Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
me llamaréis sacrilego, pero por mi mejor que no se lleve a cabo esta pelea, y que confirmen a Hayato... ::)
Desde el camp de BJ dicen que aún valoran la posibilidad de que siga en LW. De hecho creo que esa opción interesaria más a UFC, porque Penn le daria muchisima vidilla a la categoria (un combate contra Sherk por el cinto seria la hostia)
Es que seria ver dos estilos totalmente opuestos, uno todo fisico, con un cardio de otro planeta y un wrestling imparable, y el otro puro talento, con un suelo increible, aunque con carencias fisicas. Me encantaria ver ese combate :o
PUes le podria pasar a Sherk como contra GSP que en vez de llevar al suelo fue llevado, no me lo acabo de explicar en ese combate, es dificil tirar a Penn con su flexibilidad que se lo digan a Hughes pero Sherk puede
Yo ya lo he dicho otras veces, la ventaja de GSP es q es bueno en el striking, hay q estar muy pendiente de q no te meta una serie buena y aprovecha eso para derribar (q tampoco es manco).
facil combate para penn que de no mediar ningun inconveniente debe brutalizar a sanches de la peor manerta posible, y ojalá randy pulverice a napao que esta por las nubes ultimamente
Comentario