me sigue gustando esta revista pero ha bajao el numero de paginas tanto el tamaño de la revista....ya no traen posters...y lo jodido q esmenos material por el mismo dinero y bimensual....ya siendo bimensual podrian llenar mas la revista con lo q podria traer en los dos meses....digo esto porq en francia, italia y alemania salen cada mes...podria coger lo mejor de cada mes y hacerno una revista mucho mas completa para erl precio q vale..,.q pensais?....lo mejor de este mes el anuncio del ko arena 3 en grande...muy guapo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
revista fightsport q opinais?
Colapsar
X
-
Pues q teniendo internet...todo es viejo. Me gusto mucho el articulo de pwe sobre alianza, me encanta todo lo relacionado con los entrenos, preparacion fisica, por eso me gustan mucho los eventos en japones pq enseñan muchas imagenes entrenando.
Sale mucha cosa de la peninsula?
Un saludo.To Perita Style
-
Pues yo he tenido la oprtunidad d leer un par d numeros y bueno sisi no esta mal entrevistas , buenas fotos y tal pero bueno teniendo internet no es q se kede viejo para el caso d esta revista es lento ya q sobretodo gracias a los foros y las web especializadas la noticia la tenemos al instante
Comentario
-
Hombre las revistas tienen su gracia tambien, te las puedes llevar para leerlas por ahi, tienen reportajes exclusivos que no estan logicamente en internet y mas cosas.
Yo diria que se complementan con internet.
Comentario
-
Originalmente escrito por adminHombre las revistas tienen su gracia tambien, te las puedes llevar para leerlas por ahi, tienen reportajes exclusivos que no estan logicamente en internet y mas cosas.
Yo diria que se complementan con internet.
Comentario
Comentario