Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate Federacion Española Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Debate Federacion Española Grappling

    Debo de ser el único "loco", pero si, la Academia Açai está inscrita en la F.E.L., es necesario tener cobertura legal para abrir y no seguir en la "clandestinidad".

    S2

    Comentario


    • Re: Debate Federacion Española Grappling

      Hombre nuestro club por ser de lucha ya estaba en la FEL, pero también tenemos intención de homologar la parte de grappling, porque al ser un club amateur, necesitamos estar inscritos por cuestión de seguros, subvenciones y ayudas para hacer competiciones.

      En cualquier caso creo que es un tema de la opinión personal de cada uno. Quien quiera meterse que se meta y quien no pues nada ¿no? Yo sigo teniendo pensado pelear en torneos ADCC Spain o similares aunque estén fuera de la FILA

      Comentario


      • Re: Debate Federacion Española Grappling

        Originalmente escrito por teseo
        En cualquier caso creo que es un tema de la opinión personal de cada uno. Quien quiera meterse que se meta y quien no pues nada ¿no? Yo sigo teniendo pensado pelear en torneos ADCC Spain o similares aunque estén fuera de la FILA
        por supuesto, seguiremos compitiendo en todos lados ;D

        Comentario


        • Re: Debate Federacion Española Grappling

          una pregunta, si tu club no se inscribe uno personalmente puede?, lo digo xq estoy un poco hasta... de no tener seguro medico y cobertura...

          Comentario


          • Re: Debate Federacion Española Grappling

            Hombre por si acaso pregúntalo en la federación, pero si que puedes hacer la licencia por tu cuenta sin ningún problema.

            Comentario


            • Re: Debate Federacion Española Grappling

              Gracias teseo, lo perguntare

              Comentario


              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                Nos ha llegado al correo este email, lo dejo para quien le interese:

                Ante la consulta de un compañero que según la normativa de Disciplinas Asociadas, apartir del 2.008, ningún club se dará de alta si no se cuenta con el respaldo de un Entrenador Nacional nivel II, y siendo el Grappling, de nueva creación, por lo que para el 2.008 solo se podrá contar con Monitores Nacionales nivel I.
                Siendo un caso excepcional, la modalidad de Grappling en Disciplinas Asociadas, se darán de alta los clubes que cuenten con el respaldo de un Monitor Nacional nivel I, durante el año 2.008.
                Espero que esta medida ayude a evitar que ningún club se quede fuera ni que ningún deportista esté sin licencia.
                Reciban un cordial saludo.
                Antonio Guerra Bermudo.-
                Director Nacional de Dd. Aa.
                www.felucha.com

                Comentario


                • Re: Debate Federacion Española Grappling

                  pues me parece muy mal, si la normativa está asi, pues habria que cambiar la normativa, porque parece que están dando un ultimatum a la gente. O sacáis el titulo de entrenador, o estáis fuera. No lo entiendo, sinceramente.

                  Comentario


                  • Re: Debate Federacion Española Grappling

                    Me parece intolerable por un lado, y por otro lado, se veia venir una medida de "presion" (asi lo entiendo yo) como esta, para que la gente si o si pase por el aro.

                    Comentario


                    • Re: Debate Federacion Española Grappling

                      Otro email que me ha llegado despues de colocar el mail en el foro:

                      Estimado señor, he visto que en su página ha colgado un escrito que he enviado a todos los correos que obran en nuestros archivos, sobre altas de club de Grappling avalado por un profesor.
                      No me gustaria volver a entrar en debate, por que me parece que no lleguemos a ningún punto, pero tampoco me gustaria que con mi silencio se crearan dudas o ideas que no tienen nada que ver con la realidad.
                      La normativa se puso antes que el Grappling entrara en la Federación y la idea es la de seguir a otras Federaciones que ya lo tienen implantado, como por ejemplo Judo. Esto no quiere decir que un Monitor Nacional no puede abrir un club, sino que necesita está respaldado por un Entrenador Nacional(asi funciona en Lucha).
                      El caso de Grappling, por ser su primer año, se pedirá Monitor Nacional, no para presionar, ya que para nada es esa nuestra intención, lo que pasa es que no entendemos un alta de club sin entrenador al frente.
                      Los que no puedan hacer el curso, no significa que no puedan dar de alta a un club, significa que deben buscar un entrenador que les avale.
                      Espero que esto ayude a comprender mejor la situación y por favor trasmita mi datos personales para que cualquier duda o aclaración sea aclarada.
                      Gracias por su tiempo y espero que esto le sea trasmitido a los compañeros que escriben con dudas, yo le escribiria pero no tengo sus correos.
                      Reciba un cordial saludo.
                      Antonio Guerra Bermudo.-
                      Director Nacional de Dd. Aa.
                      dppguerra@yahoo.es

                      Comentario


                      • Re: Debate Federacion Española Grappling

                        En la Versión Original con Comentarios del Director de esta pelicula, que cuenta con partes inéditas pone:

                        Estimado señor.


                        Somos los que mas meamos y mamoneamos gracias a sus impuestos. Ustedes son unos comemierdas cagalitrosos que han de achantarse ante nuestras normas.

                        O se leen Quién se ha llevado mi quesito y me aflojan una pasta, u olvidense de lo demás.

                        En el próximo curso, se habrá de leer Quién se ha llevado mi plata.

                        Repetimos para quien no se entere. Somos los que más meamos y mamoneamos gracias a sus impuestos...y eso que no tenemos ni ide de lo que es un raspado, ni una mano de vaca ni llave de talón.

                        Chau, giles.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Re: Debate Federacion Española Grappling

                          Eso ha sido poco constructivo.

                          Comentario


                          • Re: Debate Federacion Española Grappling

                            Tienes razón, Teseo, pero es lo que saco de todo esto.

                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • Re: Debate Federacion Española Grappling

                              yo lo que saco es que hay una persona que ve que este año deja de ser director de disciplinas asociadas y tiene que hacer lo posible y la mayor presion para que la gente lo haga este año sea como sea sino el dinero no va para el sino para el que tome su puesto el proximo año, asi que ummmmmmmmmmmmm, igual hago el curso pero para el proximo año,jajajaja

                              Comentario


                              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                                mmmmm en ese aspecto no os hagáis ilusiones, los precios son fijos, esté quien esté al frente. Quizá varie el precio de algún curso, peor minimamente. Licencias, titulos y demás... eso no va a cambiar ::)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X