Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Mierda, mierda y mil veces mierda.
Dije q esta no me la compraba y ahora me haceis esto??? primero sacan el Fight Night Round 3 y despues este de UFC... a tomar por el culo, buscadme un sitio bonito pa dormir pq cuando llegue a casa con la Play3 mi novia ya me echa definitivamente.
Que guapo esta!!! :o Creo q con la Ps3 se puede jugar en red, ufffff imaginaos los torneitos que se podrian hacer entre los del foro... Madre mia, yo también habia dicho que de esta pasaba y q no me la hiba a comprar, pero es que .... :o
Impresionante si el juego es asi (no los replays) te quedas loco. Las caras son super expresivas y los luchadores tienen imprimido su estilo real, la forma de pegar, los movimientos...
Esta claro que tendre que convencer a un amigo para que se compre la xbox360, pero ya! ;D
Esa me parece que también va a ser mi opción, eso o gorroneársela (que no gonorreársela) a mi primo, asi solo lo tengo que convencer de que se compre el juego ::)
mi hermano curra en hobbyconsolas y los anteriores juegos de ufc no fueron ni siquiera editados para la zona europea...
esperemos que en esto no pase lo mismo, ya que lo presentaron en el E3 con rampage y todo...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario