Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muchisima suerte con el nuevo gimnasio Sangus.
Y Pizko, el padre de Thiago es el genial Robertinho, aunque creo que Aerofitness no imparte BJJ, sino sólo algo de ValeTudo (aunque no estoy al 100% seguro de este punto)
willy te has olvidao del gim amigos da luta k es el mio en las mesas(Gran Canaria)
eso eso perdon club Amigos de la lucha en Las Mesas de Tamaraceite (Gran Canaria)
Originalmente escrito por JackDaniels
Muchisima suerte con el nuevo gimnasio Sangus.
Y Pizko, el padre de Thiago es el genial Robertinho, aunque creo que Aerofitness no imparte BJJ, sino sólo algo de ValeTudo (aunque no estoy al 100% seguro de este punto)
coño robertiño.. perdon si me coje thiago me mata:) pero eran las horas ... se me fue de la cabeza y no podia pensar mal (perdon robertiño.... disculpas)
Muchas gracias otra vez, la jodida timofónica me ha tenido unos dias fuera de combate y por eso la tardanza en las respuestas. LLevo mucho tiempo entrenando en instalaciones deficientes y queria sacarme la espina, por eso buscaba un locla grande ;)
Por cierto, Pizko, no puedo creer que te hayas olvidado de Pablo ;D y creo que falta la de Maluco, no??
En Tenerife, como bien apuntó Willy, somos 3 academias
PD:ahh, alex, coge el móvil!!!!!!!!!!!
s2
Comentario