Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 73 - Stacked

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 73 - Stacked

Vaaaa fan tio, entiendo que no te guste, porque es un estilo muy particular de pelear, pero no me digas cosas por decir ¿en serio has visto el suelo de Coleman y Randy y te parecieron entretenidos? vuelve a ver sus combates macho, en serio ::)

Sherk por mucho que te empeñes tiene un estilo diferente a Filho. Paulao fija cada posición hasta tener superasegurada la siguiente, y es tan metódico que se hace aburrido, porque no concede un milimetro a su rival.
    Sherk entra con una técnica pulidisima, ni siquiera un faixa preta que sabia lo que le iba a hacer fue capaz de defender sus entradas. Y en el suelo ya lo viste, no paró de moverse, ya me dirás cuando te aburriste tio, ten en cuenta que Franca es preta de BJJ, intentó pillar a Sherk mil veces, y además supo salir de cada intento de sumisión del americano.

Que me digas que su estilo no te va, pues nada tio una opinión tan válida como la mia. Pero no me digas que tiene un suelo aburrido macho, que es el tio más eléctrico que hay, que cualquier otro se pone a amarrar en la media guardia y que pasen los minutos, y este loco no para ni un segundo de los cinco asaltos ::)

Comentario

Buenas peleas de undercard, sumisiones y buenos manotazos. Este Frank Edgar esta bastante bien...
      To Perita Style

Comentario

sherk esta claro q en este combate no ha ido a amarrar

Comentario

cuando dije que sherck tenia el estilo paulao me referia a asegurar su posicion dominante en suelo, vamos teseo que por algo las peleas se inician en PIE y no en suelo, que un tio solo busque el suelo para ganar no sé no sé, no quiero decir que luchar en suelo sea ilicito o aburrido necesariamente, ya nombré antes a grandes luchadores que han hecho del suelo un verdadero "arte" a la vista de cualquier espectador, y creo que sherck no encaja aqui en mi modesta opinion y en la de varias personas, que aqui haya 3 o 4 seguidores a ultranza y ciegos de alguien pues BIEN, pero ellos no tienen la verdad absoluta y por algo existen la variedad de opiniones, sencillamente yo lo veo asi, no me gusta el estilo de sherck y tampoco creo que sea la bomba en suelo, definitivamente los hay mejores, FRANCA aunque un diestro bjj tampoco es que tenga un super record y haya sido la leche vamos, venció a un luchador regular, pero ya lo quiero ver ante un crack de la talla de bj penn, si continua abusando de su fuerza para entrar a por todo al suelo es que las rodillas de penn no seran ni de coña como las de franca, eso te lo aseguro compañero teseo, brutalizacion a la vista!....saludetes a la peña

Comentario

o a lo mejor sherk le hace una cura de adelgazamiento a base de slams

franca planteo su combate de puta madre (cuantas rodillas metio?) y se vio desbordado , bj a 5 asaltos no tiene NADA que hacer contra sherk que segun dice puede echar 3 combates a 5 rounds seguidos...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
              cuando dije que sherck tenia el estilo paulao me referia a asegurar su posicion dominante en suelo, vamos teseo que por algo las peleas se inician en PIE y no en suelo, que un tio solo busque el suelo para ganar no sé no sé, no quiero decir que luchar en suelo sea ilicito o aburrido necesariamente, ya nombré antes a grandes luchadores que han hecho del suelo un verdadero "arte" a la vista de cualquier espectador, y creo que sherck no encaja aqui en mi modesta opinion y en la de varias personas, que aqui haya 3 o 4 seguidores a ultranza y ciegos de alguien pues BIEN, pero ellos no tienen la verdad absoluta y por algo existen la variedad de opiniones, sencillamente yo lo veo asi, no me gusta el estilo de sherck y tampoco creo que sea la bomba en suelo, definitivamente los hay mejores, FRANCA aunque un diestro bjj tampoco es que tenga un super record y haya sido la leche vamos, venció a un luchador regular, pero ya lo quiero ver ante un crack de la talla de bj penn, si continua abusando de su fuerza para entrar a por todo al suelo es que las rodillas de penn no seran ni de coña como las de franca, eso te lo aseguro compañero teseo, brutalizacion a la vista!....saludetes a la peña
              Ya habia escuchado que con el aumento de las temperaturas la capacidad de raciocinio se mengua bastante !! jeje

Comentario

Ya hombre fan, pero ya te he dicho que respeto totalmente que no te guste su estilo.
                De todas formas no creo yo que el suelo de Pulver sea tan bueno com el de Franca, a lo mejor a BJ le costaba un poco más hacer "arte" con un "preta del montón". Además la cosa está clara, todo pinta a que el próximo combate por el cinto va a ser Sherk vs. Penn, asi que ahi se verá quién brutaliza a quién. Sólo un recuerdo para ponerte en antecedentes, que luego nos echamos las manos a la cabeza. Cuando peleó contra St.Pierre, ¿cuántas veces se fue Penn al suelo derribado? aunque eso fue un robo, claro... :P

Ahora en serio, saludos, y sin rencores fan, que esto es un foro de opinión ;D

Comentario

Opino igual que Herecomestrouble. Es escandaloso el bajón en suelo que lleva teniendo Mino de un tiempo a esta parte. O que los nuevos entran con nivelazo de suelo. No es normal que se le escape la espalda de Herring dos o tres veces (sin quitarle mérito a Heath) o que pierda posiciones en side mount tan facil. Por lo demás, de las mejores peleas que llevamos este año.

Por otro lado, Tito continua sobrevalorado y en lento declibe. Antes era top2 porque no existia ni de lejos el nivelazo que existe hoy dia en las mma.

Comentario

completamente de acuerdo en lo de tito, antes por lo menos tenia cardio pero es que ahora ni eso...

y lo de mino solo se explica por la antigua falta de nivel de los hw
                    sigpic

Comentario

Mino ha sido muy bueno en suelo pq los rivales no eran monstruos. ahora qe todo el mundo es preta (o eso dicen) lo tiene mas dificil. Eso si, buen boxeo, wrestling decente y buen bjj. lo qe mas me jode de el es su nula pegada y escaso g&p

Comentario

todo tranquilo teseo, yo contigo polemizo de manera muy cordial, no hay malos entendidos, sé que aqui los hay aquellos que se creen los dueños de la verdad y les duele el .... cuando hablan mal de algun luchador de su preferencia pero a mi me da igual, de sherck jamas diré una ofensa, pero no me mola su estilo, es ello un delito decirlo? que aqui se crean los "sabelotodos" un par de tios venga que de esos los hay en todos lados y me resbala, y desde ya digo que con solo eso sherck no ha de llegar muy lejos cuando le pongan a un verdadero top de la talla de penn o alguno mas, que de solo suelo no se puede vivir...saludos tio!

Comentario

Sherk es el campeón de su categoria, ya no puede llegar más lejos.

Comentario

Jijijijij

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              2- me parece que la noticia de la pag principal no es muy parcial que se diga.
                              el comienzo es mas opinion que periodismo.
                              (en realidad me da lo mismo, pero una cosa es poner lo que se quiera en el foro, pero las noticias han de ser eso, noticias)
                              ¿Te refieres a la noticia de la pagina principal de www.fightsol.com ?

Comentario

si, me referia al comienzo de la noticia con los resultados del ufc 73

"...un cartel bastante superior a lo que nos tiene acostumbrados..."
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X