Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 73 - Stacked

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 73 - Stacked

por partes:

entiendo perfectamente lo que dices del publico yanki, es de verguenza
    (lo peor es que uno esta en su casa viendolo en un monitor de mierda y a una calidad infima y estas a punto de llorar y la peña viendoo en directo abucheando)

lo que no tengo claro es lo que dices del sistema de asaltos, es lo mas adecuado para mantener el espectaculo y, puede que perjudique a los grapplers pero ese no es el tema:
    entras, aplicas tu estrategia y si eres mejor que tu oponente ganas y si no pierdes: artes marciales MIXTAS
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

PUes a mi los asaltos me parecen bien porque son mas cortos y mantienes la electricidad en mi opinion, lo del publico yankee pues es lo de siempre, pero no os metais con los motoras un respeto...jeje

Comentario

Jaja lo de los motoristas es por las peliculas americanas, que siempre salen dando esa imagen de borrachos que se pelean en bares esta claro que no se puede generalizar era una forma de decirlo.

Comentario

Bueno Marlon Brando acepta sus disculpas

Comentario

lo de los asaltos es una cuestión de gustos, creo que seria mejor un primer asalto más largo, pero como Dana no me va a hacer ni caso, pues queda en eso, en una opinión :-\

Lo que me parece un poco más sangrante es lo del sistema de diez puntos. De hecho, muchos luchadores y técnicos han mostrado su disconformidad con esta forma de decidir el ganador de un combate. El hecho es que por ejemplo el combate de Tito y Rashad acaba con una sensación de superioridad de Evans, con Tito incapaz de derribar y teniendo que agarrarse a la reja para no ser derribado. Pero como en el primer asalto derribó a Evans y lo apretujó contra la jaula (y nada más), y en el segundo encajó una guillotina (con trampa), pues hala, empate... :P

Sólo digo que seria más lógico decidir el ganador de un combate con una visión global, no asalto por asalto. En lucha, o boxeo, este sistema puede tener más sentido, pero en mma te pueden pasar cosas como lo del Mino vs. Herring, que por UNA patada, habiendo sido clarisimamente inferior, Herring solo perdiera el combate 29-28, aunque eso si, a la vista de los tres jueces. ::)

Comentario

es el sistema mas imparcial, ten en cuenta que una opinion global es inviable por subjetivo
              (a menos que sea un combate claro, en cuyo caso da igual el sistema por que es claro)
              sigpic

Comentario

yo creo q la puntacion de boxeo no es aplicable a mma, pq el boxeo es un unico estilo de combate facilmente puntuable, al igual q la lucha o el bjj. pero... q vale mas: un directo, una patada, un doubleleg, un intento de americana, un raspado, un dominio, una combinación....?

la de los 10 minutos... tiene cosas buenas y malas. con el caso 3x5 como dice sanka los combates son mas movidos, pero con 10 min aumenta el peligro de los grapplers y el fondo es muy importante. Pq no 3 asaltos de 6 minutos o de 7?P por pedir a Dana...

y por favor, rodillas en 4 ya, sherk podia haber finalizado a franca en el primer asalto, estaba en los 4 apoyos todo el rato y coño, si no estuviera esa regla pues otro gallo...

Comentario

...based on effective stricking, grappling, agression and actagon control.
                  (poner voz de mike goldberg al leer)
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    ...based on effective stricking, grappling, agression and actagon control.
                    (poner voz de mike goldberg al leer)
                    Como concepto está bien, pero se vio en tres combates distintos que un "lucky strike" (del de fumar no, del otro jajaja ;D) puntúa más que cuatro minutos de control absoluto, como el primer asalto del Nogueira vs. Herring, el segundo del Sherk vs. Franca, o el final del segundo asalto del Tito vs. Rashad, en el que por encima Tito consigue la ventaja después de hacer trampa... ::)

Comentario

Ahi van los bolsas que se pagaron a los luchadores:

Main Event Fighters

-Anderson Silva: $90,000 (defeated Nathan Marquardt; $45,000 + $45,000 win bonus)
                      -Nathan Marquardt: $24,000 (lost to Anderson Silva)

Main Card Fighters

-Tito Ortiz: $210,000 (drew with Rashad Evans)
                      -Antonio Rodrigo Nogueira: $200,000 (defeated Heath Herrin; $100,000 + $100,000 win bonus)
                      -Heath Herring: $70,000 (lost to Antonio Rodrigo Nogueira)
                      -Sean Sherk: $28,000 (defeated Hermes Franca; $14,000 + $14,000 win bonus)
                      -Rashad Evans: $16,000 (drew with Tito Ortiz)
                      -Kenny Florian: $16,000 (defeated Alvin Robinson; $8,000 + $8,000 win bonus)
                      -Hermes Franca: $14,000 (lost to Sean Sherk)
                      -Alvin Robinson: $3,000 (lost to Kenny Florian)

Preliminary Match Fighters

-Stephan Bonnar: $32,000 (defeated Mike Nickels; $16,000 + $16,000 win bonus)
                      -Chris Lytle: $20,000 (defeated Jason Gilliam; $10,000 + $10,000 win bonus)
                      -Jorge Gurgel: $14,000 (defeated Diego Saraiva; $7,000 + $7,000 win bonus)
                      -Frank Edgar: $10,000 (defeated Mark Bocek; $5,000 + $5,000 win bonus)
                      -Mike Nickels: $5,000 (lost to Stephan Bonnar)
                      -Mark Bocek: $3,000 (lost to Frank Edgar)
                      -Jason Gilliam: $3,000 (lost to Chris Lytle)
                      -Diego Saraiva: $3,000 (lost to Jorge Gurgel)

Disclosed Fighter Payroll: $761,000
                      Decir también que los ingresos en taquilla ascendieron a $1,551,920, lo que deja un buen margen de beneficio aún a la espera de conocer los ingresos por PPV y merchandising...

Y para quien tenga dudas sobre si Sherk estaba sobreentrenando, ahora queda claro que si. ¿Qué lección aprendemos hoy? Pues que por entrenar como un loco, tener afán de superación, y demostrar unas cualidades increibles no te dan ni 30.000, y por montar el paripé, no pegar un palo al agua, y abrir mucho la boca como Tito Ortiz, te embolsas 210.000... Dana será un pedazo de empresario, pero Tito lo saca de paseo cuando le da la gana :P

Comentario

Ortiz cobrando mas que Mino... estos yankees sabran de negocios, es obvio que Tito vende mas, pero para de las MMA.... me da "pena" que a un guerrero como Mino le paguen menos que a Tito.

Comentario

Que buen evento, me ha gustado mucho la verdad.

Opino parecido a Full, Mino estaba fuera y lo logico abria sido parar la pelea, pero bueno tiene una cabeza de farola y no me ha parecido tampoco un disparate q siguiera la fight, sobretodo viendo lo tarde q para las peleas este arbitro. Despues de eso dominio total de Mino.

Sherk ha luchado impecable, tirando, pasando la guardia y montando a placer, a la hora de hacer gnp lo a tenido mas complicado ya que el brasilian defendia bien. Un poco lo esperado.

Tito a peleado muy bien en mi opinion, perder una pelea por agarrarse a la jaula tiene q ser de semi suicidio jejeje eso si al final estaba con mas gas Evans.

Muy sorprendido con Anderson ya que si bien esperaba victoria suya creia q lo iba a pasar muy mal con Marquard y su dominio por arriba. Buena lucha sin dudas.

PD: Los de la esquina de Minotauro son Luis Alves y Dorea que eran sus entrenadores de striking, despues que haya reconocido esta por ahi Joan Carneiro, el de la gorra no se quien es pero ya lo mirare...
                          To Perita Style

Comentario

Lo de Mino increible, un tibiazo en toda la cara y no consiguio noquearlo, despues de esto, no se si se le podra noquear dandole un mazazo en la cabeza.....

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              por abrir mucho la boca como Tito Ortiz, te embolsas 210.000...
                              que pasada, será por en tirón en EEUU pq es pa llorar

Comentario

Ha sido un buen evento ...

Mino VS Herring: Parece que últimamente los grapplers dejan de entrenar suelo en favor de mejorar el Striking y/o wrestling ... me parece un error, porque una cosa es equilibrar el nivel y otra es mejorar el Striking a costa de dar un bajón en suelo, Mino ha tenido tiempo más que de sobra para finalizarlo y ocasiones si no lo ha finalizado ha sido por falta de técnica, ese mataleón estaba mal encajado y él lo sabia de sobra, no ha conseguido finalizar a Herring que desde el 1

Comentario

Trabajando...
                                X