarla a la FILA, para que tengan conocimiento solo perjudicaria a los deportistas, cosa que está fuera de mis intenciones.
                Lamento su enfado y la forma de expresarse, estoy acostubrado despues de 23 años de Guardia Civil que me traten asi, nunca las personas de bien.
                ¿Como serian los tramites a seguir si quiero homologar mi club y yo como instructor?
                Por medio de mi correo o del Coordinador nacional dppflorentin@yahoo.es , le adjuntaremos toda la información.
                Antonio Guerra Bermudo.-
                dppguerra@yahoo.es
                Director Nacional de Dd. Aa.
                FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

                Comentario


                • #98
                  Re: Debate Federacion Española Grappling

                  dije en una ocasión que no entro en el foro para debates de insultos, solo para dar información, se habla de programas, denuncias y varias cosas más, lo cual puede desoriental al lector
                  Hablas como si de un libro se tratara, quizas vas a realizar la segunda parte de "quien se a llevado mi queso"
                  Toda denuncia que se haga, por parte del que se haga, los perdedores siempre son los deportistas.
                  No me diga que estoy mal informado de la denuncia o del escrito, tengo ambos documentos en las manos, junto con el resguardo del ingreso y la fotocopia de los diplomas, como usted bien dice por lo que fué mi trabajo se leer una denuncia y esta esta interpuesta por estafa. Mandarla a la FILA, para que tengan conocimiento solo perjudicaria a los deportistas, cosa que está fuera de mis intenciones.

                  Y eso no es una amenaza indirecta?, ja, ja, asi se ve como eres.

                  Lamento su enfado y la forma de expresarse, estoy acostubrado despues de 23 años de Guardia Civil que me traten asi, nunca las personas de bien

                  Me llamas persona de mal?, pues para tu informacion cuando niño tambien dormi en pabellones de la guardia civil.
                  Por cierto, a la guardia civil la respeto mas de lo que crees y por si no lo sabes el dia que fui a recoger los diplomas que me entregastes,¿recuerdas que habia un coche rojo? por que el si que te vio, pues era un perito judicial de la guardia civil y tambien esta al tanto de todo y le apena todo esto.

                  Sigues hablando de mi vida privada?
                  No entiendes lo que he querido decir con el escrito?
                  Que me dejes en paz, que te quedes con tu grappling y que no pongas mas mi nombre en tu boca.

                  TU dejas mi nombre en anonimato? y luego sacas lo de la denuncia ?

                  Mira, ya que tienes la denuncia delante y hablas de ella, enterate que a este señor se le monto un evento de mma y a unos dias del mismo nos mando a hacer gargaras por la geta, cuando ya le organizamos todo, y cuando hablo organizamos es por que hay gente que todavia no ha cobrado la gestion que les hizo a este señor y el si que se lucro del mismo. Engaño a otras personas(que no voy a sacar, no soy como tu), asi que no hables de lo que no sabes, los que se quedaron a apoyar a este señor un dia en malaga le dije en la cara lo sinverguenza que fue al seguir con estos y el me reconocio delante de testigos, que tambien a el le engañaron.

                  Y si lo que quieres desviar es el tema con esto, pues no lo vas a conseguir.

                  Asi que si me haces volver a hablar y de esta manera, es por que tu has sacado estos temas personales y no te hagas el tonto.

                  Quieres Guerra señor Guerra?

                  Pues si quieres entramos en los temas personales, "entrar en esos foros victor, eso es basura", ¿No te suenan estas palabras? por que hay otras mas fuertes.

                  Deberia antonio garcia, que dice ser mi amigo, ver lo que estas escribiendo, como te metes en mi vida privada para poder aferrarte a algo,¿ o es que a lo mejor tambien estoy viendo fantasmas por donde no los hay?

                  En fin, como ya te dije en el post anterior, tu veras lo que haces y lo que dices y sigue por ese camino que veras a donde llegas.

                  P.D: Pintamonas no es un insulto, es un alago.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Debate Federacion Española Grappling

                    Respecto a lo de la denuncia imagino que Victor se refiere al evento que hubo en Vitoria. Ahi estoy al 100% de acuerdo en que los estafadores fueron los promotores, un tal Raul que me hizo perder tiempo y dinero para ayudarle a organizar el tema de matchmaking de dicha velada y a 2 dias cuando ya estaba todo organizado me dijo que no necesitaba mi ayuda y contacto directamente con los luchadores. Hay bastante informacion sobre esto en temas antiguos de este mismo foro. Ademas poner una denuncia no signfica ganarla, ¿cual fue el resultado de dicha denuncia?

                    No tiene nada que ver con el Grappling, pero ya que se ha mencionado lo de la denuncia (no se porque), queria dar mi punto de vista.

                    Sigamos con el debate del Grappling.

                    Comentario


                    • Re: Debate Federacion Española Grappling

                      seamos constructivos e intentar dejar temas personales a parte se que es dificil pero asi no tornaremos el debate en otros derroteros.

                      Comentario


                      • Re: Debate Federacion Española Grappling

                        Vaya puto pais aqui todo dios a chupar del bote, nunca se unificará una mierda a este paso, a no ser que hagan olimpico el grappling y todos a correr o a integrarse en la fed española de judo o de lucha olimpica.

                        Y de las MMA esto ya es tercer mundista y no quiero escribir en este post porque me caliento, solo falta ya que ZP se haga cargo del grappling

                        Comentario


                        • Re: Debate Federacion Española Grappling

                          Hombre como imagen muy mala no la estamos dando no? :D De momento los ingleses ya tienen su comite con peña de toda la vida del bjj y el grappling asesorando a la BWA al igual que los franceses, estoy mirando a cuanto sale por ahi hacerse con los diplomas y tal...
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Re: Debate Federacion Española Grappling

                            bueno,bueno, me voy 1 semana de vacaciones y me encuentro esto.........

                            pues bien, mi opinion y mis preocupaciones como competidor y director de mi equipo de competicion son las siguientes;

                            me jode que los ingleses,franceses etc........; como siempre van por delante(en el europeo de jiu jitsu llevan ya 3 años presentando su carnet de federacion de su pais y nosotros nada)

                            por que? por ver quien tiene el PUTO PODER, y quien se lleva el PUTO DINERO,

                            si la federacion de lucha quiere promover el grappling

                            1

                            Comentario


                            • Re: Debate Federacion Española Grappling

                              una cosa mmacontact tiene razon en muchas cosas,lo que pienso es que mucha gente por no decir la mayoria no se ha enterado de nada,si no esta en el CSD oficialmente por el BOE no vale nada, eso es un hecho.

                              Comentario


                              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                                La FILA ha metido el grappling, y todas las federaciones de la FILA tienen que hacerlo quieran o no, asi que a algunos los ha pillado en fuera de juego y pasa lo que pasa. Y ahora guerra civil.

                                No seria más facil cojer a los 4 o 5 nombres que TOODOOS sabemos para crear una comision TECNICA que asesorara al departamento de grappling de la federacion? Vamos no seria lo logico¿?
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X