Re: Luchadores opinan sobre fedor
Creo que no, cuando alguien es verdaderamente bueno , la humildad le sale de dentro, no se siente con necesidad ninguna de demostrar o decir que es el mejor , ¿ Para qué ? si todo el mundo lo sabe ! , ahora tu le preguntas a Fedor quien es el mejor del mundo y te dira que obviamente él, eso no es ser chulo es decir la verdad. Los que presumen o no son realmente tan buenos o aunque lo sean no tienen la seguridad de serlo.
Sobre lo que dice Bass Rutten de que no le encuentra debilidad , yo si, el encaje y la facilidad que tiene de cortarse. Por ejemplo en la lucha de Matt Lindland, si tras hacerle ese corte hubiese entrado en la guardia de Fedor y amarrado y de vez en cuando golpear más en el corte quizá habria ganado por parada Técnica ... de hecho se ve en el combate cuando Fedor sintió el corte que estaba muy preocupado y se precipitaba por la prisa de finalizar ... aunque al final consigió ganar rápido.
Originalmente escrito por Pizko
Sobre lo que dice Bass Rutten de que no le encuentra debilidad , yo si, el encaje y la facilidad que tiene de cortarse. Por ejemplo en la lucha de Matt Lindland, si tras hacerle ese corte hubiese entrado en la guardia de Fedor y amarrado y de vez en cuando golpear más en el corte quizá habria ganado por parada Técnica ... de hecho se ve en el combate cuando Fedor sintió el corte que estaba muy preocupado y se precipitaba por la prisa de finalizar ... aunque al final consigió ganar rápido.
Comentario