Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate Federacion Española Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: email que mandan a los compañeros

    Originalmente escrito por mmacontact

    pero lo mas importante a la hora de una federacion debe ser la "transparencia"
    Has dado en el clavo. La verdad que no tengo ni idea, pero me gustaria saber que tipo de auditorias se realizan en este tipo de organismos asociados al CSD.

    Lo que si es una barbaridad es repartir titulos a golpe de $$$ sin EXIGIR un determinado nivel.

    Comentario


    • #32
      Re: email que mandan a los compañeros

      En Galicia desde el año pasado por una serie de circunstancias se empezó a hacer auditorias en todas las federaciones deportivas (que recordemos son organizaciones sin ánimo de lucro), y desde esa que no se está salvando ni una. Empezaron por la de fútbol con una de escándalos que no veas (que habia un tráfico de influencias y una malversación que te cagas) y poco a poco están encontrando cosas raras en TODAS las federaciones :o

      Comentario


      • #33
        Re: email que mandan a los compañeros

        (que recordemos son organizaciones sin ánimo de lucro),

        ahi le has dado en el clavo teseo,eso es lo que tiene que comprender la gente, las federacones son organizaciones sin animo de lucro ,al igual que los clubs deportivos,

        asi que haber como explican que el dinero vaya a nombre de un particular en lo referente de los titulos
        EL CLUB ANTONIO GUERRA, pero tanto en grappling, como en sambo, como en defensa personal policial etc........; a mi me parece cojonudo que quien sea gane dinero con su trabajo, y cuanto mas mejor para el, eso me la pela,
        pero el dinero de los deportistas, es para el deporte, es decir las federaciones, titulos etc..., son para INVERTIR EN EL DEPORTE, vamos que lo minimo seria tener tatamis,cronos y todo el equipo necesario a disposicion de cada territorial para invertir en competiciones y demas, y otra cosa, cada territorial se debe autogestionar, con el consentimiento y bajo la nacional, pero las territoriales deben de "ganar"su dinero para invertir en el deporte y fomentarlo, asi que no se que cojones pinta que el dinero vaya a nombre de un particular

        Comentario


        • #34
          Re: email que mandan a los compañeros

          Pues si es asi eso tiene que clarificarse, porque como ese hay gente en muchos sitios. Ahora en la Federación Gallega ha entrado un grupo nuevo de gente, que para echar al anterior mandatario tuvieron que hacerle una moción de censura (se lio una que para que os voy a contar). Dentro de poco empezará una auditoria sobre la dirección de ese anterior presidente. Siempre se habló de que pasaban cosas muy raras con el dinero (a nuestro club se le llegó a denegar una subvención mayor, habiendo sido campeones gallegos por equipos en varias categorias, porque "no teniamos antig

          Comentario


          • #35
            Re: email que mandan a los compañeros

            pues no lo se, pero ya me informare, lo que si es seguro es que se le comento a la federacion española de lucha,

            Comentario


            • #37
              Re: email que mandan a los compañeros

              Solo quiero decir algo,para mi tamto el jiu-jitsu como el grappling van mucho mas alla,esto de ninguna manera puede convertirse nada mas nacer en esta PUTA MIERDA,y lo digo con toda la educacion que puedo,yo veo genial regularizar el tema en cuestion,pero........no voy a compartir su manera de pensar,la gente que llavamos en esto desde que empezo,que por cierto somos ya bastantes,deberiamos decir "que y como" y lo pongo entre comillas porque esto tampoco seria facil,y cada uno aunque en caminos paralelos buscamos la misma meta,adoro la lucha,el sambo y demas pero no es jiu jitsu,y menos con todos los respetos a Antonio,alguien que no tiene suficientes conocimientos para dar o no ese titulo,otra cosa no tiene nada que ver,que yo haga un curso para poner el brazo en el sitio o lo que se luxe en nuestra academia,soy quiromasajista y tengo varios cursos en primeros auxilios y te digo que lo mandaria a un hospital directamente yo creo que en vez de despotricar seria buena idea,lo primero sentarnos todos y despues debatir como si y como no.TITO un saludo a tos

              Comentario


              • #38
                Re: email que mandan a los compañeros

                Originalmente escrito por Tito Beltran
                Solo quiero decir algo,para mi tamto el jiu-jitsu como el grappling van mucho mas alla,esto de ninguna manera puede convertirse nada mas nacer en esta PUTA MIERDA,y lo digo con toda la educacion que puedo,yo veo genial regularizar el tema en cuestion,pero........no voy a compartir su manera de pensar,la gente que llavamos en esto desde que empezo,que por cierto somos ya bastantes,deberiamos decir "que y como" y lo pongo entre comillas porque esto tampoco seria facil,y cada uno aunque en caminos paralelos buscamos la misma meta,adoro la lucha,el sambo y demas pero no es jiu jitsu,y menos con todos los respetos a Antonio,alguien que no tiene suficientes conocimientos para dar o no ese titulo,otra cosa no tiene nada que ver,que yo haga un curso para poner el brazo en el sitio o lo que se luxe en nuestra academia,soy quiromasajista y tengo varios cursos en primeros auxilios y te digo que lo mandaria a un hospital directamente yo creo que en vez de despotricar seria buena idea,lo primero sentarnos todos y despues debatir como si y como no.TITO un saludo a tos
                AMEN, estoy contigo

                Comentario


                • #39
                  Re: email que mandan a los compañeros

                  antes de nada tengo que decir que ni siquiera practico bjj.

                  esto es solo una idea que me ha venido buscando solucionar el tema de las federaciones.

                  Tito, tu eres la persona con mas conocimientos y prestigio en lo que a bjj se refiere en toda españa. no es peloteo , sino que eres una eminenci.

                  supongo que ya lo habras pensado o te lo habran planteado pero...

                  si fundases una federacion/asociacion (aunque extraoficial) de bjj en españa con el resto de "sabios", que impartiese cursos y emitiese diplomas, automaticamente se convertiria en la referencia nacional.
                  nadie pondria en duda tu capacidad, desconocimiento ni tu interes por las pelas (a menos que seas un pirata, que no te conozco jejejjejejejej, es broma)
                  en serio, aunquie cobrases cien euros mas que ellos la gentee al menos sabria que esta con el que mas sabe.

                  los campeonatos y arbitros formados en ese hipotetica asociacion de largo tendrian todo el prestigio.


                  por descontado no tienes NINGUNA obligacio (ya bastantye has hecho por este deprote), simplemente veo que es la unica solucion.

                  saludos
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #40
                    Re: email que mandan a los compañeros

                    parece que cuando esta vez el problema nos amenaza de cerca,la cosa puede empezar a moverse,ojala sea a si,sin duda hasta la opción de merril la veo mas razonable,pero no nos precipitemos no obstante todos los clubs tenemos que hacer algo pero ya.

                    Comentario


                    • #41
                      Re: email que mandan a los compañeros

                      No es facil ponerse de acuerdo, ni montar una federacion. Hay que tener una buena estructura, invertir mucho esfuerzo y el que lo coordine tiene que tener mucho tiempo y ganas sabiendo que dinero, poco.

                      Comentario


                      • #42
                        Re: email que mandan a los compañeros

                        en mi primer post opino igual que tito... sera que ya uno lleva muchos años como para que ahora vengan otros y se lucren (y no digo que yo quiera lucrarme) dios sabe que este es mi hobbi y los que me conocen sabran que he echo mucho, incluso mas de lo que podia, por este deporte... ya no solo pagar del bolsillo competiciones (que eso al fin de cuentas es lo que menos) Por ejemplo hace un tiempo mire y rebusque en los estamentos para configurar la que creia podia ser la federacion canaria de jiu jitsu, pero el tema esta dificil incluso teniendo familia en el gobierno de canarias (como era el caso).
                        Lo dicho, no es por apuntarse al carro, pero opino que los que llevamos años (siento meterme en el bote, pero considero que soy de ellos :D ) deberiamos luchar porque no se lleven las cosas como quieran unos pocos que no tienen ni idea de grappling, ni bjj, ni nada similar a lo que nos gusta... Esto puede ser organizado por ellos, incluso que cobren los cursos que quieran, pero como digo.. 10 dias? .... si lo repitio tito... los primeros auxilios se los da la ambulancia cuando la llame presto y veloz :) pero yo quiero un monitos de grap TITULADO SI, pero CON CONOCIMIENTOS PRINCIPALMENTE.

                        por cierto merril, primer no es tan sencillo crear una federacion, y segundo en el caso de crearla un paso fundamental es elecciones presidenciales... y aunque nadie duda que tito podria ser presidente, dejame que te diga que hay mucha mas gente que a buen seguro le gustaria estar involucrada por lo menos en las candidatura, desde Canarias los que me conocen sabrian que estaria dispuesto, encantado y preparado. Pero hay mas, a buen seguro por malaga alguno existirá ;) y puede que por tenerife ;) y quien sabe... hasta valencia puede que dos o tres ;) :P


                        Comentario


                        • #43
                          Re: email que mandan a los compañeros

                          Originalmente escrito por admin
                          No es facil ponerse de acuerdo, ni montar una federacion. Hay que tener una buena estructura, invertir mucho esfuerzo y el que lo coordine tiene que tener mucho tiempo y ganas sabiendo que dinero, poco.
                          Yo he tanteado el tema y no es nada fácil, mientras el deporte no esté reconocido por el Consejo superior (caso del bjj) es casi imposible, en el caso del grappling si no estoy equivocado habria que dar de alta un minimo de 12 clubes (si la memoria no me falla) para agruparlos en una federación autonómica y después de tener varias autonómicas, crear la nacional.....quién le pone el cascabel al gato???

                          Originalmente escrito por Pizko
                          y puede que por tenerife ;)
                          Yo podria ayudar, pero como dice Pablo, requiere mucho tiempo y no lo tengo :/

                          S2

                          Comentario


                          • #44
                            Re: email que mandan a los compañeros

                            yes... 12 clubes deportivos con antiguedad minima (creo que eran 2 años).... (eso mismo me paso a mi) ese es el principal muro con el que me choque en el caso de Canarias... (creo que te lo habia comentado no gus? ) ...


                            Ya el tiempo es una cuestion que a muchos de nosotros podria comprometernos, pero a lo que realmente me referia es que aunque parezca que no, mucha gente (incluso puede que alguno de modo insospechado) quiera promover una candidatura, no es cuestion de... vamos a ver... dejame pensar en alguien, este .... :D asi lo mas que se parecera es a las elecciones del madrid :D o del pp :D (ups perdon por los madridistas y peperos :D ) :P "acabo de perder su voto :D jajajajaja"

                            Un saludo... ;)

                            Comentario


                            • #45
                              Re: email que mandan a los compañeros

                              PUES A MOJARSE EL CULO TODOS,no se dice siempre que se aboga por la expansion de este deporte sean brasileños o no en España yo pq no tengo club...,a ver cuantos clubs somos hoy por hoy????,pero claro para conseguir primero 12 autonomicos bufff como que no.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X