Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Debate Federacion Española Grappling

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Debate Federacion Española Grappling

    Debe usted llevar mucho odio dentro y eso quizas le impida razonar y hablar sin llegar al insulto.

    creo que en ningun momento le he insultado ni a usted ni a nadie,
    se bien lo que digo, porque o bien yo o gente de mi entorno lo a vivido, asi que no digo ni verdades a medias ni nada;
    es mas quien me conoce sabe que soy muy claro hablando y no tengo pelos en la lengua, asi que me reafirmo en todo lo dicho; y vuelvo a decir que en ningun momento le he insultado.

    en cuanto al kata de judo, se que es de judo, y tambien se que usted lo copio de jose maria benito; que usted se limita a enseñar ese kata en defensa policial y no enseña defensa policial, porque no sabe, al igual que no sabe sambo y enseña judo(en pie bien y en suelo no tiene ni idea), y por eso mismo no puede hacerse cargo del grappling que no tiene tampoco ni idea, o tambien piensa crear un kata para grappling?
    es mas dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y corre un video didactico suyo por ahi que creo que las unicas tecnicas que hace bien son las de proyeccion, en suelo, luxaciones y golpeo se le podrian sacar muchos fallos, asi que le repito que no tome esto como algo personal(que no tengo nada personal contra usted ni contra nadie) es contra una figura que no debe estar ni existir y repito que las disciplinas asociadas me la traen floja, haga lo que quiera con el sambo, la defensa policial etc...; pero con el grappling no

    Comentario


    • Re: Debate Federacion Española Grappling

      Acabo de mandar los correos a la dirección que me indica el administrador de este foro, son tres correos, uno en Francés de la FILA reconociendo a la Española como representante del Grappling en España, a no ser que FELOyDA lo rechace, en tal caso será para las asociaciones, manifiesta el presidente de la FILA, que no tan solo para el Grappling (que es por lo que escribe), sino que la Española es la representate de FILA en general. Ruego que no se escriba la última parte del escrito por nombrar a persona que no quiere ser nombrada en este foro, pero autorizo a que dicho correo circule y se hagan las comprobaciones oportunas en la FILA, por si quedase duda de su autenticidad.
      El segundo correo es la traducción, pero claro ustedes compruebenlo.
      El tercer correo, es manifestando por parte de la FELOyDA a FILA, que el Grappling entra dentro de las Disciplinas Asociadas y que es el Director Nacional el responsable del departamento.
      Todo ello con sellos, y registros de entradas y salidas.
      Existe un cuarto correo, que por nombrar a personas no creo deba añadirlo y no es el tema y el 2 de septiembre remitiremos seguramente el último sobre lo hablado anteriormente de denuncias, que ni sé a lo que ustedes se refieren de eventos, ya que las que tenemos no habla de eventos deportivos, sino de venta de diplomas, sin tocar para nada eventos deportivos.
      Como indique anteriormente, todo ello lo llevaré a Málaga la segunda quincena de octubre para el que los quiera leer.
      Referente al señor Perujo, he leido su curriculum en su página y carece de titulación de la Española no asi de la FALMA y de la MMA, aprovecho para agradecerle que cuelgue nuestros cursos en su página y comentarle que al igual que todos tiene las puertas abierta en la española.

      Comentario


      • Re: Debate Federacion Española Grappling

        señor guerra, le agradezco que enviara los escritos, en cuanto los veamos le contestare.

        1.-sobre el asunto de las denuncias por venta de diplomas, yo tambien tengo copias, por que me las envio victor y es de un tal Raul ¿no son esas?, pues le vuelvo a decir que yo las tengo y que las acusaciones que manifiesta este señor son falsas y me reitero que existen post de este tema ya que se hablo del mismo y este señor se acoge a una denuncia por estafa por que fue la unica manera de hacer daño a las criticas y rechazos que tuvo.

        2.- No creo que sea el camino correcto utilizar una denuncia a la que usted se acoge para que junto con el personaje que se la envio se acogan para desviar la atencion del asunto que nos interesa,el grappling, a lo mejor es que el que se las envio y usted son tal para cual. Y en el caso, que pongo que no es, se vendiera alguna titulacion, pues este ultimo accedio a comprarlas por que realizo el ingreso, ¿donde esta la estafa?, la estafa esta en que este ultimo señor, realizo una velada con todo el asesoramiento que obtuvo y se lucro, pero ademas creo que no pago los impuestos ni la cubrio legalmente, eso si es denunciable.

        3.- No utilize argumentos personales y mas cuando hay gente que ya no esta en estos foros, por que todos podriamos utilizar argumentos como estos:
        Usted dice que tiene una minusvalia del 65 por ciento, en acto de servicio, por que pertenece a la G.C.
        ¿Y acaso no es una estafa lo que usted esta haciendo al ministerio y a los españoles?

        Deberia de estar en una oficina realizando su trabajo, pues si puede estar dando volteretas como artista marcial durante unos años con una minusvalia del 65 por ciento y lucrandose, a parte de cobrar su otro sueldo sin trabajar (el cual pagamos todos los españoles), pues entonces creo que ha engañado al tribunal medico militar, y quizas tendriamos que dar cuenta, por que a lo mejor yo pertenezco al mismo sitio que usted.
        Asi que yo no me meto en que si usted cobra de la G.C por tener una minusvalia y tambein se dedica a dar cursos de artes marciales cobrando, por que yo si que veo aqui una clarisima estafa al organismo que usted representa.
        Pues vayamos al grappling y dejemos los argumentos personales a un lado o si quieres abrimos otro debate sobre asuntos personales.


        Comentario


        • Re: Debate Federacion Española Grappling

          Ayer se me acusaba de mentir, hoy de estafar, ayer era maestro de boquilla y no me movia en los cursos, hoy doy volteretas y soy un artista marcial ¿Hasta cuando? ¿Que debo hacer para que miren para el grappling y olviden ese odio o rencor contra mi?.
          El mandado los escritos tal y como dije, me parece justo decir que hay más y que en septiembre habrán más, no he nombrado a nadie, no quiero acusar de algo que no esta demostrado, pero si informar de lo que está pasando. Pedi esta mañana no nombrar a personas que no desean ser nombradas(por respeto), y usted vuelve a nombrar.
          Creo que usted no quiere oir la verdad, no de habladuria sino con papeles, hasta ahora he respondido a todo, y creo que todo con papeles.
          He dado la cara, he puesto mi correo y mi teléfono, no escribo bajo otro nombre, me he ofrecido para reunirnos en octubre, he pedido toda clase de colaboración, pero desde dentro y sin presiones.
          El tema de la denuncia lo hago constar por que debo informar a todos, los que están por arriba y por abajo en el escalafón de mi federación, sin insultos ni amenazas. No voy a entrar en el juego de las descalificaciones, si uno es mejor que otros, si sabe o no sabe o si se le regalaron los diplomas o los compró. Mi trabajo es escuchar, asesorarme por los técnicos y desidir lo que hacer con el visto bueno siempre del presidente.
          Dejemos de hablar de mi, que no creo ser tan importante y dediquemonos al Grappling, quedan aproximadamente 50 dias para finalizar las homologaciones, un mes para empezar el curso por correspondencia, eso es lo importante. Antonio Garcia impartirá el curso, necesitaremos de criticos para mejorarlo el próximo año, el programa del curso está casi terminado, me hubiera gustado que se leyera y aprobara por mayoria antes de mandarlo a la FILA, tenemos el modelo de diploma que mandaremos en septiembre a la FILA para su aprobación, quizas alguien puede mejorarlo y beneficiar a todos los técnicos con un diploma mejor. Pero señores, entienda que todo eso se debe hacer por personas que pertenezcan a la FELOyDA y no por personas ajenas a nuestra Federación.
          Dije ayer que ya esta bien de estar defendiendome continuamente, no hablaré de nada que no sea el Grappling, las personas que lo deseen pueden seguir con su politica de desprestigio, eso poco importa, ya que el trabajo se demuestra andando. "solo se empieza hablar mal de otros, cuando no hay nada bueno que decir de nosotros", la Federación tiene muchas cosas buenas, todavia me quedan por corregir muchas cosas malas, cuando mi casa esté limpia, empezaré hablar de la de otros. ¿esta su casa limpia?
          Antonio Guerra Bermudo.-
          Director Nacional de Dd. Aa.

          Comentario


          • Re: Debate Federacion Española Grappling

            Originalmente escrito por Antonio Guerra
            el programa del curso está casi terminado, me hubiera gustado que se leyera y aprobara por mayoria antes de mandarlo a la FILA
            ¿Aprobarlo por mayoria de quien? ¿Perujo y 2 o 3 profesores mas de otras artes marciales que no tienen ni idea de Grappling?. Por cierto yo tambien tengo un diploma de FALMA a ver si lo escaneo y lo cuelgo aqui. Tambien tengo los documentos que me ha enviado el Sr. Guerra, los colgare en breve para que la gente los pueda ver.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Debate Federacion Española Grappling

              ¿Hasta cuando? ¿Que debo hacer para que miren para el grappling y olviden ese odio o rencor contra mi?.



              y dale, que no señor guerra que no, que no le odia nadie, que no es el ombligo del mundo, simplemente lo que tiene que hacer es dejar el grappling a quien corresponde, no hay nada personal, a mi me la trae al pairo su vida, solo quiero que no se haga cargo y estropee el grappling.


              ayer era maestro de boquilla y no me movia en los cursos



              doy fe de ello


              sin insultos ni amenazas. No voy a entrar en el juego de las descalificaciones



              nadie esta insultando, solo se exponen las cosas y con argumentos

              Dejemos de hablar de mi


              entiendo que no le interese

              no hablaré de nada que no sea el Grappling



              estoy totalmente de acuerdo

              quedan aproximadamente 50 dias para finalizar las homologaciones



              si hubiese dejado todo en manos de victor y no hubiese buscado protagonismo y autoritarismo todos hubiesemos homologado y estariamos trabajando ya en preparar competiciones y cursos, usted es el responsable que esto este asi, aunque esta a tiempo de cambiarlo


              necesitaremos de criticos para mejorarlo el próximo año


              mas que criticos tecnicos, y ganas de escuchar aprender y ser mas humilde

              todavia me quedan por corregir muchas cosas malas, cuando mi casa esté limpia, empezaré hablar de la de otros. ¿esta su casa limpia?



              vaya se ve que todo esto le va tocando un poco a la humildad, recuerdo un curso en que dijo que era
              EXPERTO EN PIE, dejemoslo en que trabaja bien de pie,eso no lo pongo en duda
              EXPERTO EN SUELO, vamos permitame definirlo con ;D
              EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL otra de ;D
              EXPERTO EN KATA,no lo se seguramente si

              eso es falta de humildad, asi que limpie su casa, la mia esta muy limpia



              me he ofrecido para reunirnos en octubre


              creo que madrid es un lugar centrico para todos,si esta dispuesto a hacer bien las cosas y a ponerlas en manos de quien las debe llevar, diga lugar y dia aqui en el foro y las personas responsables se reuniran con usted, yo me comprometo a ello, y a que hablemos cara a cara


              entienda que todo eso se debe hacer por personas que pertenezcan a la FELOyDA y no por personas ajenas a nuestra Federación



              evidentemente, es lo logico y normal, en su mano esta que todos nos unamos en la federacion o no

              la Federación tiene muchas cosas buenas



              por supuesto, pero no a cualquier precio











              Comentario


              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                Aqui os dejo los documentos que ha enviado el Sr. Rojo comprimidos en un archivo Zip.

                Comentario


                • Re: Debate Federacion Española Grappling

                  He leido los ecritos que usted a mandado de FILA, en la cual doce que la Federaciones nacionales tienen competencias, hasta hay deacuerdo con usted, pero no se olvide que tambien dice que debe ponerse en contacto con las asociaciones para que colaboren en progreso del grappling.
                  ¿Se ha puesto usted en contacto con ellas?
                  ¿Les ha echo caso a l asesoramiento transmitidos por ellas? Por que aqui en los foros se ve lo contrario.

                  Pero no solo eso, ese escrito de FILA tiene fecha de dia 19 de julio, pues respondame usted ahora a este otro:
                  "[b]Cher

                  Je peux vous dire tr

                  Comentario


                  • Re: Debate Federacion Española Grappling

                    Le recuerdo que este escrito que le pongo es del dia 13 de Agosto de este año.

                    Y por defensa a Victor y a la verdad le dire lo siguiente:

                    Victor, junto a otros fue el primero que creo las Artes Marciales Mixtas por una Federacion autonomica legalmente reconocida, la andaluza de lucha, trabajaron mucho tiempo, se barajaron varios nombres para la denominacion y al final se consolido las Artes Marciales Mixtas, aunque usted diga que esos titulos no valen y tal, lo cierto es que son elaborados y registrados por la Federacion Andaluza de Lucha.
                    Ademas de aguantar las amenazas, debido a la famosa Mila y al desprestigio que hizo esta de las MMA, pues salieron aelante y crearon ademas una asociacion registrada por el ministerio del interior, ademas asesoraron a otras federaciones que se estaban constitullendo y mas y mas y mas.

                    Tambien se puso en contacto con FILA a traves de un miembro de ella (todo esto antes de que ustedes supiesen ni que existia el grappling) y comenzo con las negociaciones para poder legalizar el grappling en españa. Pero resulta que es cierto que le mandaron a la española y el se dirigio a ella, y lo hizo a traves de usted y el resultado ya lo vemos, victor queda fuera y usted intenta por todos los medios consolidarse como responsable nacional de grappling.

                    Yo lo llamaria, aprovechado o traidor, puesto que usted no ha trabajado nunca a favor del grappling, ni lo ha practicado en su vida, en cambio, victor lleva muchos años intentando legalizar lo mas posible las MMA y el grappling y de eso nos hemos favorecido muchos profesores, competidores y gente que a realizado eventos deportivos.

                    Ademas de ser Victor, uno de los que mas a luchado por consolidar todo esto y haber puesto mucho dinero y parte de su vida luchando por lo que creia (aunque algunos le tachen de vender titulos), no solo es un excelente politico, si no ademas como tecnico tambien tiene una trayectoria que lo avala (documentada).

                    La cuestion final es la siguiente, que la comision mundial de grappling, tendra la ultima desicion sobre el grappling y dara la llave del mismo al que demuestre documentado que son los verdaderos grapplers y de eso señor guerra no va a poder documentar nada.

                    Solo intenta descalificar a victor por denuncias o por lo que sea, pero de grappling no le presenta nada que lo desacredite, la unica intencion que usted tiene, es amargar a victor por todos los medios para quedarse usted con el grappling y hacer una pantomima de el como lo ha echo de otras modalidades.

                    Pero por casualidad, victor siempre a contado con Manu Garcia, Ezequiel, Tello, Pablo, Luis y mucha gente, no a echo nada a escondidas y si es merecedor de ser la cabeza politica del grappling en españa, yo voto por el , como muchos de nosotros votamos, por que lo unico que ha echo es en progreso del Grappling y las MMA y usted lo unico que a echo es aprovecharse del trabajo de victor y muchos otros, para ahora hacer un curso de grappling y embolsarse esos euros que tanto le gustan.



                    Comentario


                    • Re: Debate Federacion Española Grappling

                      plas,plas,plas,plas(aplausos ::))

                      Comentario


                      • Re: Debate Federacion Española Grappling

                        Bueno, creo que he llegado al final de este foro, agradezco la paciencia que han tenido conmigo, como al administrador por haber colgado los documentos, creo que todo esta dicho, he contado todo lo que podia contar, ya que lo que no voy hacer es hablar mal de nadie.
                        He presentado los documentos que ustedes querian ver, pero ahora no son válidos.
                        Desde un principio no han querido oir, estan cerrados, cada uno debe seguir su camino, la Federación como he dicho tiene las puertas abiertas, no entiendo como puedo lucrarme del Grappling, si yo no doy curso, no entiendo como quiero poder figurar si ya he presentado mi dimisión para el próximo año, no entiendo que beneficio puedo tener de todo esto, pero bueno ustedes sabran.
                        Bajo ningún concepto se cierra puertas a nadie, llamese como se llame, el Señor Victor, lo sabe, como lo saben todos, lo que como dije en un principio, no estamos dispuesto a dejar esto de manos de nadie. Cada dia doy cuenta al Presidente y este las dará al Consejo Superior o FILA, no puede haber distintas Federaciones dentro de una, cada uno en su departamento, y el mio, es las Disciplinas Asociadas, el próximo año, puede que cambie y el Director Técnico o el que sea, marque otra politica, ello no significa que la mia esté equivocada, ya que como me dijo un dia el Director Técnico de Lucha, "cada desición que tomas, la tomamos todos y cada palo que te dan nos lo dan a todos".
                        No volveré a escribir en este debate, por que acabo de darme cuenta que no vale, que todo lo que digan ustedes no lo van a creer, que todos los documentos que aporte ustedes lo repudiaran y al final todo es una perdida de tiempo.
                        Finalizo poniendome a disposición de todo el que esté interesado en nuestra Federación, mi correo electrónico y mi teléfono siguen abiertos.
                        Casi 2000 visitas a este debate, más de 140 intervenciones. Que cada uno tomo la desición que considere oportuna.
                        Antonio Guerra Bermudo.-
                        Director Nacional de Dd. Aa.
                        FELUCHA-FELODA: Federación Española de Luchas Olimpicas y D.A. Libre Olímpica- Grecorromana-Lucha Femenina-Federación Española de MMA, Grappling-GI, Sambo, Combat Sambo, Lucha Playa y DDAA.

                        dppguerra@yahoo.es
                        teléfono 639 17 08 10

                        Comentario


                        • Re: Debate Federacion Española Grappling

                          "Sabe usted que me acaba de llegar una denuncia presentada en Euskadi contra dos personas que no voy a nombrar, pero que están escribiendo en este foro?, lo increible es que los deportistas denuncian que les vendierón dos diplomas de árbitros a 500 euros cada uno, sin curso. Hablan que son caros los de la FELOyDA y lleva curso y parte por correspondencia. Estoy autorizado por el demandate a publicar su denuncia, pero prefiero dejarlo como está, no por amenazar sino por que como siempre digo el tiempo pone a cada uno en su sitio, y esta denuncia en el juzgado, viendo como la veo, con fotocopia de los diplomas me demuestra cada vez más que muchos piden honestidad pero no predican con el ejemplo."

                          "No me diga que estoy mal informado de la denuncia o del escrito, tengo ambos documentos en las manos, junto con el resguardo del ingreso y la fotocopia de los diplomas, como usted bien dice por lo que fué mi trabajo se leer una denuncia y esta esta interpuesta por estafa. Mandarla a la FILA, para que tengan conocimiento solo perjudicaria a los deportistas, cosa que está fuera de mis intenciones."

                          Hola, estas acusaciones y otras mas que hay, se ofrecieron de forma manipulativa para desprestigiar a victor marquez y desviar la atencion del asunto GRAPPLING.

                          El Sr. Guerra, dijo que tenia informacion y que la enseñaria en malaga sobre que yo era un presunto estafador sobre el asunto de vitoria, lo unico es que se le olvido un detalle

                          QUE LA CAUSA FUE ARCHIVADA POR NO HABER INDICIOS DE DELITO.

                          Pero claro, es que el tenia toda la informacion documental, menos esta.

                          ¿Ahora que, señor guerra, lo denuncio con pruebas por llamarme presunto estafador y por tener las pruebas de ello que se la mandaron los de vitoria?

                          No se cansa de seguir con desprestigios personales sin documetar y manipulados, y encima se apoya en que es usted un miembro de la G.C, para tener mayor credibilidad.

                          Si tan justo es, por que no me responde ahora?

                          Sigue Victor Marquez siendo un estafador?

                          Tiene usted mas razon que lo que dicta un juez?

                          Me parece que lo que tenia que hacer es disculparse publicamente por intentar desprestigiarme basandose en unas pruebas sacadas de contexto, manipuladas e incompletas.

                          Quiero dejar claro, que este señor o cualquier otro que siga manipulando fraudulentamente esa informacion de vitoria, sera legalmente denunciado.

                          Deje a los grapplers trabajar y ustedes a hacer cursos que es lo que les gusta.


                          Comentario


                          • Re: Debate Federacion Española Grappling

                            El amigo Victor me ha pedido que publique esta carta que me ha enviado en un email:

                            Carta al Sr. guerra:

                            Estimado Antonio Guerra, he de comunicarle personalmente, mis felicitaciones
                            sinceras, por que soy un caballero y reconozco que ha ganado usted la
                            batalla. Siempre se ha dicho que las batallas y guerras no las gana nadie si
                            no el diablo, pero esta vez reconozco que la ha ganado usted, asi que debe
                            estar por encima del diablo. A su forma inquisidora y tambien audaz, ha
                            sido capaz de vencer, pero lo que importan son los resultados, no los medios
                            con lo que ha llevado tal fin.

                            Una vez mas me he llevado una vivencia muy espiritual, cuando he vivido
                            versiculos de la biblia en mis carnes, he predecido la traicion de judas y
                            tambien la padeci. Siempre me queda la tranquilidad saber que judas se queda
                            a buen recaudo, con alguien que es mas grande que el diablo.

                            Asi que Señor Guerra, este caballero que le escribe, ha guardado su espada y
                            colgado su armadura, por que al igual que don quijote, solo he luchado
                            contra fantasmas y molinos de viento.

                            Asi que dejo claro en estas palabras, que a partir de ahora, cogere la pluma
                            y aquel que este por encima del diablo y quiera manipular mi nombre,
                            recibira una acusacion divina por la santa Justicia que tenemos en españa y
                            que es muy justa.

                            Victor Marquez

                            Comentario


                            • Re: Debate Federacion Española Grappling

                              por curiosidad,

                              alguien sabe que gente se a apuntado al curso o si alguien de grappling de verdad se a unido a la federacion?

                              acabaremos como en kick, que la federacion oficial por el consejo superior de deportes es la que no tiene los buenos competidores, en fin........

                              Comentario


                              • Re: Debate Federacion Española Grappling

                                eso que clubs serios entre comillas han ido o hecho el curso de grappling ese,de los que conocemos todos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X